capitulo 11

2.5K 220 74
                                    

Naruto caminaba al lado de erza la cual tenía un semblante serio puesto que ella cuando salía a una misión era su carácter común,Naruto por otro lado tenía los brazos atrás de su cabeza puesto que estaba aburrido,habían tomado el tren en era y el viaje silencioso ningúno dijo alguna palabra al otro y al bajar erza se dirigió al pueblo seguida por Naruto,cuando la pelea que tuvo con laxus culminó,Naruto fue acediado por los demás miembros del gremio diciéndole que era muy fuerte entre otras cosas avergonzando allá blondo dado que muy pocas veces fue halagado por la gente de su aldea.

Makarov le dijo a erza que llevará a Naruto a una misión para que viera como eran los trabajos en magnolia a lo cual la pelirroja dudo un poco pero siendo órdenes del maestro no podía negarse y lo que nos lleva actualmente a la escena,erza escogió una misión no tan complicada para que Naruto se adaptará al estilo de trabajo de ahí aún si nuestro protagonista hubiera hecho trabajos mucho más peligrosos en su nación,la misión consistía en derrotar a un grupo de reptiles que aterrorizaban al pueblo (cliché.)

-esto es aburrido,no hay ni bestias ni algún tonto o bandidos que podamos golpear.

Naruto:lo se,pero así es el sistema de este lugar,no podemos hacer nada.

-bien,dado caso que no haya misiones buenas seguirás entrenando,no quiero que mi anfitrión sea un vago.

Naruto:aún tengo el modo rikudou recuerdas??

-si pero no por eso vas a vaguear como lo hace el nara

Naruto:problemático..pero tienes razón kurama,debo seguir entrenando quien sabe a lo mejor perfeccióno por completo el modo kurama o encontremos otra transformación más poderosa

-hmp,ni siquiera has empezado a entrenar y ya te estás dando ideas

Naruto:sabes perfectamente que puedo hacerlo si me lo propongo,ahora cuando regrese entrenare el doble.

-bien dicho ahora regresa que la tomate te está hablando.




Erza:(pasando una mano en frente de Naruto)oye...te estoy hablando...

Naruto:eh??a perdón me quedé pensando,que decías??

Erza:que ya llegamos,pediré información sobre las bestias.

Naruto:de acuerdo...te sigo.

Erza:solo presta más atención por favor.

Naruto:no hay necesidad de eso,puede que no lo paresca pero estoy alerta en todo momento a pesar de estar distraído.

-si cómo no,siempre alerta mis colas,eres más distraído que un niño.

Naruto:calla firulais!!

Erza:como digas,no te metas en problemas.

Naruto:(alzando una ceja)oye por qué estás siendo grosera??

Erza:así es mi carácter,así que vete acostumbrando mientras estás aquí.

Naruto:mejor cásate...

Erza:perdón??

Naruto:deberías ser más amable con las personas y más con las visitas dattebayo,no todos van a ser tan amables para decirte las cosas o tratarte de buena manera.

Erza:cuando estás de misión es importante concentrarte en ella nada más,y como dije es mi carácter si no te gusta no es mi problema.

Naruto:entonces a la próxima le diré a la hermosa señorita de la barra que me ayude ella si es amable y no una amargada.

EL AMOR LLEGA CUANDO MENOS TE LO ESPERAS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora