Introducción °•. ✿ .•°

185 7 2
                                    

*POV NINE*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*POV NINE*



Mi padre consiguió recientemente un nuevo trabajo en una cuidad diferente, por lo que mi familia y yo nos vimos forzados a mudarnos, no estaba muy emocionado por eso siendo honesto, pero era lo mejor para mi familia. No me gustaba la idea de irme de la cuidad donde había vivido toda mi vida, pero era un nuevo comienzo, una nueva oportunidad...


El primer día en la nueva escuela me encontraba nervioso, pero me dispuse a hacer nuevos amigos.


-Chicos, los presento a su nuevo compañero, por favor preséntate.

Me levante de mi asiento y todos me estaban mirando, era abrumador. 

- Mi nombre es Jung Wook-Jin, tengo 16 años, ¡Estoy emocionado por conocerlos!


Cada uno se presento, diciendo su nombre y edad, intente recordar el nombre de todos para poder hablarles, la clase siguió normal, con clases aburridas, si no fuera por el receso, creo que ya me habría dormido, llegó la hora de conocer gente...


- ¡Hola! Wookjin ¿Cierto?

Alguien se me acerco primero, eso es bueno.

-Hola, si, así es, aunque puedes llamarme Nine, ¿Cuál es tú nombre?

- Soy Jisung, puedes decirme Love.

Jisung me presento a Kyubin, era un chico un tanto callado, aunque según Jisung una vez que entra en confianza ya no se calla.



- ¿Alguno de ustedes conoce a los del otro bachiller?

- Kyubin si, ya que ahí está su noviesito

- ¡Cállate Jisung!

- Oh, Kyubin, ¿tienes novio?

- Si... Se llama Yoojung, está en el bachillerato de artes.



El resto del día siguió normal, poco a poco fui conociendo a mis compañeros, y adaptándome a este nuevo ambiente, creo que mi primer día fue un éxito.



^^

una semana para enamorarte - wooksoo/ninemill 𐐪𐑂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora