Urano Titan del cielo Estrellado.. por miedo a que le quitaran el Trono de Dios del cosmos.. Se comio a cada uno de sus hijos Titanes... Excepto a Uno
Cronos... cuya persona fue ocultada por Su madre Gea ,por el cansancio que nació de la injusticia de que sus hijos terminaran ciendo Devorados por su esposo.. hermano.. .etc..
bajo el cuidado de Gea.. Cronos creció con un objetivo.. tomar el Trono que creia que por derecho le Pertenecía.. Y para eso estaba dispuesto a hacer cualquier cosa..
y eso era encerrar a su padre..
nunca pensó en matarlo.. porque para los Ceres que nacieron antes que el.. La muerte no era un concepto que les preocupara.. Ni siquiera el concepto de Vida Útil.. era suficiente para Hacer Morir a Un primordial como Urano.
asi que bajo la guia de su madre.. Cronos con una Oz.. Creada de la Esencia de Gea.. y entregada por la misma a Cronos con el objetivo de ayudarlo..
Gea termino encontrándose con Urano para uno de sus muchos revolcones para tener descendencia... Algo aprovechado Por Cronos.. que al estar oculto cerca de su Madre y Su padre en forma física..
uso la Oz para amputar el Pene de Urano... Pene que cayo al mar, dominio de Oceano.. de la Pus del Pene se crearon Burbujas blancas de donde nacieron Muchas entidades pero la mas Importante.. una diosa que representaba el Concepto erróneo de cariño que estaba en este Mundo..
Afrodita.. " El amor desenfrenado"
Cronos luego de descuartizar a su padre.. dividió sus partes esparciéndolos por el mundo así evitar su resurrección, tomando asi El trono Como Rey Del cosmos.
bajo el nuevo Gobierno.. Los titanes Gobernaron en pareja cada uno de los dominios importantes que se creo en el mundo..
Como reyes celestiales.. Cronos y Rea..
Como el brillo y La luz sobre el mundo... Hiperión y Tea..
Como el Mar... Océano y Tetis
Conocimiento... Teo y Febe
como La separación de la tierra y el cielo,... Crío que luego se caso con Euribia
Como la Mortalidad: Jápeto que no tardo mucho en morir.. solo para revivir de nuevo y luego morir.. algo que tiene ser inmortal y mortal al mismo tiempo.. es jodido ser el..
Como la Memoria... Mnemosine que mas tarde se termino acostando con Zeus sobre una montaña..
Todos los titanes empezaron a tener Hijos como locos en este tiempo.. los mas Conocidos por supuesto Son los hijos de Cronos y Rea..
Hestia.. Hares... Demeter... Hera.. Poseidon.. Zeus.. etc.
de entre las Hijas de Oceano... y Uno de los hijos de Gea y Ponto..
La oceanide Electra y el titan Taumante.... Una diosa algo especial estaba naciendo..
una diosa que durante su nacimiento.. un alma de quien sabe donde. tomo control sobre el concepto y el cuerpo de la diosa.. y sin querer mato a su gemela chupando la divinidad de la misma.
Iris diosa ahora si.. Completa.. de Los Arcoíris!...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
en la actualidad.. Era el inicio de la edad Dorada de Los titanes.. y como tal No existían grandes infractructura en el mundo..
la gran mayoría de dioses y Espíritus Vivian en sus dominios o cuevas ocultas en el mundo..
ESTÁS LEYENDO
Iris la diosa de Los Arcoíris ¿Por qué tenia que ser mujer?
FanfictionReencarnado como una diosa poca conocida en la mitología Griega.. Alma.. ahora Iris.. maldice al mundo mientras intenta Descubrir como vivir como una diosa con el genero distinto al que tenia en su vida pasada.. vivir como mujer...