Prólogo

2.1K 100 4
                                    

Frío, ¿alguna vez haz sentido frío? es una pregunta interesante puesto que normalmente la respuesta sería un rotundo sí, pero puede que no sea totalmente correcta a los oídos de William Byers, quién conoció totalmente esta cruda sensación interior por más de 10 años.

Will recuerda cada detalle de su vida como sí de un cuento se tratase, recuerda el día en que aprendió a andar en una bicicleta, recuerda el divorcio de sus padres, su primer papilla, el primer dulce que pudo degustar y podía decir con seguridad que su primer día en el jardín de niños había sido el recuerdo más importante que mantenía a sus 16 años recién cumplidos, ¿por qué habría de ser tan importante? sé podrían preguntar, la respuesta era muy simple, era el día en que había conocido a Michael Wheleer, el chico peli negro y pálido como un copo de nieve que se había convertido en su mejor amigo de por vida, o al menos eso pensaba él antes de darse cuenta que técnicamente era imposible sentir tantas cosas por tu mejor amigo sin estar enamorado de él, estaba atrapado en la interminable ola de sentimientos que este le causaba y se maldecía internamente por no poder frenarla jamás, su vida era un interminable remolino de situaciones incómodas y altibajos emocionales, claro, todo esto comenzó a ocurrir en el momento en que fue transportado a otra dimensión y una chica extraña que jamás había visto lo salvó de morir dentro de ella, no podía detestar a Jane, ella era un ángel que había salvado su vida, pero había matado su alma y eso era como condenarlo a morir eternamente.

HOLAA, pasaba para decirles que estaré actualizando cada que mi mente quiera cooperar para hacer una bonita historia con una muy buena calidad, sin más que decir los quiero mucho

Jane - Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora