Stranger Love

1.8K 193 152
                                    

Música recomendada para este capítulo:
Separate Ways (Worlds Apart) - Journey
Ecstasy (Apple of My Eye) - Strawberry Switchblade

link de la playlist en mi perfil
.⋆。⋆˚。⋆。˚。⋆. .⋆。⋆˚。⋆。˚。⋆..⋆。⋆˚。⋆。˚。⋆. .⋆。⋆˚。⋆。

Los chicos desesperados corrieron al cuarto de Eddie, comenzaron a hurgar entre todas las cintas qué él tenía.

- ¡Rápido necesito música!- El grito desesperado de Steve nos contagió a todos, exaltados buscábamos algo que sirviera.

- ¿Qué es toda esta basura?- Robin gritó desesperada mientras veía las cintas que Eddie tenía guardadas.

- Steve dice que se apresuren.- Erica llegó a la habitación gritando.

- ¡Ni siquiera sé qué estamos buscando!

Eddie también gritó en respuesta al comentario de Robin.

- ¡Madonna, Blondie, Bowie, Beatles, música! ¡NECESITAMOS MÚSICA!

- ¡ESTO ES MÚSICA!- Eddie bastante nervioso y molesto tomó una de las cintas que Robin había descartado, era de Iron Maiden, de hecho era una de mis favoritas.

Justo en ese momento escuchamos un gritó de Steve, así que corrimos nuevamente a la entrada del portal.

- ¡Nancy! ¡Nancy! ¿Estás bien? Tranquila, ya estás aquí.

Pudimos ver como Nancy se encontraba en los brazos de Steve, ambos en el suelo, parecía que ella estaba bien pero asustada.

Fue entonces que Steve y Nancy cruzaron el portal, esta vez todos estuvimos preparados, yo tenía una cinta de Blondie y mi Walkman, si Nancy era atrapada por Vecna de nuevo, lograríamos rescatarla rápidamente, afortunadamente no tuvimos que poner ese plan en acción.

Una vez a salvo, salimos de casa de Eddie y corrimos juntos hasta la casa de Max, una vez ahí, estábamos todos a salvo y podíamos descansar.

- Bien, podemos quedarnos aquí o en mi habitación, mi madre no tendrá problemas con eso, solo no debe ver a Eddie.- Dijo Max a todos.

- Entonces ¿puedo quedarme con Eddie en tu habitación? Es decir, en el suelo, para dormir.- Dirigí mi mirada a Max mientras tomaba la mano de Eddie.

- ¡Por dios no! Las chicas pueden dormir en la cama con Max y nosotros dormiremos en el suelo, pero no dejaré que Munson pase la noche junto a t/n.- Steve dio órdenes claras y nadie parecía estar en desacuerdo con él.

- ¿Qué? No seas anticuado Steve, solo quiero estar con mi novio por la noche ¿Qué hay de malo con eso?- protesté ante aquella orden.

- En realidad me parece mejor idea la de Steve, podemos descansar mejor si nos distribuimos de esa manera.
Dustin y Lucas pueden dormir a un lado, nosotras en la cama y del otro Steve junto a Eddie.- Nancy hizo su propuesta mientras me miraba fijamente.

- Ok, está bien.- Después de la orden de Nancy sólo caminé hasta la habitación de Max y me quedé sentada en la cama.

- ¿Por qué tengo que dormir con Munson?- Steve protestó

- Tranquilo Harrington, no muerdo.

Pude escuchar a Eddie respondiendo a las palabras de Steve.
Pasaron algunos minutos en silencio, Max entró a la habitación conmigo, traía consigo algunas mantas para colocar en el suelo y que los chicos pudiesen dormir.
Al verla me levanté para ayudarla.

- Así que ahora estás saliendo con Eddie.- preguntó Max mientras acomodaba algunas mantas en el suelo.

- Pues si, si, ahora salgo con él.

Stranger Frenemies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora