El mundo es simplemente un conjunto de Conceptos que al juntarse hacen ver a un Plano vacío.. un reino lleno de materia y vida.
en el inicio del universo.. mucho antes de que la historia comenzara.. Una entidad oscura y solitaria nació del mismo vacío.. ese ser sin forma o genero... Dio la energía inicial para que crear una hermosa canica..
una tan perfecta y lisa.. que ni siquiera si lo miraras a nivel molecular se notarían perturbaciones... esa entidad era Caos..
y como su Nombre lo indica.. era El primer Concepto en Nacer en un espacio sin vida y sin que nada realmente fuera real..
su nacimiento fue una simple casualidad y error en este espacio vacío.. pero un hermoso error. Caos luego de crear la canica simplemente la tiro al vacío sin pensar mucho en ella..
pero como su misma existencia representa.... De ella.. nació el caos que perturbo al eterno Orden a su alrededor.. en este mundo donde el mismo concepto de lo real y lo falto era ilusorio
esa pequeña canica con el caos en su origen y la energía de todo un espacio vacío a su disposición.. se expandió en menos de 0.001 Milisegundo al tamaño de una perfecta esfera del tamaño de una pelota de Futbol..
algo que llamo la atención de Caos.. pero al ver que no había mas movimiento.. simplemente lo ignoro.. pensando que era un evento que no seguiría.
gracias a dios no estuvo en lo Correcto .. el concepto de Caos se arremolinaba con fiereza dentro de la esfera Provocando un evento realmente deslumbrante..
Del caos nació un milagro.. y el caos en el interior del orbe logro hacer que la energía del vacío explotara dentro de la esfera.. empujando las paredes de color blanco puro Expandiendo el espacio a una velocidad aterradora..
En Milisegundos.. El Caos logro hacer que el espacio se expandiera hasta el tamaño del sistema solar.. tragando a Caos dentro..
Pero no termino hay.. no.. El Caos ahora encerrado dentro de la canica trajo aun mas desorden al espacio interior de la esfera.. trayendo consigo mas energía..
y aunque muy débiles y difusos conceptos fueron naciendo del mar del caos.. Como se espera del Caos.. dio nacimiento al Orden..
un orden que se creo a niveles bastante altos... del orden nacieron.. el concepto de la Vibración.... El concepto del Infinito que trabajo en la expansión del universo..
de la energía.. nació la materia.. y de ella la ley de la gravedad.. el concepto del tiempo... el del espacio.. de la luz.. de la oscuridad.. de la realidad.. y de ello Lo sagrado..
las estrellas cuerpos celestes de tamaños descomunales.. pero pequeña comparada con sus descendientes nacieron...
su brillo rojizo.. mostrando la luz en todo el caos que actualmente regia el universo primigenio... el Concepto del Sol nació.. del polvo dejado por las estrellas nacieron planetas.. creando asi una gran cantidad de conceptos
como arriba y abajo.. cielo.. mar.. tierra.. tormentas.. lluvia.. Etc..
Caos como una entidad que siempre estuvo sola.. al ver que la cosa que lo aprisiono estaba haciendo cosas tan mágicas.. y por primera ves no estaba sola miro todo con suma curiosidad..
tardo millones de años en que la energía caótica del universo entrara en una etapa de Orden.. y un ambiente Homogéneo Igual en todas las direcciones que se viera de este extenso Universo primigenio..
Millones de galaxias.. una mas grandes que otras estaban brillando con fuerza mostrando la hermosura que Caos creo por accidente... algo que la misma Caos quedo cautivada por su propia creación..
ESTÁS LEYENDO
Iris la diosa de Los Arcoíris ¿Por qué tenia que ser mujer?
FanfictionReencarnado como una diosa poca conocida en la mitología Griega.. Alma.. ahora Iris.. maldice al mundo mientras intenta Descubrir como vivir como una diosa con el genero distinto al que tenia en su vida pasada.. vivir como mujer...