ANUNCIO IMPORTANTE

2.6K 156 42
                                    

¡Hey! Aquí nobody.

Quiero hablarles sobre el capítulo Canna be mine ya que recibí algunos comentarios expresando su descontento ante el contenido presentado en dicho episodio.

Mi intención como escritora es brindar a ustedes lectores entretenimiento, me gusta conocer sus opiniones sobre la historia, leer sus sugerencias y tomarlas en cuenta. Del mismo modo quisiera que esta historia sea segura para todos los lectores.

Por ello les invito a leer nuevamente el primer capitulo publicado, titulado DISCLAIMER.

Como escritora de esta novela no puedo asegurarme de que todas las personas que están leyendo mi trabajo sean mayores de edad (ya que mi obra está marcada como "Contenido Maduro" desde el momento de su publicación), aún así intento ser precavida con el contenido publicado pues entiendo la responsabilidad que esto conlleva.

Sobre el episodio anterior:

El episodio completo es +18 y en realidad no aporta mucho a la trama, por ello coloqué una advertencia al inicio.

Y lo escribí ya que hay varias personas que han pedido las escenas +18.

》 Sobre la sexualización.

El concepto de sexualización se refiere a cuando se atribuye una carga o connotación sexual a determinada persona, personaje u objeto.

La intención no es sexualizar el personaje de Eddie ya que en ningún momento de la historia lo describo como un "icono sexual"

La única escena donde quizá muestro así a Eddie es en el capítulo The Forest, donde introduje una escena que hace referencia a la película 10 Things I Hate About You.
Esa escena la introduje ya que un POV que publiqué en TikTok tuvo una buena respuesta y me pareció que lo haría más atractivo para quiénes llegaron de esa plataforma a leer la historia.

Un ejemplo de sexualización podría ser el personaje de Billy en la serie original, donde él, sí tiene cierta carga sexual en su imagen. No diré que esto es bueno o malo, ya que no pienso introducir mis propios juicios morales al respecto.

En esta historia presento al personaje de Eddie como un joven músico, de estilo alternativo que vende sustancias ilícitas (cómo se muestra en la serie) mezclandolo con algunas ideas mías que pienso que encajan con el personaje, la época y que serían del agrado de las/los y les lectores.

El capítulo Canna be mine fue solo una escena como la que tienen Nancy y Steve en la primera temporada de la serie, con la única diferencia de que yo decidí escribirla de manera ligeramente más explícita (a petición de mis lectores).

Por el momento no tengo pensado incluir otra escena o capítulo de ese tipo, sin embargo, si en algún momento llego a hacerlo, tendrá la misma advertencia, no será relevante para la trama.

Contemplando a las personas que no les gusta leer contenido de ese tipo, subiré el capítulo con la escena +18 y de inmediato un capitulo normal, para que no se queden sin contenido y todo sea más equitativo.

Reitero que el personaje de Eddie no está siendo sexualizado, esa no es la intencion ni el objetivo, siendo esta una fanfic de romance (mezclado con elementos de la serie) desde el inicio contemplé agregar escenas donde hubiera este tipo de interacción entre personajes.

Nuevamente ofrezco disculpas a todas las personas que se sintieron incómodas con el capítulo anterior.

Me sentí con la responsabilidad de hacer esta aclaración.
Les agradezco que todos sus comentarios han sido respetuosos y les pido se mantengan de esa manera.

La siguiente actualización estará lista muy pronto.

Sin más que añadir, se despide nobody. <3

Stranger Frenemies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora