El Sonido Salvaje de la carne Chocando con la carne.. se podia escuchar en lo alto del monte de Cronos..
El dios del Cosmos.. Rey de los cielos.. y Portador del poder de Su padre.. Cronos.. estaba jugando con su Esposa.. usándola como nada mas que una simple bolsa para rellenar de su lujuria Insaciable.
llegando al punto de mas que amor.. este dios.. estaba dando una paliza viviente al interior de su esposa.. Si fuera un humano normal.. la mujer hubiera hace mucho tiempo convertido en nada mas que una masa de carne sin forma..
pero como era la mujer un titan pudo soportar el Sexo que podia hacer temblar la montaña con relativa facilidad.
claro esta al final para ignorar el dolor y sentir algo de auto satisfacción.. Rea termino dejando que sus impulsos masoquistas tomaran el lugar cuando se hacia el acto..
el mismo que se hacia a diario desde su casamiento.
Soltando sus manos.. el cuerpo maltratado de Rea cayo en la cama antigua.. y Cronos solo le dio una última mirada antes de ponerse una toga y salir..
sus pasos eran rápidos y firmes su espalda recta.. como si sostuviera el cielo sobre sus hombros.. sus ojos Dorado.. miraron el tejido mismo del tiempo..
algo que no le gusto.. aunque el tiempo por lo general solo afecta a los mortales.. algunos eventos importantes entre lo divino podia verse.. o por lo menos los efectos en el mundo mortal.. y últimamente las palabras del Oráculo.. lo han estado poniendo los pelos de punta.
y que el futuro no mostrara nada que lo ayudara lo enfurecía más.... pero no podia hacer nada..
sus pasos se detuvieron en la sala de trono.. solo hay dos tronos en toda la sala.. pero el suyo es muchas veces más grande y esplendido..
en cuanto al otro Trono.. no es más que una silla para poder mantener a Rea cerca y vigilada. aunque no cree que ella se atreva a ir en su contra.. al final nunca se tiene suficiente cuidado..
sentado en el trono creado con los huesos y carne de su Padre.. Urano.. los cielos mismos se volvieron sus ojos cuando se sentaba..
nada podia escapar de su Mirada si estaba bajo el cielo.. su atención se concentró en cierto nuevo titan .. Dios del sol.. que estaba flotando sobre el mar..
por su rostro parecia bastante frustrado ... pero aunque estaba frustrado se podia aun apreciar la arrogancia que fue tallado en sus mismos huesos como si todo estuviera bajo su poder..
un niño arrogante.. que tendría que poner en su lugar en un futuro cercano.. pero por ahora lo dejaría a sus anchas.. su padre no es fácil de lidiar.. y no quiere que su lealtad franquee porque castigo a su hijo..
alejando su mirada del niño.. los ojos de Cronos recorrieron la tierra.. donde la vida primitiva ya había aparecido.. y como siempre vigilo su territorio.
sus ojos se detuvieron en un Arcoiris realmente extraño..
¿Por qué extraño?.. porque una divinidad estaba viendo el mundo atraves del arcoíris.. lamentablemente apenas se acercó hacia el Arcoiris la conciencia se escapó más rápido de lo que el podia perseguirlo.
-Curioso.. no hubo ese problema con la niña que rechazo a Helios anteriormente?... si no recuerdo mal eran los arcoíris su Dominio de nacimiento...
Cronos arrugo las cejas por un tiempo antes de ignorar el tema.. nunca fue bueno pensando mucho y si encontraba un problema siempre lo soluciona de frente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Iris estaba sudando por todo su cuerpo en este momento.. aunque fue por corto tiempo que pudo sentir..
sentir como ese par de ojos se clavaron en su conciencia... Era como una presión que era ejercida directamente en su dominio pasando por alto todo su ser.
maldita sea necesito tener más cuidado cuando mire al mundo..
suspirando Iris dejo que su cuerpo callera contra su trono y miro a las palomas Mutantes Gigantes que se movían por todo el castillo... su mirada puede llegar a todo lo que este dentro de la barrera
y como tal podia ver que hacían las palomas todo el tiempo.. bajo su mando divino han estado Procreando constantemente.. esto acelera el cambio de su Esencia y con Eso muy lentamente se acercan a los seguidores que ella quiere.
mirando por un tiempo a las palomas.. Los ojos de Iris dejaron de prestar atención hacia dentro de la barrera y miraron hacia afuera..
tentáculos gigantes estaban chocando contra la barrera debes en cuando..
Un Craqueen está queriendo ingresar.. Pero no era el Único.. serpientes inmensas eran lo mismo.. O ballenas tan inmensas que tranquilamente podían soportar una ciudad completa encima..
Bestias sin razón nacidos del contacto íntimo del Mar cercano al corazón de la tierra... han estado intentando matarla desde que llego..
lo bueno es que gracias a Gea.. las bestias más poderosas y Inteligentes no están buscando problema con ella.. pero las más tonta ignoran directamente las ordenes de Gea y atacan la barrera
quizás sea Hora de Limpiar un poco el exterior de la barrera.. no es como si pudieran romper la barrera pero era molesto que intentaran pasar todo el tiempo
tambien porque esta aburrida y no tiene mucho que hacer.. ha estado jugando con su divinidad creando formas de luz.. o cantando debes en cuando.. pero ya se está quedando sin ideas..
tenía planeado pintar.. pero no tiene una Pluma ni hoja para hacer tal cosa... aunque la piel de las serpientes puede servir para tal cosa..
pensando por un corto tiempo.. decidió ir a limpiar fuera de la barrera y conseguir las pieles de las serpientes.
y ya de paso traer carne y provisiones para sus palomas.. al final ellas aun necesitan comer y aunque puede crear algunas cosas con su divinidad Es algo molesto hacerlo todo el tiempo..
levantándose del trono.. La aurora De arcoíris empezo a girar con fuerza detrás de su cabeza.. sus ojos brillaron con una gran luz Multicolor mientras sus alas se expandieron hasta estirarse por completo
respirando profundamente.. Un destello de luz Multicolor apareció alrededor de su cuerpo que salió disparado de la barrera con una espada Formada por la luz Dorada en su mano.
El cielo fuera de la barrera se Tiño de Rojo mientras una Estrella Multicolor arrasaba todo lo que se atreviera a acercarse a la barrera.
tiene que admitir que ha ganado un gusto por Asesinar Bestias de tamaño de montañas con sus propias manos..
el sentimiento de logro es realmente grande
ESTÁS LEYENDO
Iris la diosa de Los Arcoíris ¿Por qué tenia que ser mujer?
FanfictionReencarnado como una diosa poca conocida en la mitología Griega.. Alma.. ahora Iris.. maldice al mundo mientras intenta Descubrir como vivir como una diosa con el genero distinto al que tenia en su vida pasada.. vivir como mujer...