Así que despertaron Edgar y Daniel juntos abrazados. Edgar se levando a hacer el desayuno.
Edgar: (Piensa) ¿Porqué será que me sonroje? ¿Será que me enamoré? No puedo decidirlo esto ahora... Necesito más tiempo, tiempo para conocerlo, no creo que sea una coincidencia... ¿O sí? Tengo muchas emociones ahora, después cuando tenga la mente más clara, lo decido.
Daniel: (Despierta) Que rico huele, ¿Edgar? ¿Estás haciendo desayuno?
Edgar: Sí... Espero te guste.
Daniel: Gracias (Sonríe).
Edgar: Ya está, siéntate en la silla.
Daniel: Okey (Se sienta en la silla)
Edgar: Aqui está, es un montadito de lomo con pimientos, espero te guste.
Daniel: Oh, nunca lo he probado, a ver, ¡A probar! (Prueba la comida) ¡O Dios Mío! ¡Esto está delicioso! (Empieza a comer rápidamente).
Edgar: Sabía que te gustaría, está muy rico... Pero no comas muy rápido, te dará un dolor de estómago.
Daniel: (Empieza a comer lentamente poco a poco) Okey (Sonríe y ríe)
Edgar: (Ríe)...
Daniel: Una pregunta, tú y yo ¿Qué somos?
Edgar: No lo sé... ¿Amigos? Nunca me indentifico tanto con una persona, pero tú... Tú no eres una de esas personas.
Daniel: Ay, que tierno, conmovedoras tus palabras... ¿Entonces somos amigos?
Edgar: Sí...
Daniel: Entonces... ¿A qué queremos llegar?
Edgar: ¿Cómo?
Daniel: Osea... Mejores amigos, o más que eso...
Edgar: Ahorita no podría contestarte eso, apenas te estoy conociendo...
Daniel: Okey... Pero con lo que sabes, ¿Qué podrías deducir?
Edgar: Pues no lo sé, yo necesito conocerte al cien porciento, o más del setenta y cinco porciento...
Daniel: Okey... ¿Qué quieres conocer de mi?
Edgar: Pues no sé... Con el paso del tiempo te voy conociendo, ahora no puedo deducir nada, solo necesitamos tiempo y ya.
Daniel: Okey.
Edgar: Bueno te dejo, si tienes algún problema, ahí está en la pared el teléfono, y aquí está mi número.
Daniel: ¿A dónde vas?
Edgar: Investigaré tu caso, para tener pruebas de que tú no hiciste nada malo, soy bueno en esto, no te preocupes.
Daniel: ¿Me quedaré solo aquí? ¿Me tienes tanta confianza?
Edgar: Si y si, espero no seas el culpable... Solamente los culpables se saldrán del lugar donde los asigné, cómo tú, si tú te sales de aquí, eres culpable.
Daniel: Pues me quedo que no soy yo el culpable.
Edgar: Bueno, demuestra que no eres el culpable, sin salir de aquí...
Daniel: Okey pero... ¿Podría leer Wattped?
Edgar: Okey... Bueno yo ya me voy, adiós.
Daniel: Adiós.Así que Edgar salió, y Daniel se quedó en el departamento.
Edgar: (Entra al auto) Lo estaré vigilando con las cámaras (Activa la pantalla táctil del auto y pone las cámaras) Uh, se ve que está tranquilo, espero que no sea el culpable... Bueno a la escena del crimen.Así que empezó a manejar hacia la escena del crimen.
Edgar: (Lo empiezan a llamar) Uh, quién será (Contesta el teléfono) ¿Hola?
Daniel: Hola Edgar, perdón por molestarte pero te quiero preguntar algo...
Edgar: Oh Daniel, si dime.
Daniel: ¿Puedo poner musica? Si la respuesta es sí, ¿Cómo se hace?
Edgar: Oh, okey... Claro, mira está Alex de Amazen, solo di "Okey Alex, por favor habré el buscador de música" y solo buscas la canción que quieras.
Daniel: Oh okey, gracias.
Edgar: De nada, bueno ya voy a colgar.
Daniel: Gracias, adiós.
Edgar: Adiós (Cuelga)... (Voltea a la pantalla táctil) Mmm, a ver si va a poner música. Oh, puso Happier That Ever, creo que vio el capítulo 8 de Disaster Of Humanity (Activa el sonido de las cámaras) Vamos a escucharlo cantar.
Daniel: (Por medio de las cámaras) " When I'm away from you, I'm happier than ever, Wish I could explain it better, I wish it wasn't true..."
Edgar: Si que canta bien.Quince minutos después Edgar llega a la escena del crimen y empieza a encontrar pistas de que Daniel no es el culpable.
ESTÁS LEYENDO
Edgar
RomanceEsta historia cuenta de que un chico que se llama Edgar de 25 años, y que es buen abogado; tiene una buena vida y buena relación con sus clientes. Lo que no tiene tanta relación, es con sus exparejas, ya que ha fracasado mucho en ellos, pero es difí...