Música recomendada para este capítulo:
♡ (Ummmm, Oh Yeah) Dearest - Buddy Holly.
♡ Breaking the Law - Judas Priest.
♡ Heroes - David Bowie.link de la playlist en mi perfil
.⋆。⋆˚。⋆。˚。⋆. .⋆。⋆˚。⋆。˚。⋆..⋆。⋆˚。⋆。˚。⋆. .⋆。⋆˚。⋆。》Narra t/n
Intentar dormir después de ser atacada por Vecna fue lo más insoportable, mi cuerpo estaba agotado y me parece que esa es la razón que me permitió conciliar el sueño.
Pero todas esas pesadillas donde todo se repetía una y otra vez eran insoportables.Cuando la luz del día golpeó mi rostro comencé a abrir los ojos.
Estaba tapada sólo con la chaqueta de Eddie, podía sentir su aroma, era como tenerlo a mi lado.
Al abrir mis ojos en su totalidad me di cuenta de que Munson no estaba ahí conmigo, eso hizo que me levantara de golpe.— ¿Estás bien?— Harrington, que se encontraba frente a mí, me preguntó al ver mi movimiento.
— ¿Y Eddie?— Pregunté exaltada.
— Está con los demás, fueron a conseguir algo para el desayuno. ¿Cómo te sientes?
— Terrible ¿por qué dejaron salir a Eddie?— dije mientras un bostezo salía de mí, tomé la chaqueta de Eddie y me la puse, me quedaba bastante grande pero era cálida, luego de ello tomé asiento en la cama.
Steve, tomo un silla que estaba en la habitación de Max y la dejó frente a mí, a unos metros de distancia, luego de unos segundos tomó asiento.— ¿Por qué no sabía que salías con Billy?
— Bueno, tal vez no era tan evidente.
— Nunca me lo contaste.
— Harrington, hemos peleado con monstruos de otra dimensión juntos pero eso no nos hace cercanos.
— Podríamos serlo, amigos cercanos.
— ¿Regresarás con Nancy?
— No lo creo, ella sale con Jonathan y yo prometí no entrometerme. ¿Y tú? ¿antes salías con Billy, ahora con Munson? tienes un pésimo gusto.
— Ok, Billy era realmente atractivo pero no era el mejor de los chicos y tampoco el mejor novio. Eddie es atractivo, cariñoso, dulce, no tiene miedo a expresar sus verdaderos sentimientos.
— ¿Cómo te enamoraste de Billy? Era un patán.
— En realidad me costó un poco aceptar mis sentimientos por él, comenzábamos a salir y siempre había algo que no me gustaba pero me quedé por todo aquello que sí era bueno.
— ¿Y Eddie?
— Con Eddie fue muy diferente, cuando lo conocí, quedé enamorada de inmediato.
— ¿Enamorada?
— Si, escucharte decirlo así hace que suene muy pequeño.
— ¿Pequeño? ¿Qué sentimiento es más grande que el amor?
— La pérdida.
— ¿Eso crees?— La mirada de Steve se desvío por algunos segundos, aunque no le tomé demasiada importancia fue como si hubiera visto a alguien.
— Si, eso creo. Tan pronto como lo vi tuve miedo de perderlo.
He perdido todo lo que alguna vez he amado. A mis padres, a Billy, incluso si Jonathan, Will y Joyce están vivos, siento que también los perdí. No quiero perder a Eddie, él y Max son todo lo que tengo.— Quizá no te sirva de consuelo pero nos tienes a todos nosotros, a Robin, Nancy, Dustin, Lucas, Mike, Edén, Suzie, a mí, nos tienes a todos.
— Lo sé y lo agradezco muchísimo, ustedes me salvaron anoche.— las lágrimas brotaron de mis ojos y Eddie entró a la habitación para abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Frenemies
FanfictionHace 4 años que llegué al pueblo de Hawkins. Mi vida era bastante común hasta que llegó Noviembre del 83 y todo se volteó de cabeza (literalmente). Años más tarde, tuve un romance adolescente bastante efímero que terminó en una tragedia, creí que j...