capitulo 6

1.1K 185 4
                                    

Iris no regreso a la cueva.. no... sabia que ahora que Helios dio su palabras.. los Titanes obligarían a su madre a entregarla.. 

asi que en ves de ir a la cueva... decidió escapar al mar.. sabia que su abuelo Oceano.. a menos que le preguntaran directamente no diría su posición.. 

como Hija de Una oceanide.. pudo vivir y respirar bajo el agua sin ningun problema.. la luz dorada rodeo su cuerpo formando su ropa de siempre pero esta ves mas duradera.... sus dos alas doradas estaban desplegadas ayudando en su impulso en el agua.

tenia que ocultarse en lo profundo del mar.. en un punto donde pocos dioses van... simplemente porque esta muy oscuro para la mayoría..

y Donde la Luz de Helios no llega..  El mar a su alrededor brillaba bajo su propia luz mostrando el camino hacia las profundidades..

lamentablemente su viaje no será suave.. casi todas las bestias y monstruos del mar fueron expulsados a lo mas profundo por Oceano y su esposa.. 

Un inmenso tentáculo se interrumpió en su camino.. su grosor no era menor a los de los brazos de los titanes.. y su longitud era varias veces mas largo que el de los titanes..

Una monstruosidad tamaño Continente..

deteniendo su avance.. Los Ojos de Iris brillaron con fuerza y el disco de Arcoiris apareció sobre su cabeza expandiéndose con rapidez..

El brillo multicolor se esparció por el mar.. y el concepto de Iris ayudo con felicidad a su portador.. 

-Jaja hace cuanto que no puedo comer una jugosa Titan en lo profundo del mar... desde que Oceano impidió que comiera a sus hijas.. mi estomago esta bastante vacio.. niña llegaste en el momento indicado.. un poco mas de tiempo.. y me volvería loco!

Flotando bajo su mar de luz multicolor.. Iris arrugo las cejas... realmente no esperaba encontrarse con el Craken... 

-Déjame pasar y Nadie saldrá lastimado!!

trasmitiendo su mensaje atraves de su concepto Iris espero no pelear.. realmente sabia que en poder bruto este pulpo la superaba..

pero tenia una ventaja.. era pequeña.. y podia moverse sumamente rapido gracias a su Concepto.. siempre y cuando lo haga bien.. tenia la confianza de matarlo 

la luz blanca y dorada... convergieron en sus manos formando una espada de luz que empuño.. una armadura dorada con algunas partes de color Marrón oscuro apareció sobre su ropa normal...,.

el brillo aumento en gran medida mientras se preparaba.. pero el pulpo no se inmuto.. era un ser antiguo y de gran poder..

 el no veía su tamaño como desventaja porque casi todos los titanes mostraban su tamaño gigante para luchar así que no es tan gigante frente a titanes.

-jaja.. una Niña como tu.. quiere hacer algo que muchos Titanes han intentado con anterioridad y no han podido.. sigue soñando..

-supongo que entonces no queda otra que hacer que no puedas seguirme..

un grupo de tentáculos rompieron con fuerza el mar corriendo a gran velocidad y con gran poder acumulado en ellos.

un Titan en su mayor tamaño no podría esquivar.. pero no fue problema para Iris.. en sus Piernas.. Una Luz celeste.. formo un par de zapatos de su mismo color

el control sobre su divinidad aumento en gran medida.. y su control corporal en mayor parte.. sus piernas aumento en el mismo nivel..

pisando el agua bajo su pie.. la pura fuerza fue suficiente para que el agua no pudiera apartarse y ella pudiera usarla como plataforma solida..

su cuerpo con un brillo dejado atrás se movió a una velocidad insana evitando los tentáculos y bajando hacia donde sabia que podia estar la cabeza..

acumulando Luz en la punta de su espada.. agrego el Color Azul en el ataque.. una poderosa espada de luz nítida de color azul cayo con rapidez hacia el fondo del abismo...  aunque la cabeza del pulpo estaba profunda.. la velocidad de la luz no es broma..

y antes de que un humano pudiera terminar un parpadeo la espada de luz llego sobre la cabeza del pulpo.. un enorme corte apareció sobre el.. y el rugido de dolor y ira se esparció por todo el mar..

-Te Matare!! 

los tentáculos se movieron con mas rapidez que antes y la fuerza en cada golpe era varias veces mayores..

pero igualmente aunque no podia esquivar todo.. la piel de Pulpo era sumamente suave.. y facil de cortar con la luz azul.. que permitía no solo aumentar su fuerza sobre todo su ser.. si no que tambien aumenta la nitidez de la espada.

Su disco De arcoíris Brillo con fuerza.. mientras drenaba el poder de los arcoíris del mundo... pero sabia que había limite..

no hay Arcoíris infinito en el planeta. y era una diosa joven.. su misterio no estaba realmente tan establecido en el mundo..  como mucho podia seguir con el desgaste a esta velocidad durante 10 minutos mas..  luego de quedar seca de poder.... 

sabia que tenia que tenia que buscar una manera de aumentar la cantidad de arcoíris en el mundo y si es posible hacer algo para mantener al mundo iluminado por el arcoíris.. o por lo menos buscar una alternativa para eso..

si no hace eso.. la energía disponible para ella aunque su concepto se fortalezca con el tiempo.. será realmente poca.. 

y eso es un problema.. el concepto de Helios aunque es mas debil que el suyo actualmente al no vivir tanto como ella.. por lo menos por unos meses.. su Luz cubre toda la tierra.. literalmente puede tirar bombas de luz con una gran cantidad de energía y ni siquiera gastar sus reservas.. 

esta era la diferencia fundamental entre los rangos de cada Concepto.. cuanta energía puede sacar de cada uno en los niveles mas bajos y el posibilidad de crecer mas rápido..

y no solo el concepto de Sol.. era poderoso en este planeta.. el concepto de mar es Igual de poderoso..  y aunque con poderes mierda.. la cantidad de de energía del concepto tierra.. es inmensa.. el concepto de cielo el de la noche.. y demás son sumamente poderosos..

lo bueno que los conceptos mas adstratos Como la muerte y la vida.. no están bien establecidos en este planeta.. en el universo si.. pero en este planeta aun no tienen fuerza..

pero sabe que una ves se establezcan ganaran poder realmente rápido.. asi que sabia que tenia que aumentar la cantidad de energía disponible lo mas rápido posible..

cortando por ultima ves.. con la energía disponible.. y bajo el grito de agonía.. El Pulpo gigante Murió.. aunque su alma resentida al no tener a donde ir simplemente se clavo en ella.. 

mirando el orbe Violeta que intento atacar su alma.. Iris arrugo las cejas.. sabia que casi nada Moria de forma natural en este planeta.. haciendo que el inframundo o cualquier lugar para el descanso de las almas no existiera..

pero no esperaba que el alma no solo se quedara sino que intentara matar su propia alma. aunque sintiendo un peso inmenso  sobre su conciencia.. simplemente convergió algo de poder conceptual en el alma encerrándola dentro de su cuerpo.. y miro el cuerpo gigante bajo sus pies..

-realmente no esperaba que lo primero que matara fuera un pulpo gigante..

suspirando Iris.. ignoro el cuerpo y siguió profundizando en el mar.. 

Iris la diosa de Los Arcoíris ¿Por qué tenia que ser mujer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora