The forest

3.9K 338 116
                                    

Música recomendada para este capítulo:
Whole Lotta Love - Led Zeppelin
♡ Love Will Tear Us Apart - Joy Division
.⋆。⋆˚。⋆。˚。⋆. .⋆。⋆˚。⋆。˚。⋆..⋆。⋆˚。⋆。˚。⋆. .⋆。⋆˚。⋆。

- ¿Qué?- giré la mirada en dirección a la voz que escuché - Ah, Munson ¿Qué quieres?

Eddie se acercaba a mí, yo me encontraba sentada así que debía mirar hacia arriba para poder ver su rostro, él por el contrario, miraba hacia abajo, clavando sus ojos tan bellos en mi mirada.

- Oye, perdóname por el espectáculo de hace un rato pero no voy a permitir que intentes humillar a Hellfire de esa manera ¿Entiendes?- dijo con un tono desafiante, en ese momento me levanté de aquella banca, claramente no estaba a su altura, sin embargo, no iba permitir que me intimidara.

Mi mirada estaba concentrada en la suya y no existía nada más alrededor, estuvo a punto de ser un momento romántico, pero a Munson se le ocurrió abrir la boca.

- Tú no me temes ¿cierto?

- ¿Temerte? Munson, ¿por qué debería temerte?- dije incrédula ante la pregunta.

- Todo el mundo lo hace.- La mirada de Munson continuaba desafiante ¿realmente creía que yo le temía?

- Pues yo no.- Dije mientras cruzaba mis brazos.

- Bueno, tal vez no me temes pero seguro me has imaginado desnudo.-

En ese momento no podría describir si la atmósfera cambió para bien o sólo hizo que todo se sintiera ridículo, de cualquier manera Munson sonreía como si lo que acababa de decir hubiese sido el chiste del año.

- ¿Se nota mucho que lo hago?- Mencioné con un tono sarcástico - Te quiero, te necesito, oh Eddie, oh Eddie.- Nuevamente mi tono sarcástico salió a la luz mezclado con mi desgana.
Tomé mi bolso y opté por irme a casa, dejando Eddie con las palabras colgando de su boca. Eddie alcanzó a tomar mi mano, me detuve en seco, sus manos estaban tibias y suaves. Ninguno de los dos dijo nada, solté mi mano y continúe mi camino ¿Acaso Eddie quería que me quedara con él?

Al llegar a casa tenía una extraña sensación en el cuerpo, todo se sentía como aquella vez que Billy y yo fuimos atacados, una sensación de vacío, tristeza y frustración que difícilmente olvidaría ¿Qué fue eso en el bosque? Antes de que Eddie apareciera.
Quizá debería dejar de fumar hierbas mágicas.

》Narra Eddie.

Anoche ver a t/n fue el mayor placer de mi vida, su voz es tan dulce y toca tan bien la guitarra, no pude evitar ofrecerme para llevarla a casa, quería pasar con ella tanto tiempo como fuese posible, sabía que ella no sería capaz de dirigirme la palabra en la preparatoria, así que era una oportunidad que no podía desaprovechar.

Apenas di un paso al interior de su casa y percibí el aroma a cereza más increíble que jamás había sentido. Absolutamente todo el lugar olía del mismo modo, ella olía a cereza y a tabaco.

Estando en su casa fumamos un poco mientras conversábamos. T/n siempre ha tenido la imagen de una chica ruda, dura y de pocas palabras pero estando en su casa los dos solos, era diferente.

No usó ni una sola mala palabra, no es que me importe si lo hace pero me sorprendió la dulzura con la que fui tratado. Era tarde así que inevitablemente me quedé dormido en su sofá, que por cierto, también olía a ella.

Desperté unas horas más tarde y T/n no estaba ahí así que me tomé el atrevimiento de revisar su habitación, ella estaba ahí acostada, no quise invadir su privacidad así que sólo con verla a salvo me bastó, salí de su casa y conduje hasta la mía donde pude descansar con mayor comodidad.

Stranger Frenemies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora