capitulo 4

1.2K 175 18
                                    

Materializando una larga tela Blanca que ocultaba como un vestido todo su cuerpo.. Iris miro hacia la salida de la cueva con un suspiro.. 

estaba vestida de esta forma.. porque su madre no dejara que use ropa normal.. pero con esto aunque no le gustara no evitara que use una tela grande que la cubra como un vestido..

el Disco Multicolor giraba detrás de su cabeza Mostrando a todos la divinidad a la que pertenecía.. 

aunque no era la mas poderosa.. sabia que con tiempo y esfuerzo su Concepto podia ganar mas poder.. y era algo que los demás titanes tambien sabrán..

casi todo ser divino crece en poder con el tiempo.. pero mientras mejor sea el concepto que de apoyo a tu crecimiento mas poder ganaras con el tiempo..

actualmente su dominio estaba por debajo de los conceptos De alto nivel.. pero estaba bastante por encima de los Conceptos de rango medio.. haciendo que en un futuro aun si no entrena pueda llegar a un nivel Olímpico sin dificultad.

hablando de los Olimpicos... tiene que encontrar donde se oculta Afrodita.. si gana su Favor tendrá bastante a favor con ella.. pueden decir lo que quieran de Afrodita.. pero al final Entre las diosas es quien mas humana es..

y por lo general suele ayudar a quien lo sigue... algo que demuestra en varios de sus mitos interviniendo en asuntos de Mortales.. solo para salvar a sus creyentes aun cuando gano el descontento de varios dioses.. 

mientras pensaba en su futuro.. El agua salió de las profundidades de la tierra.. Formando rápidamente una estructura parecida a una puerta con el símbolo divino de su madre..

-parece que No quiere venir a buscarme?... eso es raro

por lo general su madre busca a las personas de frente.. pero viendo que quizás se estaba preparando para la fiesta.. Iris simplemente ingreso en la puerta de agua.. 

al cruzar la puerta desapareció y Iris apareció en Un arrecife.. con una hermosa vista.. había tantas montañas.. y llanuras... que era embriagador.. 

y para quien no entendió.. Actualmente todas sus Tías y Primas caminaban semidesnudas por todo el lugar preparándose para bailar en el banquete

-este viaje ya valio la pena..

Mientras disfrutaba la vista en los sueños de todo Hombre.. la vos de su madre lo saco de su estado Perdido..

-querida... deja de mirar y prepárate.. la fiesta esta por empezar y se ha decidido que tu con las hijas de mis hermanas de la misma generación.. subirán primero..

Iris pudo mas o menos intuir porque es esto.. en el inicio de la fiesta.. los demás titanes y demás.. no estarán tan borrachos y eso evitara muchos problemas para ella y las demás de su edad..

en cuanto esos titanes se emborrachen.. es dudoso que esa fiesta no termine como una Orgia y aunque las madres de esta época son descorazonadas.. aun tienen suficiente sentido como para no tirar a sus hijas hacia unos potenciales violadores..

sabiendo eso.. Iris no dijo mucho.. para ella mejor.. no quiere participar en una orgia y que ella sea la que reciba los palos.. y no quien los de.. 

-Entiendo madre..

su madre siguió modelando frente al mar.. sin darse buelta a ver a su hija

-bien reúnete con las demás niñas.. te llamare cuando sea la hora. 

-entiendo madre..

sin decir mucho mas.. Iris camino hacia un grupo de niñas con comportamientos realmente malos para su edad.. y con tan poca ropa que un Lolicon pensaría que estar en el cielo.. gracias a dios que no es uno..

en cuanto a hacerse amiga de ellas.. era sumamente imposible.. casi todas estaban hablando de tener hijos y casarse.. o complacer a los hombres.. algo que en su vida pensó en hacer.. asi que simplemente se sentó en el suelo Mirando el mar frente a ella....

mirando el mar que parecia tener el concepto de Infinito bajo su mirada.. y el sol que colgaba en lo alto..

Iris se pregunto si alguna ves podría mejorar su Dominio hasta un nivel semejante.. donde su luz cubriera todo el mundo.. y donde ella tuviera el poder absoluto sobre la realidad..

-Sueños demasiados lejanos..

suspirando dejo que su Luz.. se manifestara en la palma de su mano como un hermoso Orbe blanco.. y luego uso su concepto "Color" para cambiar un poco las propiedades de su Luz..

algo que a aprendido es que Según el color de la Luz que produzca.. la misma tendrá ciertos efectos..

el blanco.. tiene una tendencia a purificar.... El  Dorado tiene la tendencia a Trasmutar mejor en un material.. El Gris.. le permite mas dureza a sus construcciones..

el verde ayuda con la curación.. el Azul.. mejora su control.. El Rojo Quema.. el Violeta.. puede hacer que la luz tenga el efecto de  un Rayo... aunque violeta y mucho mas debil que los reales..

y de esta forma sigue hasta el negro.. el único color que no puede Producir un efecto.... sabe que debe tener un efecto.. pero ella no puede producirlo.. solo Imitar el color..

supone que tiene que ser que el negro es la contra parte de su Dominio.. y aunque puede crearlo.. no puede imitar sus propiedades.. 

tirando el orbe al mar.. pudo ver que su color blanco solo tuve el efecto de purificar el agua en donde estallo..

luego de eso creo el rojo y lo lanzo.. una gran cúpula carmesí se creo apenas el orbe toco el mar.. y el agua que fue tocada por la luz roja se vaporizo 

luego de eso cambio el color a Marrón y lo lanzo.. fue como si hubiera tirado una gran roca al mar.. el verde no hiso mucho.. el dorado tuvo un efecto parecido a la roca sacando que cambio el color del agua a dorado por un corto periodo de tiempo..

cambiando el color del orbe a Morado.. Iris lo lanzo al mar.. y tiene que decir lo sorprendida que estaba por lo que paso.. El orbe no solo vaporizo el agua apenas explotar.. lleno de energía el mar haciendo que su ataque cubriera un gran área matando a muchos peces en el proceso.. 

mirando los efectos de sus orbes...sus tias la miraron por un tiempo antes de seguir con lo suyo.. no parecían molesta por su practica.

-Supongo que el dorado y Marrón .. tienen que servir mas para la defensa.. y el rojo y Morado para el ataque 

en su cueva no tenia mucho espacio para probar estas cosas y ahora que pudo ver mejor los efectos de cada color.. realmente mas o menos pudo planear como seguir con su entrenamiento en su cueva..

usar el dorado y Marrón para crear una armadura... y el Rojo y Morado conjunto al Dorado para formar armas duras y poderosas.

durante casi dos horas Iris empezo a bombardear el Océano.. tuvo que decir que por un momento sintió la mirada de dos personas sobre ella.. pero luego la ignoraron y el sentimiento desapareció..

así que siguió practicando.. no tenia miedo de que Oceano y su esposa se enojaran al final.. aunque no era hija de la favorita de ellos.. aun era su descendiente y se ha demostrado que Oceano es bastante comprensivo y buen abuelo 

que una niña le tire bolas de luz realmente no lo molesta lo suficiente para castigar a Iris y su madre.. 

Iris la diosa de Los Arcoíris ¿Por qué tenia que ser mujer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora