capitulo 8

1.3K 183 17
                                    

Como una estrella Fugas.. Una Luz multicolor Cayo al fondo mas profundo del mar.. un lugar donde Ni siquiera el Dominio de Océano llega 

la oscuridad absoluto parecia comer la luz liberada por Iris.. pero no le importo.. Sus ojos Color multicolor.. Mirando el fondo del mar con curiosidad..

la vida ha esta profundidades ya era rara.. ha ella le estaba costando mantenerse de pie con la precio que caía sobre sus hombros.. literalmente el mar completo estaba presionando hacia abajo.. 

por la única razón que no fue aplastada fue porque en si Sus piernas son realmente Fuertes..  y su tamaño no es tan grande haciendo que el peso en su mayor parte cayera hacia el suelo y no hacia ella..

-Supongo que este lugar será mi Hogar por ahora..

sabia que las bestias de estas profundidades.. tenían el poder comparable a algunos de los titanes mas poderosos.. y muchos Eran hijo de Gea.. este lugar esta sumamente cerca del Núcleo del planeta.. 

haciendo que muchas bestias nazcan de Gea. dejando que Su Disco de luz se expandiera lo suficiente para meter en el medio una casa realmente Grande.. apoyo el disco en el suelo.. y poco a poco lo levanto..

desde el suelo hasta las paredes de su Castillo fueron creciendo con rapidez.  cuando su Disco termino y volvió a su tamaño normal mientras flotaba detrás de su cabeza.. Un hermoso castillo Dorado con distintos toques de colores apareció frente a ella..

El mar oscuro parecia iluminarse por el castillo... lo bueno es que se preparo para evitar llamar la atención.

creo una cúpula que contiene la luz liberada para que no saliera hacia afuera. apretando su puño la luz multicolor  se condenso con rapidez.. antes de soltarla y tirarla hacia lo que ahora era su cielo dentro de la cúpula.. Su luz Ilumino aun mas el lugar.. 

una ves terminado miro su brillante castillo y el sol multicolor sobre su cabeza.. realmente estaba sumamente satisfecha con su dominio.. sacando la falta de energía.. no es tan malo..

-Un diseño interesante niña...

una vos profunda pero amable se escucho detrás suyo.. esto es algo que pone sumamente nerviosa a Iris.. realmente piensa que un monstruo podia ocultarse detrás de su espalda.

suspirando se dio buelta.. Una hermosa mujer de ojos cariñosos.. pelo largo verde.. Piel perfecta.. y un cuerpo realmente con hermosas curvas la estaba mirando..

con un simple vistazo todo su ser le dijo quien era..

-Diosa Gea.. es un honor tenerla conmigo.. 

-No es un honor que Me visites tan profundamente en el mar.. dime niña.. que ha hecho que tengas que llegar tan lejos como para esconderte en este lugar.. 

Iris dudo de contarle que paso.. al final Gea es una diosa antigua con pensamientos realmente antiguos si la quiere obligar a ir a la superficie y casarse esta realmente jodida. 

pero al final.. si no contesta con honestidad sabe que estará igual de jodida. al final simplemente decidió contarle.

-Diosa Gea.. Tengo miedo de que Los titanes me quieran obligar a casarme con alguien.. o que Helios me use y luego me tire a un lado.. por eso he venido a ocultarme donde ninguno de ellos puede llegar..

Gea miro la niña frente a ella con ojos entrecerrados antes de simplemente suspirar.

-asi que hay otro mas he..

algo confundida Iris miro a Gea con duda.. acaso hubo mujeres que escaparon de las manos de los titanes.. esto es sumamente interesante para ella.

-No es lo que piensas.. aunque hay seres divinos que se alejan del panteón Griego.. siempre son mis hijos.. todos ellos con una gran cantidad de poder.. suficiente para considerarse reyes Celestiales.

Muchos formaron sus propios panteones repartidos por el mundo.. son lugares donde los griegos no se atreven a meter las manos..

-entiendo diosa.. pero eso que tiene que ver conmigo?... yo no quiero formar mi propio panteón..

Gea la miro antes de Reír.

-No es necesario que dejes el panteón.. te pareces a mis hijos porque no quieren seguir las reglas de los titanes.. 

-en cualquier caso.. puedes quedarte en este lugar.. me asegurare que mis hijos de las profundidades no te molesten.. 

mirando a Gea que rápidamente estaba desapareciendo entre la tierra.. Iris soltó su aliento.. realmente es complicado hablar con un ser primordial..

luego de que Gea se fue... Iris miro al vacío pensando seriamente en lo que acaba de escuchar..

-realmente existen otros panteones.... esto cambia las cosas.. y explica porque el radio en el que los dioses se mueven es tan pequeño.. 

-espera.. eso significa que hay mas de un dios del sol..

arrugando las cejas.. Iris pensó seriamente en esto.. si puede haber mas de un dios del sol.. puede que tenga la forma de ascender su dominio hacia un poder semejante.. 

al final hay estrellas de todos colores en su Universo anterior.. desde blancas.. hasta las negras de los agujeros negros.. 

-ha.. primero que nada tengo que conseguir seguidores.. ahora.. como se supone que cree Vida?.-...

actualmente la única forma que ve para ganar fe.. es ganar creyentes.. si ese camino funciona.. puede Superar a Helios y sus padres y luego golpearlo..

entrando a su castillo... camino por los pasillos pensando seriamente en que hacer.. Pero solo tenia una cosa que era posible para el sin ayuda de otros dioses..

-tengo que mejorar alguna raza que este viva actualmente

con eso en mente.. empezo a usar su Dominio para ver el mundo atraves de la luz de los arcoíris..

al llegar a la sala principal del castillo.. se sentó en un trono realmente grande y siguió buscando un animal que entrara a su gusto..

en primer lugar tenia que ser uno con alas.. ella tiene y seria bueno que sus creyentes tambien tuvieran... 

pero las cosas en esta época que no eran sobrenatural eran realmente pocas.. literalmente las leyes de la física no funcionan en este mundo actualmente..

todo funciona según los conceptos y el deseo de sus dioses... El cielo esta arriba del mar.. no porque las leyes físicas lo dicten.. es porque Representa que el Concepto de cielo.. siempre estará sobre El concepto de Mar.. 

El sol brilla porque muchos dioses representan su luz.. en resumen los animales que hay actualmente son enormes.. y sobrenaturales.

durante las siguientes semanas sacando practicar con sus poderes.. siempre miro el mundo de la superficie usando Su concepto  

tardo meses en encontrar a una pareja de Pajaros parecidos a las palomas que no eran sobrenaturales.. 

-Maldita sea porque cuesta tanto encontrar animales evolucionados naturalmente!

gimiendo.. sin dudarlo uso su Concepto para que el arcoíris trajera al duo de Palomas antiguas hacia el fondo del mar.


Iris la diosa de Los Arcoíris ¿Por qué tenia que ser mujer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora