capitulo 14

2.1K 210 31
                                    

Naruto miraba a los que estaban delante de el,siendo el grupo de jellal Fernández,crimen sorcier,grupo encargado de derrotar a gremios oscuros o a magos independientes que solo han usado su magia para cometer atrocidades(como Bora prominence) ultear milkovich rescató de la cárcel a Fernández justo cuando los del consejo planeaban ejecutarlo pero gracias a ella ahora podía corregir sus crímenes,durante su paso por magnolia decidieron pasar por fairy tail y de paso ver cómo estaba todo sin embargo la presencia extraña de alguien hiso que se detuvieran a investigar,tal vez algún seguidor de zeref o algo así,nunca pensaron encontrarse con un tipo de otro continente.
Para Naruto esto era algo normal y no se sentía para nada intimidado,si hablamos de alguien que de verdad intimidar sería como uchiha itachi o uchiha madara,aunque más este último por su mirada fría,itachi si bien era temido,Naruto supo del sacrificio que hiso este para salvar a Sasuke por lo que lo vio más con admiración y con respeto que con miedo,por lo tanto el intento de intimidación por parte del grupo de jellal no estaba funcionando.

Naruto:antes de seguir podrían dejar de tratar de intimidarme??no va funcionar.

Erza:a qué te refieres??ellos no están haciendo nada.

Naruto:puedo sentir hostilidad de ellos hacia mi,puedo sentir como quieren incomodarte.

Ultear:(ninguno está elevando sus poder mágico entonces como puede saberlo??)

Cobra:este tipo...(abriendo los ojos)

Meredy:que sucede Erik??

Cobra:no puedo leer sus...

Naruto:y será mejor que no lo hagas,a menos que quieras morir.

Macbeth:eso es una amenaza??

Naruto:no,lo digo por qué mi cabeza está bien protegida ante los intrusos que quieran meterse,si lo haces creeme que puedes sufrir un derrame cerebral o muerte cerebral como quieras llamarlo,la magia no funcióna muy bien conmigo si es lo que están intentando hacer.

Jellal:como puedes estar tan seguro??

Naruto:digamos que ya me enfrente a un usuario de magia y pues ....

Jellal:eso no demuestra que...

Erza:Naruto le ganó en un combate mano a mano a laxus.

Meredy:laxus es el nieto del maestro Makarov dreyar verdad??

Jellal:le gano a laxus??(sorprendido)

(La verdad entre laxus y jellal le voy más a laxus,un rato es más rápido que un cuerpo celestial como los meteoros y los cometas,aunque la fuerza de estos últimos es mayor a la de un rayo pero todos sabemos aquí que laxus le da en la madre a jellal)

Erza:si y no es para que lo subestimes,por algo es el más fuerte de las naciones elementales.

Racer:el más fuerte??no te ofendas pero no pareces lo suficientemente fuerte.

Naruto:nah,está bien,algunos me dicen lo mismo y es mejor para mí así cuando les parece el trasero será más humillante para ellos.

Racer:je,jellal me agrada este tipo.

Jellal:entonces vienes aquí por qué los del consejo te pidieron ayuda.

Naruto:más bien por qué mi maestro baka me arrastró a este asunto,hace tiempo vino a este lugar a  "investigar" y fue descubierto y para que no le hicieran nada el se comprometió a ayudar cuando lo necesitaran y viendo la situación en la que se encuentra ishgard pues comprenderás mi situación ahora.

Jellal: entiendo y me alegra saber que estás de nuestro lado pero,crees que con un solo hombre podría ganar??no te ofendas.

Naruto:(niega)está bien, tienes razón,además no me considero el más fuerte pues hay más del calibre como yo,incluso mi amigo, uchiha sasuke ed mejor que yo.

EL AMOR LLEGA CUANDO MENOS TE LO ESPERAS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora