Hellfire Club

5K 356 114
                                    

Una mañana más en Hawkins, 1986.

Estoy agotada, anoche estuve tocando con mi banda en el bar y fue una locura, logramos llenar el lugar, no como Corroded Coffin, la banda del insoportable Eddie Munson.

Mi desayuno del día fueron un par de waffles y una taza de café tan cargado como me fue posible. Desde que los Byers y El se fueron del pueblo, mis comidas han sido bastante precarias, Joyce no cocinaba muy seguido pero aún así, extraño su compañía.
Siempre fueron amables conmigo, sobre todo después de lo que le pasó a mis padres.

Al terminar mi desayuno corrí a bañarme y arreglarme.
Como siempre ropa negra, botas del mismo color, sombra de ojos desordenada, labial rojo muy intenso y mi collar con un dije en forma de daga, obviamente mis anillos no podían faltar.

Tomé mi bolso y me dirigí a la preparatoria.

Mi clase de literatura estaba convirtiéndose en una dolorosa tortura, por fortuna sonó el timbre que anunciaba la llegada del almuerzo.
La cafetería se convertía en un lugar salvaje que se dividía por evidentes jerarquías, los populares siempre estaban al centro, todos juntos parloteando, lanzándose comida u otras cosas muy propias de ellos.

Yo solía sentarme con mi mejor amiga Edén, a veces nos acompañaba su hermana Suzie, aunque esa pequeña solía abandonarnos para almorzar con Dustin y el club Hellfire, a unas mesas de nosotros.

En el club Hellfire se encontraba mi peor pesadilla, Eddie Munson o como a me gustaba llamarlo "el raro Eddie".
A decir verdad, Eddie era simpático, bastante atractivo, un gran músico, con lindos ojos y bonita sonrisa, no le importaba lo que el resto de personas opinaran sobre él, eso me gusta, me gusta ese estúpido engreído, pero mantengamos el secreto.

Apenas iba camino a la cafetería cuando me crucé con Dustin y Mike, ellos me saludaron y me recordaron que mañana tenemos una gran batalla en Dungeons and Dragons. Era un día muy importante, el día de mañana Edén y yo acabaríamos con Hellfire y El culto de Vecna. Ese imbécil de Munson tendrá que arrodillarse ante mí frente a toda la escuela en el siguiente partido escolar.

- ¿Qué pasa Dustybun y Michael? ¿Ya están listos para la gran noche de su derrota? Acabaré con Hellfire.

- Mierda t/n, te dije que no me llames Dustybun, eso es cosa de Suzie.- dijo Dustin mientras me alejaba de ellos. Mike solo me volteó los ojos con disgusto pero no dijo nada, desde la partida de los Byers y El, es otro.

Al llegar a la cafetería pude ver a Edén sentada en nuestra mesa de siempre, hizo un gesto con su mano para saludarme así que me apresuré para llegar hasta ella.

- Bueno ¿Qué tal estuvo anoche?- Edén me miraba con entusiasmo mientras sonreía.
- Estuvo de maravilla, el concierto con Black Roses fue increíble, al final el dueño nos pidió que nos presentemos el siguiente Sábado y Domingo, sólo que esta vez nos pagaría ¿Puedes creerlo?- Mencioné emocionada mientras comía un poco de mi almuerzo.
- Si, si, t/n, eso me lo dijiste anoche cuando llamaste, yo quiero saber qué pasó con el raro.- La mirada de Edén me puso nerviosa, definitivamente no quería hablar sobre lo sucedido anoche pero estaba acorralada así que no había manera de evadir el tema.

Estaba a punto de hablar y decir todo pero vi a Eddie llegar a la cafetería, se sentó con todos los chicos de Hellfire, no quería tomar mi almuerzo con ese imbécil respirando el mismo aire que yo, así que me levanté bruscamente y me dirigí hacia la mesa de Eddie, a Edén no le sorprendió nada mi conducta ya que usualmente tomaba el arrebato de molestar a los chicos de Hellfire o inesperadamente escapaba del lugar para comer en otro sitio, ella siguió en lo suyo sin darme importancia.

- Buenos días perdedores ¿listos para la destrucción de Hellfire?- Dije con una sonrisa de oreja a oreja mientras me recargaba en la mesa de los chicos, ni siquiera le dirigí la mirada a Eddie, pero si lo hice con el resto. Mi intención no era iniciar una conversación por lo que de inmediato me incorporé. -Nos vemos en el infierno imbéciles.- les mostré la lengua mientras hacía una mueca para luego alejarme lentamente y huir de la cafetería, me sentía como una vencedora, hasta que escuché un estruendo, giré mi cabeza y ese imbécil de Munson se había subido a la mesa.

- No, Mike, t/n no está fuera de control ¿no lo ves? Ella quiere parecer ruda para ocultar que ESTUVIMOS JUNTOS DURANTE TODA LA NOCHE.- A Eddie no le importó gritar en medio de la cafetería armando todo un espectáculo, todo el mundo me miraba.
- ¡Basta Eddie!- Traté de gritar pero mi voz salió débil y los murmullos de la gente aumentaban su volumen, tiré la bandeja de mi almuerzo y salí molesta del lugar, pude ver a Eddie hacer ademanes pretendiendo ser un demonio, también vi a Edén correr detrás mío.

- ¡T/n espera! ESO FUE UNA LOCURA ¿TODA LA NOCHE? ¿QUÉ HICIERON? Y POR FAVOR, NO OMITAS DETALLES SUCIOS.- Edén gritaba en un tono más bajo mientras caminaba detrás de mí casi abrazándome.

- Basta Edén, las cosas no fueron de ese modo, no hicimos nada sucio, sólo déjame sola ¿si?- Caminé tanto que salimos de la escuela, después de lo que dije vi a Edén detenerse, yo no miré atrás, seguí caminando, fui atrás de la escuela, me adentré en el bosque y me quedé en una pequeña mesa, solía ir ahí cuando me sentía triste o cuando necesitaba fumar algo de hierbas mágicas.

Si, anoche después de mi presentación en el bar estuve bebiendo un poco y al salir del bar, Eddie se ofreció para llevarme a casa, accedí y estuvimos conversando al llegar, fumamos un poco y él se quedó dormido en mi sofá, llamé a Edén y al final fui a dormir a mi habitación, por la mañana cuando desperté Eddie no estaba así que no le di importancia.
No era tan malo ¿cierto? sólo conversamos.
Pero ¿por qué Eddie gritó eso frente a todos?

Mis pensamientos me consumían poco a poco ¿Qué significa este dolor en mi pecho? ¿Está bien que sienta algo por otro chico después de lo que sucedió con Billy?
Todas mis ideas fueron interrumpidas por un sonido extraño, entonces me di cuenta de que algo pasaba en uno de los árboles, parecía que su forma cambiaba.

- ¡Hey t/n! Sabía que estarías aquí.

.⋆。⋆˚。⋆。˚。⋆. .⋆。⋆˚。⋆。˚。⋆..⋆。⋆˚。⋆。˚。⋆. .⋆。⋆˚。⋆。

¡Hey! Aquí nobody.
Espero que este primer capítulo haya sido de su agrado, acepto sugerencias para la trama y comentarios constructivos (desde el respeto porque soy una persona que llora con facilidad)

Quería decirles que pensaba en hacer una playlist con música para escuchar mientras leen esto ¿les gustaría?
Si es así, díganme ¿qué sea música de la época o sólo música buena que acompañe la atmósfera?

Aún no sé como saldrá esto pero voten para un nuevo capítulo.
Gracias por el apoyo.<333

Stranger Frenemies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora