capitulo 2

4.8K 381 108
                                    

MAGNOLIA 2:45 PM .

la batalla contra tártaros culminó con la historia de fairy tail,los magos habían dado por detener a las 9 puertas de tártaros,(demonios)quienes fueron creados por zeref para "matarlo"lastima que todos fueron derrotados por los magos de fairy tail junto a Sting y Rogue quienes habían ido ayudar a sus amigos dragón Slayer,sin embargo los magos no estaban que otra visita inesperada llegará ahí o más bien dos.
Zeref apareció delante de natsu y los otros dragón Slayer para recuperar el libro de E.N.D de las manos de mardgear y matandolo al instante diciendo que había cumplido con su objetivo,natsu ,Sting y Rogue no pudieron hacer nada para detener al mago oscuro por qué acnologia llegó al lugar con la intencion de matarlos a todos.
Igneel el rey dragón de fuego estuvo sellado en natsu por algún tiempo con la intención de quitarle las semillas que natsu tenía en su interior y evitar que pudiera convertirse en dragón,pero en esta ocasión salió de natsu para luchar por última vez contra acnologia dando una batalla increíble y a la vez aterradora debido a los ataques que se daban los dragones y pese a que igneel era poderoso no pudo vencer al dragón del apocalipsis y antes de morir le arrancó un brazo al mismo,dejando a natsu con un gran dolor por haber perdido a su padre.

Con la ida de natsu a su viaje de entrenamiento,los magos de fairy tail no les quedó otra más que seguir adelante por su familia y amigos,una era estaba por terminar para los magos más viejos y una nueva para los más jóvenes,Makarov sabía que no podía hacer nada para evitar que el gremio fuera desmantelado por lo cual le había comunicado a sus hijos la decisión que había tomado con respecto a eso,y todos repelaron ante la noticia del dreyar diciendo que no era justo,que ellos habían trabajado muy duro como para que les cerrarán el gremio y que tenían que hacer algo para evitarlo,el mago santo no tenía opcion o eso fue lo que creía hace dos días cuando recibió una carta del consejo diciendo que era urgente que se presentará con ellos,al principio dudo pero como no tenía otra alternativa fue a era para ver qué era lo que necesitaban con el,solo esperaba que no fuera algo malo.

Cuando llegó todos los miembros nuevos del consejo lo estaba esperando,a excepción de serena que se había ido misteriosamente de ishgard,yajima también había salido del consejo para atender su restaurante y vivir tranquilamente sin el estrés de las aburridas reuniones,Makarov escucho con detalle lo que los miembros del consejo le decían y le sorprendió con lo último,algo de esperanza lleno sus viejos ojos,tal vez podía mantener su gremio después de todo.

Makarov:disculpe pero me puede repetir lo que dijo??

Hyberion:Makarov dreyar,si realmente quiere que fairy tail siga en pie,hay una misión que solo algunos de ustedes pueden hacer.

Jura:como sabe Makarov dono,después de la batalla contra tártaros y que usarán face,el país quedó desprotegido y temo que los rumores que serena estaba trabajando para Alvarez son ciertos,por lo que esperamos tal vez una guerra futura.

Wolfheim:no solo eso si no también que no tenemos una manera de defendernos de sus armas avanzadas.

Makarov:entonces que podemos hacer??o que puede hacer mi gremio por ello?

Warrod:hemos descubierto que aparte de Alvarez hay otros continentes ocultos fuera de nuestra jurisdicción,sin embargo ya hicimos contacto hace tiempo o más bien tuvimos a un intruso hace tiempo y nos dijo que podíamos pedir ayuda ahí,y aunque al principio le dimos un mal trato por infiltrarse en el país,demostró ser una honorable persona.

Makarov:otros continentes??

Hyberion:si,pero estos son especiales además que no pudimos pedir ayuda antes por qué ese lugar estaba en crisis,tengo entendido que hubo una guerra hace poco por lo que no podíamos hacer nada más que esperar pero ahora es posible.

EL AMOR LLEGA CUANDO MENOS TE LO ESPERAS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora