capitulo 5

1.2K 169 23
                                    

-bien Pequeña Iris.. escucha.. tienes que sacarte esa tela apenas empieces a bailar.. si impresionas a un titan durante tu baile.. puede que obtengas un buen esposo y con ello buenos hijos... 

escuchando el incesante discurso de su madre sobre como sorprender mas a los titanes para obtener su favor,,, Iris se irrito.. no tenia pensado ni un poco chupar Pollas solo para obtener  un marido.. 

eso es sumamente degradante para ella.... y como persona del siglo XXl..  tenia un orgullo que mantener y defender...

viendo que Iris no le estaba prestando atención.. su madre solo pudo suspirar y dejar el tema.. igualmente.. justo en ese momento el sol brillo sobre todos mostrando que el tiempo de espera termino..

-Bien.. Iris agarra mi mano.. nos moveremos hacia el lugar donde se esta haciendo la fiesta.. y no creo que puedas llegar por tu cuenta.

Iris no se quejo.. realmente aunque  puede ver y aparecer en cualquier lugar que tenga un arcoíris.. nunca lo ha intentado.. como mucho ha usado su poder para ver el mundo desde su cueva..

ha visto cosas realmente perturbadoras....

agarrando la mano de su madre... una columna de agua apareció desde la tierra rodeando a ella y su madre.. y antes de darse cuenta el ambiente afuera del agua cambio a un una vista panorámica sobre el pico de una montaña

-llegamos..

el agua que las rodeaba desapareció y Iris miro con sorpresa la hermosa vista que había sobre la montaña... eso y a los gigantes que rodeaban la montaña. tan gigantes y Feos que realmente no pudo decir que eran la misma clase de titanes que las mujeres que había visto hasta ahora..

-puede que nacer mujer en esta época tenga ventaja.. no soy tan feo.. 

su murmullo fue escuchado por su madre que suspiro ante su descontrolada hija..

-No digas nunca esto frente a los titanes Iris..  puede traerte muchos problemas.

mirando a su madre Iris asintió.. y estaba pensando que el tema se cerraría pero no.. su madre siguió hablando..

-en cuanto a lo que dijiste.. los titanes.. mejor dichos los Barones Titanes.. en su mayor parte tienen menos control sobre sus apariencias.. y tamaños.. para una titan femenina.. es sumamente fácil aumentar o disminuir su tamaño sin sentir molestias..

pero para un titan macho.. eso es sumamente difícil  y incomodo.. por eso rara ves toman una forma mas pequeña.. y son tan...mm... Poco estéticos. 

Mirando a los gigantes que aunque estaban en el pico de montaña aun podia ver que superaban la altura de la montaña.. Iris arrugo las cejas..

Feos.. es poco para estos titanes.. realmente muy poco estéticos.. y el olor en el ambiente... con solo olerlo su nariz realmente duele..

es como si no hubieran tocado el agua Desde que nacieron.... bueno ella no es mejor.. pero huele lindo.. es una diosa al fin y al cabo.. y purifica su cuerpo todos los días..

si oliera mal.. no seria digna de tener el titulo de diosa..... bueno técnicamente es un Titan.. pero por lo general este termino no suele usarse mucho para las mujeres... o por lo menos en un futuro aunque se sabe que son titanes.. aun son catalogados como dioses.. 

-bien sígueme.. bailaremos en la cima de esta montaña con todas mis hermanas.. y recuerda.. si un titan quiere estar contigo.. primero exige que te haga su esposa y luego lo sigues..

los labios de Iris se crisparon.. esta perra quería que se vendiera..

-y si no acepta.. o al principio dice que si.. pero luego se termina yendo al terminar?

esta pregunta simplemente la termino haciendo porque quería distraerse del olor que atacaba sus sentidos.. pero realmente lo dejo sin palabras su respuesta.

-eso solo significa que no eres lo suficientemente buena.. y tienes que mejorar y intentarlo de nuevo hasta que lo consigas.. eso o queda embarazada y Atalo a ti 

Maldita sea.. eso es el peor consejo que se puede dar a una hija.. y aun peor notando que ella tuvo los hijos de quien sabe cuantos titanes.. y aun esta soltera.

pero aunque lo pensaba no lo dijo.. solo traería problemas innecesarios

llegando frente a una plataforma de piedra que parecia ser un altar ceremonial.. su madre se detuvo antes de subir.. y se agacho para mirarla.

-Iris.. esto es algo realmente grande para ti.. si puedes llamar la atención de Helios.. dios del sol.. tu posición en el cosmos esta asegurada..  y aun si no es Helios.. si no cualquiera de los titanes de este lugar.. asi que esfuérzate.. mama estará con tus tias. 

-lo hare madre

(Ni madres.. apenas termine esta mierda.. usare mi dominio para largarme de nuevo a la cueva..)

su madre le dio una ultima sonrisa antes de empujarla hacia la plataforma de piedra gris junto a varios hijos de los titanes de la misma edad..

En el cielo un carro dorado y brillante se detuvo y un niño no mayor a ella se sentó con curiosidad a mirar la función..

sabia quien era.. y para ser sincera se sentía realmente celosa.. ella quería el dominio del sol... sacando eso Helios no era tan guapo como pensó.. aunque mejor que la gran mayoría de titanes.. aun se puede ver rasgos que en su crecimiento su apariencia empeorara

el baile fue mas que nada individual y no había una Coreografía.. solo era bailar con la música.. tiene que decir que su talento mas grande no es bailar.. pero lo hiso bastante bien

aunque era realmente agotador estar bajo la mirada de Cientos de gigantes que miraban hacia la plataforma de piedra..

juro que luego de esto aprenderá a aumentar su tamaño.. siendo un titan esta parte técnicamente es mas fácil que para un dios..

y si no puede por alguna razón.. creada un Susano de Luz... veamos quien se atreve a luchar contra un avatar gigante de luz..

luego del baile bajo del escenario casi huyendo... lamentablemente para ella.. Un carro dorado detuvo su camino y un arrogante Mocoso de pelo dorado y ojos como estrellas la miro con arrogancia..

-Mujer... me has gustado.. sígueme..

parpadeando varias veces.. Iris insulto al niño en su mente... y antes de que pudiera acercarse mas a ella.. una cúpula de luz la cubrió y luego.. bueno nadie sabe que paso luego.. al desaparecer del lugar.

[/NT: En primer lugar.. soy consiente de que en esta historia hay muchos errores.. y mi gramática no es la mejor.. Pero intentare mejorarlo con el tiempo,,, en segundo lugar.. Actualmente estoy concentrado en explicar bien como funciona el sistema de poder de este mundo.. asi que serán varios capítulos algos pesados... y en tercer lugar.. NO.. Helios no será la parece del Mc..  Al contrario... en cuanto a la pareja de Iris.. no lo tengo pensado.. y lo mas seguro es que sea mujer pero que puede que no termine habiendo ninguna] 

Iris la diosa de Los Arcoíris ¿Por qué tenia que ser mujer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora