El juicio de Daniel...

3 1 0
                                    

Así que están en el juicio de Daniel.


Juez Ramírez: Por favor, presenten sus evidencias. Primero el Abogado García.
Abogado García: Bueno, mis evidencias de este caso, es que Daniel Gutiérrez asesino a la señorita Laura Ramos, por problemas familiares.
Daniel: ¡¿Qué?! ¡Yo ni la conocía!
Edgar: Daniel, espérate, no hables aún.
Juez Ramírez: Bueno, prosigue.
Abogado García: Y la asesino con un arma de fuego, aquí están las muestras de ADN.
Juez Ramírez: Hmm, se ve que es de Daniel Gutiérrez. Bueno, ¿ya acabo de hablar?
Abogado García: Sí.
Juez Ramírez: Bueno, ahora presente sus evidencias, Abogado Edgar.
Edgar: Bueno estás son mis evidencias. Primeramente, la señorita Laura Ramos y Daniel Gutiérrez no son familiares, ni tienen alguna relación romántica. Segundo, el señor Daniel Gutiérrez tiene fobia a las armas de fuego, y aquí están las pruebas psicológicas. Tercero, esas muestras de ADN, son falsificadas, el ADN que presenta es de un señor llamado Julio Alhama. Además, fue contratado por la señora Martina Vázquez, madrastra de la abogada Dua Duarte. Martina Vázquez tenía odio a la señorita Lucero Ramos, y a Daniel Gutiérrez, deduciendo, mando a asesinar a Lucero Ramos, y decir que Daniel Gutiérrez la asesino, para derribar a sus "enemigos", por así decirlo, y me demando a mi para que Daniel Gutiérrez perdiera el caso. Por otra parte, tengo e-mails que le mandaron a Lucero Ramos, la cuál, rastreando su ubicación, llevo a Julio Alhama, aquí están los e-mails (Le da la copia al Juez). Finalmente, en la escena del crimen, se percibe que un hombre alto asesino a la señorita Laura Ramos. Daniel Gutiérrez mide 1.63 metros, y el señor Julio Alhama mide 1.83 metros, así que ahí hay otra prueba de que Julio Alhama asesinó a la señorita Laura Ramos.
Juez Ramírez: Esto se puede ver más convincente que las pruebas del Abogado García.
Abogado García: ¿Pero qué? Daniel Gutiérrez asesinó a la señorita.
Edgar: A sí, se me olvidaba, el Abogado García también está entrometido en ésto, ya que él personalmente falsificó las pruebas, y le dió las armas a la señora Martina Vázquez.
Juez Ramírez: Oh, okey. Bueno, vamos a platicar mis compañeros y yo el tema. ¡Descanso de 15 minutos!


Así que pasan los 15 minutos de descanso.


Juez Ramírez: Nuestra decisión es que... El jóven Daniel Gutiérrez es... ¡Culpable!
(Público): ¡¿Qué?! ¡Pero si tenía más pruebas el abogado Edgar!
Juez Ramírez: Oh, mil disculpas, ese era de otro caso. Mil disculpas. ¡El jóven Daniel Gutiérrez es inocente! Los culpables son, la señora Martina Vázquez, el señor Julio Alhama, y el ex abogado García. ¡Si! Ex abogado, es despedido de su puesto de abogado. Fin de la sesión.
Daniel: ¡¡¡Si!!! Gracias a Dios.
Edgar: Realmente creí en ti.
Daniel: Estoy tan feliz, gracias Edgar, pero...
Edgar: De nada, ¿Qué pasa?
Daniel: ¿Podríamos vivir aún juntos?
Edgar: Hmm...
Daniel: ¡Por favor!
Edgar: Está bien, viviremos a un juntos.
Daniel: ¡Si! Muchas gracias.
Edgar: No hay problema.
Daniel: Bueno, ¿Vamos a casa?
Edgar: Si...

EdgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora