El Guardia de Seguridad

1K 88 12
                                    

Matthew iba a la adelantera, luego Maggie y por último yo. Estábamos por el campus ya cerca de primaria. Todos nos agachamos porque creímos ver la luz de una linterna.
-¿Vieron lo que yo vi? -susurré.
-No digas nada -susurró Matt-. Y sí, creo que también lo ví.
Maggie subió un poco la cabeza y luego la bajó con rapidez.
-Mierda, mierda, mierda -susurró mirando hacia el suelo-. Chicos, el guardia de seguridad sigue allí.
-¿Qué haremos? -pregunté-. Carter, dime que guardaste algo dentro de la bolsa con los implementos.
Esperé tres segundos para obtener respuesta de Carter que estaba en el otro lado de la línea adentro del auto junto a Sam.
-Hay una botella de vidrio -respondió y luego yo suspiré desesperanzada.
-¿Qué se supone que vamos a hacer con una botella de vidrio? ¿Lanzarla y esperar a que él camine hacia acá?
-De hecho... Eso es lo que tenemos que hacer, _____ -respondió Maggie-. Es lógico, pero tenemos que ser rápidos para escalar el muro.
-Por fin Gaga tiene razón en algo -opinó Carter.
-¡Cierra la boca, maldito asiático! -exclamó Maggie y Carter rió.
Matthew retiró la bolsa de su espalda, abrió el zipper de ella y buscó hasta el fondo la botella de vidrio. Ella estaba envuelta con tiras de papel periódico para prevenir que se quebrara.
-Yo la lanzo -dijo Matt con determinación-. Cuando diga "tres" ustedes salen corriendo hacia el muro. En cuanto oyen que la botella suena contra el piso, se esconden dentro de los toboganes en el parque para niños y en cuenta llegue, subimos el muro. ¿Quedó claro? -ambas asentimos-. Bien. Uno... Dos... ¡Tres!
Maggie y yo corrimos lo más rápido que pudimos. Nos faltaban veinte metros en llegar al parque cuando de repente, oigo que la botella se rompe. Giré mi cabeza hacia mi lado izquierdo y vi a Matthew correr como si un delincuente lo estuviera persiguiendo. Volví a poner mi mirada hacia adelante y entré a uno de los toboganes al igual que Maggie. Definitivamente que Matthew no se había escondido en ninguna atracción del parque. Escuché que corría hacia el norte y después dejé de escuchar sus pisadas. Ya me estaba preocupando. Me arreglé para no estar incómoda dentro del tobogán y vi que el guardia de seguridad estaba de rodillas junto a la botella. Apagó la linterna y sacó unas llaves de su bolsillo. Observé que oprimió un botón y sonaron unos pitidos de un auto. Él estaba a punto de irse. Objetivo número uno, listo. Volví a exhalar otra vez con regularidad y de la nada, algo me sujetó de ambas piernas y me arrastró hacia afuera. Mi corazón se aceleró y en cuanto volví a ver la luz de la luna, noté que había sido Matthew.
-¡Imbécil! -exclamé-. ¡Casi me orino del miedo!
Él se estaba riendo y luego me tomó de la cintura.
-No seas dramática -dijo aún riéndose mientras me besaba múltiples veces la mejilla derecha.
-¿Pueden dejar el romanticismo? Estoy a punto de vomitar -dijo Maggie.
-Esos son celos -me dijo Matt al oído y luego sonreí.
-¿Qué sigue? -pregunté.
-Saltar ese muro -lo señaló Maggie.
-¿Y qué estamos esperando? -preguntó Matthew.
-Ah, no lo sé, a que sea 2020 para ver a Kanye ganar las elecciones -dijo Maggie sarcásticamente.
-No seas tan odiosa -dije.
-Y tú no tan perra.
-¡Uhhhh! -exclamaron Carter y Sam al otro lado de la línea.
-¿Cómo fue que me llamaste? -me le acerqué.
-_____, por favor, déjala -me tomó Matt de la muñeca.
-Es más, ¿cómo estamos tan seguros de que tú no eres nuestro acosador? Eres toda una mente maestra y puedes hacerte la víctima.
-¿Qué te hace creer que lo soy? Si lo fuese, no estaría perdiendo mi tiempo en averiguar porqué estoy dentro de la boca de _____ Kingston como los demás. Si no fuera por ti, tal vez Brisa estaría con vida.
-¿Quién eres para mencionar su nombre? -pregunté entre lágrimas.
-Su ex novia -respondió.

Fair Game // OLD MAGCON -Parte FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora