El Televisor: Matthew Espinosa

1.2K 79 0
                                    

Él estaba sentado tranquilamente en el sofá otra vez. No sabía nada de _____ desde la mañana, pero creo que lo más me aterrorizaba era ver a Caleb sentado en el sofá. No sabía si preguntarle de su paradero sin la presencia de _____, pero tenía un presentimiento de que algo no estaba bien. Él me miró y yo quité la mirada. Corrí a la cocina angustiado y tomé un tiempo para aclarar los pensamientos que me retumbaban. En cuanto me deslicé desde el refrigerador hacia el suelo, Caleb entró y me miró. Sentía que una entidad del más allá o sepa Dios de su procedencia, me estaba vigilando. Vigilando como si fuera a hacer algo malo.
-Matthew, tienes que dejar de hacer eso -dijo él mientras se recogía el cabello. Su cabello era demasiado largo como para hacerse un man bun.
-¿Qué debo dejar de hacer?
-Huir de mí como si fuera un cazador en busca de su presa.
-Caleb -dije realmente serio-, ¿qué carajos está sucediendo?
-¿A qué te refieres?
-¿A qué me refiero? -exhalé profundamente-. Si _____ no hará esto, lo haré yo -me levanté del suelo y luego lo miré directamente hacia los ojos-. ¿Dónde has estado?
Él sonrió. No era una sonrisa como si hubiera dicho un chiste o él hubiera ganado el primer premio de la lotería. Era esa típica sonrisa que él hacía desde que nos conocemos. Una sonrisa maliciosa con un toque de misterio que ocultaba secretos.
-Primero que nada, quiero a mi hermana y entonces hablamos -dijo y si fue. Se fue a su habitación lo más probable.

Tenía miedo de llamar a _____. Es mi novia, el amor de mi vida, mi razón de ser, pero cuando está enojada, es algo tremendo. Creo que la mayoría de las chicas son así. Tal vez sean síntomas premenstruales o algo así. Tomé mi celular del bolsillo izquierdo de mi pantalón y lo primero que hice fue seleccionar los contactos y sólo mirar el número de _____ durante un minuto. No sabía si aún estaba enojada o tal vez quería tener un poco de privacidad dónde sea que estuviera ahora mismo. A veces me daba miedo la idea de pensar en lo peor que le pudiera ocurrir a _____ sin mi presencia. Nunca me lo perdonaría. Dejé mi celular en el mostrador de la cocina y decidí salir por un rato.

Cuando estuve enfrente de ella, la toqué con mi mano derecha. Tenía meses en no verla y lo primero que hice fue introducir la llave en la perilla de ella. Hogar, dulce hogar. Me había criado aquí durante toda mi vida y no sé cómo pensé en abandonarla si mi madre ni siquiera estaba en el país. Es triste, pero en cuanto termine esta pesadilla tengo que regresarme a Inglaterra junto a mi madre. Ella había resuelto todo sobre el papeleo y la universidad me está esperando. ¿Por qué no llamé a la policía y contarle todo sobre esto? En primer lugar, no nos creerían porque somos adolescentes y van a creer que estamos en unos narcóticos o algo así. Pero realmente no lo hice porque quería que _____ me viera como su héroe. A veces me pregunto que tan diferente serían nuestras vidas si nada de esto hubiera ocurrido. ¿Debería agradecerle a nuestro acosador por permitirme estar junto a _____ o no? Hay demasiadas preguntas sin responder. Entré a mi cuarto y estaba igual a como lo dejé meses atrás. Me acosté en mi cama y segundos después escuché el televisor encenderse. Me di la vuelta y el televisor me estaba proyectando. ¡Alguien me estaba vigilando! Me levanté para apagar el televisor, por de repente un mensaje comenzó a correr.

"Matt... Matt... Creo que te estás perdiendo de algo muy grande. Tienes lo necesario, pero tienes que buscar un poco más. Estás muy cerca de descubrirlo."

El televisor se apagó. ¿Qué querrá decir este mensaje? Un escalofrío recorrió por todo mi cuerpo y sentía que la respiración se me estaba entrecortando. Debería buscar a _____ y a los chicos lo más pronto posible.

*** ¡Hola, Ellie_Hensley aquí otra vez! No sé por donde empezar honestamente. Primero que todo, quiero disculparme por haber dejado de escribir como por miles de meses. Han estado sucediendo muchas cosas en mi vida y la verdad es que he querido seguir escribiendo, pero no hallaba las palabras necesarias para hacerlo. Quiero agradecerles un montón por el apoyo que he recibido de todos ustedes, por seguirme que son casi 900, por votar por todas mis novelas y créanme que continuaré escribiendo para ustedes. Quiero disculparme otra vez y sé que hay algunas personas que están enojadas conmigo, pero espero que me disculpen. Les prometo que no los voy a defraudar para esta última parte de esta saga y nos veremos pronto <3 Los amo un montón. ***

Fair Game // OLD MAGCON -Parte FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora