—Pequeño Will—Dice la voz de su madre fuera de su habitación justo después de darle tres pequeños golpes a la puerta del castaño, tenía días sin salir de su habitación, no quería ir a la escuela, solamente quería pensar, pensar y llorar, lamentarse porque su vida cada vez era más miserable, la cena en verdad fue espantosa, después el proceso de mudanza de Hopper y Jane también, ya habían traído algunas cosas pero aún no dormían en casa, Jane ocuparía lo que alguna vez fue su habitación y el dormiría en la de Jonathan, le gustaba esa habitación claro, pero la idea de imaginarse lo que sería de ello era horrible, no pensaba hablar con mamá, no quería ver a nadie en realidad, el antes mencionado no contestó hasta que los golpes a su puerta fueron aumentando, su mamá jamás tocaba así, ¿qué le estaba pasando?
—Mamá de verdad no quiero ver a nadie, ¿podrías dejar de insistirme?—Su voz ahogada por la almohada en donde su cabeza se encontraba sumergida, pero se entendió perfectamente.
—Hey, vine a verte—Esa era Max, en realidad Will sí quería ver a Max así que se levantó rápidamente, se acomodó el cabello y la dejó entrar, su amiga le vio con algo de curiosidad, la habitación estaba sucia y desorganizada, no pasó un segundo para que el castaño se lanzara a sus brazos para llorar—Supuse que necesitabas esto, ya estoy aquí—
—Mi vida es un embrollo cada vez más grande, intento solucionar algo y solamente ocurre algo peor, quiero morir, realmente quiero hacerlo—Sollozaba, sé sentía pequeñito, Max lo apretujaba en sus brazos y dejaba que sus lágrimas cayeran en su hombro, le dolía mucho verle así.
—Deja de decir eso—Ella lo ve directamente a los ojos, tristes y llenos de lagrimas, con una gran firmeza comienza a hablarle, parecía molesta—Tu eres increíble, tienes que entender que no es tu culpa nada de lo malo que te pase, ¿qué es lo peor de esta situación? tener un hermano no es algo malo, créeme que tal vez tu hermano será un motivo para estar aquí, ¿no lo querrás cómo quieres a Jonathan?—Le limpia las lagrimas antes de que comience a sollozar de nuevo
—No me molesta tener un bebé en casa, solamente no quiero que Jane esté aquí, ¡No quiero tener que soportar más esto! ¡La odio me gustaría que muriera!—Gritó en un momento de frustración, Max le tomó la mano y lo guió hasta su cama, lo ayudó a acomodarse entre las sábanas y se metió con él en ellas, lo abrazó y le acarició el cabello.
—Me quedaré aquí contigo, vamos a tranquilizarnos y dormiremos, no me iré de aquí, sé que quieres que me quede, lo haré ¿está bien?—Will asintió con la poca energía que le quedaba.
La noche fue muy extraña, no soñó nada, no pensó en nada y eso es algo que no le ocurría seguido, lloró como una regadera y finalmente se sentía seco, dormir con max le había causado una sensación de tranquilidad inmensa, verla dormir a su costado tan profundamente le dió mucha ternura, la arropó y le dio un beso en la frente antes de salir de la habitación, era su mejor amiga y la amaba por ello, fue directamente a la cocina y se encontró con una Jane parada sobre un banco, una caja de waffles Eggo se posaba entre sus manos.
—Hola Will—Le sonrió cuando notó su presencia, el antes mencionado sé posó en la barra de su casa.
—Hola, ¿harás waffles?—Cuestionó correspondiendo la amabilidad, la chica no sabía ni conectar bien un tostador pero realmente lo estaba intentando.
—Lo intento, en realidad papá es quién me ayuda a hacerlos, todavía no entiendo muy bien cómo es que debo de usar esto—
—¿Te ayudo?—Sé ofreció, quería llevarle algo a Max antes de que despertara.
—Sí está bien—El castaño presionó el botón para calentar y la tostadora comenzó a hacer su trabajo, Jane le miró asombrada—Así que ese es el secreto, lo sabré para después—Ambos soltaron una pequeña risita.—Bueno uhmm, ¿estás emocionado por el bebé?—
—Oh sí, seguro, es lindo convivir con bebés, siempre había deseado con ser el hermano mayor, no lo sé, Jonathan siempre fue como un padre para mí, quiero lo mismo para el pequeño que venga, estoy emocionado por saber si tendremos una hermanita o un hermanito, eso cambiará todo creo yo—
—Yo no sé lo que es tener un hermano—Suspiró— claro que he deseado el estar acompañada por uno, siempre veo muy cerca tu relación con Jonathan o la de Mike con Nancy y me siento algo fuera de lugar... aunque sí te digo la verdad, desde que te conocí, con todo ese embrollo de el otro lado y ayudarte a salir de él, siempre haz sido como un hermano mayor para mí, así que me siento muy feliz de que finalmente podremos ser una verdadera familia—Los waffles salieron en ese mismo instante, Will se sentia tan culpable que los tomó y sin decir más palabra salió huyendo.
Se sentía una terrible persona, era una terrible persona.
—Will, ¿qué te pasa?—Max se talló los ojos con ambas manos, había despertado con el sonido de la puerta de la habitación estrellándose.
—Te traje waffles, creo—Dijo cabizbajo extendiéndole el palo a max mientras tomaba su lugar en la cama.
—¿Y por eso azotabas la puerta? cuanta emoción por alimentarme—Ambos rieron.—Ya dime tonto—
—Once estaba en la cocina, tuvimos una conversación incómoda y huí—Rascó su nuca.
—¿Quieres que vayamos al centro comercial? no tenemos que invitar a nadie sí no quieres, sólo quiero que te distraigas—Desvío el tema, el castaño lo pensó un momento y después acepto.
—Está bien, llama a los chicos, tomaré un baño, huelo como la mierda—
—Un poquito sí, no pensaba decírtelo pero tienes que bañarte—
Después de un rato organizando todo, por fin estaban en el centro comercial, irían a la heladería de Steve con los chicos como habitualmente lo hacían, aunque Mike y Once no estaban invitados claro.
—Hey Harrington—Dijo la pelirroja mientras entraban al establecimiento, Steve quién se encontraba en una mesa perdiendo el tiempo, corrió para abrazarla.
—¡Mis chicos!—Sonrío al saludarlos individualmente con un abrazo—¡Ethan tenemos algo de trabajo!—El antes mencionado obedeció llegando en un momento, parecía que cada vez que Will lo veía estaba más guapo—Estarás a cargo un rato, en un momento los atenderá tengo que hacer algo—Dijo antes de salir algo apresurado.
—Hey hola, hola Max, hola Dustin, hola Lucas y hola Will—Sonrió—¿Van a ordenar algo?—
—Uhmm sí, queremos helados de chocolate, sí quieres puedo ayudarte, ya sabes, el otro día que te ayude a limpiar fue genial—
—¿Estuviste aquí sin nosotros?—Pregunta Will, realmente había perdido la noción del tiempo.
—Sí de echo Steve necesita quién trabaje aquí, he estado haciendo un par de pruebas y creo que me quedaré con Ethan—Sonríe Dustin.
—Bueno, en realidad el jefe nunca está y deberíamos tener un tercer compañero, podrías considerar hacer las pruebas Will, yo puedo ayudarte—
—Es muy buena idea Will—Sugiere Max divertida, el castaño estaba muy nervioso, cada vez que Ethan estaba cerca parecía que se le saldría el corazón, pero trabajar ahí sin duda le ayudaría a distraerse un poco y alejarse de casa.
—Bueno creo que sí, me gustaría trabajar con ustedes—Tomó una servilleta entre sus manos, nervioso.
—Genial, verás que trabajar aquí es de lo mejor y lo mejor es que trabajarás conmigo—El pelinegro mostró su sonrisa de oreja a oreja, Will le parecía bastante atractivo, sin duda quería coquetear con él.
ESTÁS LEYENDO
Jane - Byler
FanfictionWhy would you ever kiss me? I'm not even half, as pretty You gave her your sweater It's just polyester, but you like her better Wish I were Jane Los personajes le pertenecen a los hermanos Duffer, pero la trama de esta historia es mía, espero sea d...