Conociéndolo...

10 4 0
                                    

Edgar llegó a la entrada del trabajo.


Edgar: Llegué.
Jefe: ¡Edgar! Ven, por acá.
Edgar: Sí.
Jefe: Mira allá están los tres clientes (Apunta a uno de ellos) Él supuestamente no robo un banco. (Apunta a otro) Él dijo que no tenía que ver con ningún homicidio. (Apunta a otra persona) Y él, dice que no asesino a nadie.
Edgar: Déjame acercarme a ellos.
Jefe: Okey.

Así que Edgar se acercó a ellos, pero el que dice que no asesinó a nadie, tuvo un presentimiento de que decía la verdad.


Edgar: Hola, entonces tú dices que no asesinaste a nadie.
???: Sí, y por eso me despidieron de mi trabajo, y ahora no tengo hogar.
Edgar: Oh, entonces ¿Cómo te llamas?
Daniel: Me llamo Daniel, y me apellido Gutiérrez.
Edgar: Muy bien, yo me llamo Edgar, y si estás dispuesto seré tu abogado, siento un presentimiento de que si estás diciendo la verdad.
Daniel: ¡Gracias! Estoy dispuesto, será mi abogado (Sonríe).
Edgar: (Se dirige a su jefe) Él, el que se llama Daniel, a él lo elijo (Lo apunta).
Jefe: Okey, te deseo suerte Edgar.
Edgar: No necesito suerte (Ríe).
Jefe: (Ríe).
Edgar: (Se dirige a Daniel) Okey Daniel, tu serás mi cliente. Te llevaré a la sala de preguntas para estar seguros.
Daniel: Okey.

Así que Edgar le dice algunas preguntas a Daniel, y Edgar ve que dice la verdad.


Edgar: Oh, todas tus respuestas son verdaderas, sin ninguna mentira.
Daniel: Porque yo no he hecho nada malo.
Edgar: Okey, mañana nos vemos.
Daniel: No tengo casa. Ni comida, ¿Cómo le haré?
Edgar: Oh, cierto, si quieres puedes dormir en mi departamento.
Daniel: ¿No será una molestia?
Edgar: Claro que no.
Daniel: Entonces vamos (Sonríe).

Así que se dirigieron al departamento.


Daniel: Porque camino hay que conocernos, para que sepamos de nosotros.
Edgar: Okey, me parece buena idea. Tú empiezas.
Daniel: ¿Cuál es tu edad? Yo tengo 23 años.
Edgar: Pues yo tengo 25 años.
Daniel: Que bien, y... Espera... ¡Esta sonando mi canción favorita!
Edgar: ¿Le subo? Yo las estoy poniendo.
Daniel: Tienes buenos gustos, y ¡Si!
Edgar: Okey (Le sube).
Daniel: "My problem, it's my problem, That I never am happy, It's my problem, it's my problem, On how fast I will succeed, Are you satisfied with an average life?, Do I need to lie to make my way in life?" (Ríe).
Edgar: ¡Wow! Cantas muy bien.
Daniel: Gracias, le seguiría... Pero no, mejor nos seguimos conociendo (Sonríe).
Edgar: Okey, cuando quieras la sigues cantando. Bueno prosigue con las preguntas.
Daniel: Okey, Mmm... ¿Tienes novia?
Edgar: No, soy muy malo para eso... Además no puedo tener novia, soy gay.
Daniel: (Se sorprende) Yo igual soy gay... (Silencio incómodo) Mejor hablamos al rato.
Edgar: Okey...

EdgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora