¿Mi hermano?

1 1 1
                                    

Así que despierta Edgar y va para la cocina. Ahí prepara el desayuno de él y de Daniel. Así que timbra el teléfono de Edgar.


Edgar: ¿Porqué timbra tan temprano, a éstas horas de la madrugada? (Revisa quien le marca) ¿¡Gripe verde!? A ver... (Revisa bien la nota informativa) Emm... "La gripe verde, es la nueva epidemia que está empezando en Georgia, EEUU, y se propaga rápidamente. Ahora se está deteniendo la gripe en los estados colindantes de Georgia." ¿Qué es ésto? ¿Pero si ésto no puede estar pasando?


Así que Edgar fue a prender el televisor y se fue a ver las noticias.


Reportera: Se está esparciendo una noticia mundialmente, pero ésto es falso, ya que la fuente no es confiable, ni mucho menos, está verificado por la Organización Mundial de la Salud o la ONU. Tampoco el gobierno ha dicho que es cierto ésto.


Edgar: ¡Uf, eso sí que fue extraño! Lo bueno es que no es verdad.


Reportera: Noticia de último momento. Fallece el Rey Carlos III, después de gobernar Inglaterra por 3 años. Ahora está en la República de Escocia. Él intento reunificar el Reino Unido, pero no pudo. Solo pudo reunificar el Reino de Gales con Inglaterra, pero no se pudo con la República de Escocia, ni el Reino de Irlanda del Norte; éste último quiere unirse a la República de Escocia.


Edgar: ¡Wow! Todavía me acuerdo cuando falleció la Reina Isabel II, en fin, debo de acabar el desayuno antes de que despierte Daniel.


Así que Edgar siguió preparando la comida. Luego tocan la puerta del apartamento.


Edgar: ¿Y ahora? ¿Quién será? (Se dirige a la puerta y la abre) ¿Hola?
???: Buenos días, paquetería.
Edgar: ¿Para?
???: Para... Edgar.
Edgar: ¿Yo? Yo no pedí nada.
???: Dice que... Que es un regalo, creo. No me dejan revisar completo el paquete. Sólo se de quien se lo envío.
Edgar: ¿Quién me lo envió?
???: Emm... William Hernández.
Edgar: (En su mente) ¡Mi hermano!
???: Emm, no quiero molestarlo, pero estoy atrasado con los paquetes. Así que si no lo qui-
Edgar: (Interrumpe al trabajador) Sí, si me lo llevo.
???: Okey, firme aquí, y aquí.
Edgar: (Firma) Listo.
???: Si tiene algún problema, llame al servicio al cliente.
Edgar: Sí, si, gracias, ¡Adiós! (Entra al departamento) ¿Qué será? ¿¡Qué me habrá mandado mi hermano!? (Abre el paquete) ¿Una carta? Hmm dice: "¡Hola Edgar! Esta semana iré contigo porque te quiero visitar por algunos días, espero y no te moleste. También te quería decir que te doy un portafolio, pero ¡De los más caros que existen! Tiene varios apartamentos este portafolio, así que cuídalo con tu vida. Dentro de unos días llegó, posiblemente el mismo día en que llegue está carta. Espero te encuentres bien. Atentamente William." ¿¡Un portafolio!? (Revisa el paquete) Aquí está, si está muy chido el portafolio, me lo quedaré sin duda.


Así que en unos 7 minutos baja Daniel.


Daniel: ¿Qué pasa Edgar?
Edgar: ¡Arreglate y desayuna rápido!
Daniel: ¿Por qué?
Edgar: Porque en unas horas vine mi hermano.
Daniel: ¿!Tienes hermanos!? Pensaba que eras hijo único, ¿Cómo se llama él?
Edgar: William.
Daniel: ¿Cuántos años tiene?
Edgar: 17.
Daniel: Está joven aún, y ¿tiene novia o novio?
Edgar: (Entre risas) ¡Pareces detective!
Daniel: Pues ¿cómo no voy a chismear?
Edgar: (Ríe) Bueno ya acaba tu desayuno, yo me iré a bañarme.
Daniel: Okey, ¡cuidado con la tarántula que está en el espejo!
Edgar: ¡Tarántula! ¿¡Estás seguro de que no es Samuel!?
Daniel: ¿Samuel?
Edgar: Es el nombre de mi tarántula.
Daniel: ¡¿Tienes una tarántula?!
Edgar: ¡Si! Déjame ver si es él.

EdgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora