Toda el lugar estaba destrozado,el lugar donde se había hecho el combate era prácticamente nada,como si no hubiera existido nunca,los árboles que alguna vez estuvieron fueron borrados por las fuertes ondas de golpes chocando,e incluso el cielo se había oscurecido dado que las ráfagas de viento y rayo eran muy poderosas,poco a poco gotas de lluvia fueron cayendo poco a poco mojando a los presentes que no pidan creer la batalla que se estaba dando ante sus ojos,laxus nieto de Makarov dreyar y siendo un dragón Slayer de 2 generación estaba siendo igualado por el visitante de otro continente y lo más extraño era que el otro rubio usaba lo que parecía ser una especie de capa roja,las mejillas en su cara se habían vuelto más gruesas y sobre todo la velocidad con la que se movía era técnicamente casi como la de laxus,los rayos que desprendia el nieto de Makarov era impresionante,su musculatura se había vuelto más gruesa y sus ojos destellaban chispas eléctricas,sin duda esta batalla sería una de las épocas de ver y que romperían las redes sociales (XD)
Los puños chocaban,las ondas de aire daban epicidad a los golpes,la mirada de los dos contendientes era afilada y poderosa queriendole ganar terreno al otro,sin embargo ni uno de los dos cedía,querían ganar y demostrar la fortaleza de cada uno de ellos,Naruto no se podía permitir perder para demostrar la fuerza de los shinobis y lo mismo pasaba con laxus y no fue hasta que de un puñetazo se terminaron alejando el uno del otro.
Laxus:eres fuerte....hace tiempo que no luchaba de esta manera....dime,todos los ninjas son así de fuertes como tú??
Naruto:tu también eres fuerte,muy fuerte e incluso puedo decir que eres más rápido que el viejo raikage,y si,hay muchos shinobis fuertes incluso más fuertes que yo...lastima que los más fuertes estén detrás de un escritorio.
Tsunade/A/Mei/onoki/gaara:ACHUUU!!creo que es el virus sarutobi.....
Laxus:está bien por mi(sonríe)terminamos esto??al parecer algunos no soportan la cantidad de poder..(señala hacia atrás)
Naruto:eso veo....(ni me había divertido tanto desde mi lucha con el teme..)
Vamos gaki,ni siquiera te estás esforzando lo suficiente,si sacarás dos de mis colas contra el otro rubio esto terminaría más rápido de lo que empezó...
Naruto:tal vez pero me quiero divertir,son muy fuertes.
Laxus se envolvió en rayos una vez más y desaparecio de la vista de los demás excepto de Naruto quien ya lo había sentido gracias al chakra de kurama más el modo sabio y logro esquivar lo que sería su puño a punto de chocar contra su cabeza,si antebrazo bloqueo la patada que iba dirigida hacia su estómago,la fuerza que ejercía laxus era impresionante,cualquier otro habría Sido mandado a volar pero Naruto logro detener el golpe gracias a las katas de los sapos,Naruto sujeto con fuerza el brazo de laxus a tal grado de hacerle una poderosa llave y tirarlo al suelo con fuerza sin embargo no termino ahí ya que tomándolo de los pies lo lanzo hacia con tremenda fuerza hacia el cielo.
Naruto:bien....es hora de mostrarles por qué los shinobis somos fuertes..
Que JUTSU harás Naruto??
Naruto:bueno hay uno que me enseñó Lee hace tiempo y que me llamo la atención.
Espera te refieres a....??
Naruto: exactamente kurama,veamos si el puede detener esto...
laxus estaba aturdido,la fuerza de su compañero blondo era increíblemente ridícula,tal vez tenga la fuerza de gildarts,no,incluso más si es que logro aventarlo hasta esta altura,maldición no quería romperse nada a la velocidad que caería,abrió los ojos al notar algo formarse abajo de el,parecía un tornado en forma de dragón??tenía que hacer algo rápido,no quería averiguar lo que sería capaz de hacerle.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR LLEGA CUANDO MENOS TE LO ESPERAS..
AléatoireLa soledad los unió,el amor los volvió más fuertes.