Océanos ha nacido hace bastante tiempo... pero hace unos cientos de años apenas dejo el tartaros.... desde que se caso con su esposa Tetis ha tenido muchas hijas.. algunas mas querida por otras..
pero al final son sus hijas y las defenderá no importa que,,, lo que no esperaba era que la hija de una de sus hijas escapara de Helios.. ese niño realmente tiene padres problemáticos.. eso que son sus hermanos..
pero realmente sacando ocultar que esta en el mar.. El no puede hacer nada..
Mirando hacia el vacío infinito bajo el mar.. Oceano miro a la niña brillante profundizar cada ves mas rápido..
-ha..! no importa.. si sobrevives hay abajo.. entonces cuando salgas tendrás la fuerza suficiente para evitar ser obligada a casarte..
mientras tanto.. tu abuelo ocultara que estas en este lugar. cerrando los ojos.. Oceano.. sintió que la mirada de su esposa Tetis tambien estaba en la niña asi que dejo de mirar..
sabia que las mujeres y mas que nada su esposa es extremadamente celosa. si ve mucho interes en la niña.. no duda que ira a matarla..
------------------------------------------------------------------------------
El brillo Multicolor Choco contra una corriente Inmensa de agua que amenazaba en Matar a Iris.. La rueda de Arcoiris sobre su cabeza perdió una gran cantidad de brillo desde que entro en las profundidades de este mundo lleno de monstruos..
ha matado mas de 10 Malditos Krakens y todas sus Malditas almas están haciendo un escandalo en su alma.. haciendo que una parte de su Energía tuviera que si o si. mantenerse para contener a las almas..
bajando mucho su poder de Pelea... y era algo que le faltaba para Ganar a la cosa que tenia delante..
Una figura tan inmensa que literalmente podia ponerse un pais en su espada.. estaba mirándola con sus cortados ojos amarillos..
sus dientes de color blanco brillaban con una fuerza realmente aterradora.. y Su aura divina Presionaba con fuerza contra Iris..
una de las abominaciones que nació del pene de Urano.. El Dragon del fin.. bueno en realidad a casi todos los monstruos de tipo serpiente con suficiente poder se les llama dragones..
y la forma de la cosa que tiene delante no se parece en nada a los dragones que conoce.. pero aunque no es un verdadero dragón..
aun sabia que no podia ganar con su fuerza.. el brillo multicolor que la Rodeaba estaba siendo tirado hacia atrás por la fuerza de la tormenta marina
apretando los dientes con un sentimiento de Humillación increíble.. Iris Dio una larga mirada al gigante que la miraba con burla.. antes de mover gran parte de su poder divino hacia sus piernas y alas. dejando su defensa retroceder.
El brillo se disparo desde sus alas con fuerza.. y el agua a su alrededor fue expulsara para que no tocara su cuerpo..
-jaja Niña quieres escapar de mis Garras?,, eso es algo imposible.
sin responder a la burla del Dragon del FIn.. dejo que sus alas crecieran rápidamente doblando su tamaño en menos de unos cuantos parpadeos..
la tormenta bajo el mar rompió su escudo multicolor.,... pero ya no importaba.. la figura de iris se convirtió en un rayo de luz multicolor que se alejaba tan rápido que como mucho le tomaría 1 hora llegar al síguete planeta mas cercano
el espacio a su alrededor se doblaba bajo su luz de arcoíris formando un camino que solo ella podia ver y por el cual solo ella podia caminar..
El rugido Furioso se escucho cada ves mas lejos.. realmente agradecía tener como Divinidad algo que le entrega una velocidad comparada a la de Apolo..
ESTÁS LEYENDO
Iris la diosa de Los Arcoíris ¿Por qué tenia que ser mujer?
FanfictionReencarnado como una diosa poca conocida en la mitología Griega.. Alma.. ahora Iris.. maldice al mundo mientras intenta Descubrir como vivir como una diosa con el genero distinto al que tenia en su vida pasada.. vivir como mujer...