El "Kingston" Excluido: Jacob Whitesides

1.1K 88 5
                                    

Encendí el motor de uno de mis BMW porque necesitaba hacer unas compras que mi madre me había encomendado. La primera canción que salió de la radio fue The Hills por The Weeknd y entonces subí un poco más el volúmen, me encantaba esa canción. Me coloqué mis gafas de sol porque durante todo este rato, me han comenzado a dar uno pequeños dolores de cabeza que hasta mi vista es afectada por el sol. Una mano en el volante, la otra en mi Mocha Blanco Frappuccino de Starbucks. Aún recuerdo el día del baile de graduación cuando le conté a Matthew acerca de la fotografía de Caleb. Realmente fue mi culpa no haberle contado realmente quién era el muchacho de la fotografía. Unos días antes del baile lo había figurado, pero necesitaba un poco de ayuda de mi padre para poder desencadenar todo esto. Caleb Maxwell Kingston Park había fallecido hace más de un año. Catalogado como homicidio. ¿Arma? Un revólver 38. ¿El causante de todo esto? Cameron Alexander Dallas. Listo. Todo estaba bien ordenado en los archivos del FBI junto al resultado de la autopista. Entregué la fotografía para estar 100% seguro de que la marca de agua no era falsa y sí que no lo era. La fecha estaba datada a tres días antes de que todo comenzara. Entonces me puse a pensar, ¿realmente esta era la primera nota del acosador de _____? No, no lo era. El primero en recibir una fui yo y lo había olvidado. El día que por primera vez _____ Kingston llegó a mi hogar, había recibido una que decía que debía acostarme con ella por dinero. Las demás cartas y notas eran amenazadoras menos esta, la mía, la primera. Llegué a muchas conclusiones, pero ninguna encajaba con el perfil. Regresando a la fotografía de Caleb Kingston, no era él. Y eso fue lo que más me sorprendió. ¿Eran gemelos en verdad? Si lo eran, ¿por qué _____ no lo sabía? Entonces deducí que realmente ella no lo sabía. Divagué en un montón de archivos para llegar a él, a Jamie Lucas Park. Jamie Lucas Park. ¿Y el "Kingston"? Todo esto era un laberinto sin salida. Cada vez más habían más preguntas que respuestas y se me estaba agotando el Frappuccino. La canción terminó y sonó New Americana de Halsey. Con el paso del tiempo me estaba estresando más de lo normal por el simple hecho de que no podía encontrar a alguien que encajara con todo este perfil. Un sociópata que presume ser alguien que no es y realmente desea el mal para seis chicos diferentes. _____ Kingston, Matthew Espinosa, Carter Reynolds, Brisa McBride, Sam Wilkinson y Maggie Lindemann. ¿Qué hicieron ustedes para merecer esto? Estacioné el auto en cuanto llegué al mercado, apagué el motor y bajé de él. Me quité las gafas porque ya no eran necesarias y entré al mercado. No recordaba la última vez que había entrado a este mercado. Tal vez la última vez fue cuando estuve con _____ haciendo compras navideñas. Qué tiempos... Ya en el pasillo de los congelados, me encontré a la mismísima Maggie Lindemann. No se decía en comprar un Chuncky Monkey o un Chocolate Therapy de Ben & Jerry's. Intenté evadirla, pero dio la casualidad que me atrapó con las manos en la masa.
-¡Hey! -exclamó-. Lo siento, no sé si me recuerdas. ¿Conocida de Kingston?
Claro que te recordaba, Lindemann.
-¿Eres el novio de Kingston? -cuestionó otra vez.
-Realmente soy su ex y no quisiera que... -entonces ella comenzó a llorar y me abrazó. Hundió su rostro en su pecho, pero lo que me estaba preocupando más era el hecho de que traía una camiseta blanca de American Eagle Outfitters de $50.00 que había comprado recientemente y esa chica si que usaba como veinte kilos en maquillaje-. Disculpa, ¿pero dije algo malo?
-Es que... mi novio me... me terminó -sentí mi pecho húmedo por sus lágrimas.
-De verdad lo lamento -toqué su hombro un par de veces para no ser tan arrogante-. Ten en cuenta de que aún eres joven y vendrán más.
-Pero, yo lo quiero a él -inhaló fuertemente-. Él me... me ayudó a ver la vida de... de distintas maneras.
Mis ojos se aguaron y recordé como se sentía eso. Cuando conoces esa persona que te hace ver la vida menos hipócritamente y miserable. Esa persona que cuando la vez, tu mundo se enciende.
-Yo la amaba también -dije y unas cuantas lágrimas se resbalaron hacia el fino cabello de Maggie.

Fair Game // OLD MAGCON -Parte FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora