Wanted

2.9K 256 103
                                    

Música recomendada para este capítulo:
These days - Joy Division
The Passenger - Iggy Pop
Life on Mars? - David Bowie
.⋆。⋆˚。⋆。˚。⋆. .⋆。⋆˚。⋆。˚。⋆..⋆。⋆˚。⋆。˚。⋆. .⋆。⋆˚。⋆。

Confundida, agotada y derrotada me fui a la cama, dejé el radio en mi mesa de noche para escucharlo si es que alguien se comunicaba.

Realmente no podía creer lo que había pasado con Jason ¿por qué Lucas no hizo nada? Al menos pudo haberme explicado.
En momentos como estos habría deseado tener una televisión o al menos que mi radio fuera capaz de captar correctamente la señal y no funcione únicamente para reproducir mis cintas.

Trataba de dormir pero por mucho que trataba no podía, me sentía terriblemente incómoda en mi propia cama, era desagradable, realmente quería dormir y no lograba conciliar el sueño.

Entonces ocurrió la magia y la radio sonó.

- ¡T/n! ¿Me copias?- susurró Dustin por la radio.

Me levanté de golpe para responder.

- Henderson, te suplico que me expliques ¿qué carajo está sucediendo? ¿Dónde está Eddie y por qué Jason vino a mi casa para amenazarme y decirme que Eddie asesinó a su novia?

- ¿Qué mierda hizo Jason? ¿Te hizo daño, cariño?- Eddie había tomado el control de la radio de Dustin, en ese momento sentí un poco de alivio al escuchar su voz.

- Bueno, como puedes ver, ya encontramos a Eddie, todo está bien, buenas noches.

- Dustin las cosas no están bien tienes que ser-

De un momento a otro la comunicación se rompió, esa última voz era la voz de Max, la reconocí de inmediato, estaban todos juntos.
Definitivamente algo malo estaba ocurriendo con Hawkins de nuevo y por segunda vez, la persona que amo está involucrada.

Intenté dormir ya que no podía hacer más, no sabía dónde estaban los chicos, tampoco podía salir a buscarlos sola a tan altas horas de la noche, es decir, si algo malo está sucediendo, salir al bosque sola sería la decisión más estúpida que podría tomar.

Mis ojos estaban cansados y sentía pesadez en mis párpados, en un abrir y cerrar de ojos el sol había salido.
Escuché la puerta de mi casa abrirse y tuve tanto miedo que me quedé paralizada en mi cama.

- Cariño, apresúrate, tu padre subió tus maletas al auto, debemos irnos ya.

¿Era mamá? Esa era la voz de mi madre.
Salí de la cama de inmediato, aún sentía miedo pero esa era su voz. Mientras avanzaba poco a poco escuché el sonido de un reloj, como si marcara una hora en punto, no se detenía.

Escuchaba algunos pasos acercándose a mi habitación con lentitud, además pude ver la sombra por debajo de la puerta.

Entonces escuché la voz de Max.
Abrí los ojos bruscamente y del mismo modo me levanté de la cama, había soñado con Mamá.

No podía entender nada, estaba confundida, pese a ello logré tomar la radio, la voz de Max provenía de ahí.

- ¡T/n! ¿Estás ahí?

- Aquí estoy Max.- Dije exaltada, aún me costaba respirar.

- Bien, supongo que aún no sabes lo de Eddie, te lo explicaremos con más detalle pero debes saber que él es inocente, no asesinó a Chrissy, además tenemos problemas.
El portal se abrió de nuevo, te esperamos en el bosque.

En cuanto Max terminó de hablar supe que tenía que prepararme para una nueva batalla.
El momento había llegado.

Gracias a mi pesadilla no me di cuenta de que realmente había amanecido y era un nuevo día.

Stranger Frenemies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora