El Capítulo de Caleb Kingston

1.1K 89 8
                                    

NOTA: Este capítulo será narrado por la escritora.

Todo ser humano pasa por aquella etapa conocida como la infancia. Esa es la etapa en dónde no hay preocupaciones, empiezas a descubrir nuevas cosas y conoces a nuevas personas. La infancia de Cameron Dallas fue muy fructífera ya que conoció a un muchacho de cabello negro y ojos muy azulados, Nash Grier. Cameron y Nash eran inseparables. Salían juntos, jugaban todos los días y se contaban todos sus secretos tal como un par de mejores amigas. Llegó la preparatoria y allí fue cuando Cameron se enamoró por primera vez. Aquella chica tenía una buena estatura, ojos hermosos, un cabello muy envidiable y ni hablar de su sonrisa. Para la fortuna de Cameron, ella asistía en el duodécimo grado y él apenas estaba comenzando la preparatoria. Nash la conoció en el club de teatro porque al parecer a ella le encantaba. Era una buena actriz. Nash entró igual ya que quería ayudar a Cameron a conseguir la chica. Cameron y ella se hablaban a diario, pero aún no tenían nada serio.

El colegio había patrocinado una fiesta de disfraces porque se aproximaba Halloween y Cameron estaba decido invitar a aquella chica, pero algo sucedió que hizo que su corazón se partiera en mil pedazos.

Él era alto, era el quarterback del equipo, tenía una piel muy bien bronceada, un cabello largo y sedoso, sus abdominales muy bien marcados y poseía una sonrisa como la de un dios. ¿De quién estamos hablando exactamente? Del mismísimo Caleb Kingston. Todas las chicas morían por él, al igual que la chica de la que estaba enamorado Cameron, Palmer Welch. Lo que no sabía Cameron era que Caleb moría por ella aunque se hiciera la difícil.

Hubo una noche en la que Cameron rompió en llanto al frente de la casa de Nash porque no soportaba la idea de ver a Caleb Kingston junto a Palmer Welch.
-Lo odio, ¡maldita sea! -había dicho Cameron.
-Viejo, estabas haciendo todo bien. Hay muchas chicas en otras partes.
-¡Pero yo la quiero a ella! -exclamó Cameron enojado.
-Deberíamos pensar en algo. ¿Crees que deberíamos volvernos amigos de Kingston para evitar que salga con Palmer?
Entonces, eso fue lo que hicieron. Ya en la fiesta de Halloween los chicos se volvieron amigos a pesar de la diferencia de edades que había. Nash cursaba un año menos que Cameron y Cameron cursaba dos años menos que Caleb. La amistad prevaleció hasta que Cameron notaba que Caleb nunca iba a desprenderse de Palmer. Optó por contratar los servicios de un chico vidente para poder evitar la unión de Caleb y Palmer, pero aquél chico conocido como Shawn Mendes, se volvió un aliado de Caleb Kingston.

Todo estaba bien hasta que ocurrió el día del incidente. ¿Qué fue lo que llevó a Cameron halar el gatillo dos veces? ¿Qué fue lo que sucedió realmente con Caleb Kingston? Todo estaba planeado.
Una tarde, Cameron decide jugarle una broma a Caleb para evitar que él saliera con Palmer. Consiguió un arma sin bala alguna y decidieron encontrarse en el parque cerca de la casa de los Kingstons. Le pidió a Hayes, el hermano menor de Nash para que grabara toda la broma. El plan era sólo asustarlo, pero algo salió mal.
-Cameron, recibí tu llamada. ¿Está todo bien? -preguntó Caleb.
Cameron tenía un aire sospechoso, pero Caleb no lo notaba. Él era demasiado inocente.
-Caleb, tu y yo somos buenos amigos, pero hay algo que me está molestando de hace mucho tiempo -dijo Cameron-. Me haz quitado lo que más quiero en el mundo y lo quiero de vuelta.
-Cam, ¿de qué estás hablando? -preguntó Caleb confundido.
-Quiero que te alejes de Palmer.
Caleb se sorprendió y se sintió presa del pánico.
-¿Es todo lo que quieres? ¿Vas a pelear por sólo una chica? -confrontó Caleb.
-Ella es el amor de mi vida, Caleb -respondió.
Caleb dio unos cuantos pasos hacia adelante.
-¿Dónde está lo que te pedí? -dijo Cameron.
-No lo encontré -dijo Caleb.
Cameron sacó el arma y lo miró de manera desafiante.
-Te pedí sólo una cosa -dijo con un tono amenazante.
-Cam... No pu...
Una bala, dos balas. Caleb cayó al suelo y luego Cameron se quedó helado. El arma se le cayó al suelo y luego él cayó de rodillas. Hayes salió de los arbustos y luego miró a Cameron que estaba demasiado pálido.
-Viejo... ¿Qué haz hecho? -dijo Hayes boquiabierto.
-Cre... Creo que acabo de matar a alguien -tartamudeó-. Me aseguré de que el arma no contenía bala alguna antes de venir.
-Cameron, ¿qué vamos a hacer?
-Huir.

Desde ese evento, la vida de _____ Kingston, una chica de quince años, oficialmente iba a dejar de tener una vida normal. A la mañana siguiente cuando el oficial de policía se presentó en su puerta, su madre la había atendido y esta había comenzado a llorar como nunca antes. En ese momento _____ se preocupó y se acercó hacia su madre. Por una extraña razón, sabía que conocía que era lo que estaba sucediendo. _____ empezó a llorar y luego se le acercó a su madre.
-¿Mamá? -preguntó entre lágrimas.
-Sí, _____ -respondió y _____ rompió en llanto.

¿Quién es Caleb Kingston en realidad? ¿Cómo pudo escapar de aquél atroz accidente? ¿Es Cameron realmente culpable? Y por último, ¿quién es el acosador?

Fair Game // OLD MAGCON -Parte FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora