Erza estaba pensando en todo lo que había acontecido hace algunas horas con Naruto,desde lo del consejo hasta la mala idea de querer infiltrarse en el imperio Alvarez para saber lo que planeaba el enemigo, obviamente los del consejo le denegaron la petición diciendo que era muy peligroso ir hasta allá y más con el mago oscuro viviendo ahí no regresaría con vida según ellos,la pelirroja al principio creyó que el blondo era muy confiado cuando hablaba con los del consejo sin embargo la forma contundente como lo decía le decía que realmente era fuerte y no tenía que subestimar a alguien que proviene de un lugar desconocido.
Erza y Makarov serían los encargar de llevar a Naruto al gremio para que se acomodara en algún lugar dijo y esperarán la respuesta del hogar del blondo en cuanto a la alianza y por eso actualmente venían en un tren con dirección a magnolia para presentarlo al gremio de fairy tail donde todos eran una familia y se agarraban a putazos como buenos compas para demostrar su amistad.Le llegaron recuerdos de cierto peliazul que en estos momentos viajaba con otro grupo de personas por quien sabe dónde, esperaba verlo una vez más y hablar con el,así fuera un ratito la pelirroja deseaba poder estar,cerca de El aún si jellal no correspondiera sus sentimientos,a ella le bastaba con tenerlo cerca o saber que estaba bien para estar tranquila pero también le llegó la conversación con mirajane y aunque nego esa idea en el futuro le gustaria la idea de casarse y tener hijos,bueno tal vez era pornto para pensar en bebés,sus pensamientos fueron interrumpidos por las risas de su maestro y del blondo que tenía lágrimas en los ojos al escuchar hablar al viejo sobre como era el gremio de fairy tail.
Naruto:jajajaja...ay mi estómago!!jajaja
..es en serio??Makarov:y lo peor de todo es que anduvo desnudo por todo Fiore...tuvo que robar ropa interior de quién sabe dónde para que no lo demandarán.
Naruto:joder ..ya quiero conocer a ese tal gay...
Erza:es gray..
Naruto:a perdón..(limpiándose una lágrima)de verdad se escucha muy divertido todo lo que han vivido.
Makarov:así es hijo,ya quiero que los conoscas,son buenos chicos y a todos los trato como mis hijos, desmadrosos pero así los quiero.
Naruto:(sonríe)se escuchan buenas personas y si,a mi también me gustaría conocerlos.
Erza:Naruto con lo de hace rato yo...
Naruto:no pasa nada dattebayo!!no lo sabías simplemente así que no tienes por qué preocuparte por eso.
Erza:yo no quería ofenderte así que puedes pegarme!!(inclinándose)aceptaré el castigo..
Makarov:(gota de sudor)...
Naruto:(gota de sudor)no es necesario,de veras!!
Erza'ni me movere de aquí hasta que me pegues por mi insolencia!!
Makarov:haslo hijo,así es ella,y no te dejará de molestarte hasta que lo hayas hecho.
Naruto:(nervioso )yo bueno...jeje...
Déjamelo a mí ya que tú eres un gallina..
Naruto: espera que vas...a....
PLAFF!!!
todos los pasajeros voltearon a ver a la dirección de dónde provenía aquel ruido de como carne chocando contra carne y vieron a una roja pelirroja sentada con las dos manos tapándose el culo, también vieron a Naruto con las dos manos saliéndole humo,y por último aún Makarov calvo por qué el poco cabello que tenía se le había caído al ver a Naruto darle unas nalgadas a erza con sus dos manos.
(El macho)
Naruto:eh yo no ....(bueno no me quejo)
Cállate idiota,me lo agradecería más tarde...
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR LLEGA CUANDO MENOS TE LO ESPERAS..
NezařaditelnéLa soledad los unió,el amor los volvió más fuertes.