---📚🌷🍂---
𝙿𝙰𝙿𝙴𝚁 𝚁𝙸𝙽𝙶𝚂
---🦸♂️💪🎭---ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ ᶜᵘᵃᵗʳᵒ
"ᵃⁿᵃᵈⁱᵈᵒ"
𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗼
𝖫𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖤𝗋𝗂𝗌
Omnisciente
UNA MAÑANA NORMAL EN LA CIUDAD DE SWELLVIEW... BUENO, NORMAL A SU MANERA. Se encontraban un grupo de adolescentes junto con su jefe de trabajo y un amigo de él sentados en lo que parecía ser un sillón. Pero boy era cualquier tu sillón, este estaba ubicado en el lugar/local más "normal", por así decirlo.
Todo iba magnífico, hasta que el rubio recibe un mensaje de su mamá.
-- "Henry, que no se te olvide que tú hermana llega esta noche. ¡Por favor! Llega temprano."
Leyó en su celular. Charlotte, la mejor amiga de el, estaba sentada a su lado y vio el mensaje le pregunto:
-- ¿En verdad Isy llega hoy?-- Pregunto feliz.
-- ¡Si!-- le respondió.-- Se fue tres años, eso es bastante tiempo.
-- ¿Por qué yo no sabía que Eris llega hoy?-- Pregunto ahora Jasper al chico Hart.
-- Porque yo no sabía cuando iba a llegar.
-- Eh, chicos.-- interrumpió la plática el científico.-- ¿De quién están hablando?
-- Si, ¿Quien es Eris?-- se metió a la plática Ray.
-- Es hermana de Henry.-- Respondió la única chica del grupo.
-- Es mi hermana mayor.-- Le contesto el rubio.-- Se fue de intercambio hace tres años y ya va a volver.
-- ¿Y porque no sabíamos de ella?
-- Porque cuando se fue termino en malos tratos con sus papás.-- Le respondió el de cabello ondulado.
-- Pero si tus padres son muy buenos.-- Se dirigió Ray al rubio.-- En especial tu mamá.
-- Amigo.-- Dijo en tono de advertencia.-- Ellos no estaban de acuerdo en que se fuera a estudiar lejos. Ella les dijo que era una oportunidad para ella, ya que estaba llevando la universidad por línea.-- le explicó brevemente.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐏𝐄𝐑 𝐑𝐈𝐍𝐆𝐒||ʰᵉⁿʳʸ ᵈᵃⁿᵍᵉʳ
Fanfiction𝐏𝐑|| 𝗮 𝗥𝗮𝘆 𝗠𝗮𝗻𝗰𝗵𝗲𝘀𝘁𝗲𝗿 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝖻𝗒: 𝗀𝖺𝖻𝗒 ______________________________________________ Kiss me once 'cause you know I had a long night (Oh!) Kiss me twice 'cause it's gonna be alright Three times 'cause I've waited...