𝟎𝟑.

464 42 23
                                    

———📚🌷🍂———
𝙿𝙰𝙿𝙴𝚁 𝚁𝙸𝙽𝙶𝚂
———🦸‍♂️💪🎭———

———📚🌷🍂———𝙿𝙰𝙿𝙴𝚁 𝚁𝙸𝙽𝙶𝚂———🦸‍♂️💪🎭———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ ᶜᵘᵃᵗʳᵒ
“ᵉⁿᶠᵉʳᵐᵒ ʸ ᵉˢᵖⁱᵃᵈᵒ”


























𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘁𝗿𝗲𝘀:
𝖢𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖺𝗅 𝗃𝖾𝖿𝖾
𝖽𝖾 𝖧𝖾𝗇𝗋𝗒

















Omnisciente

                           EN EL HOGAR DE LA FAMILIA HART, SE encontraba Eris entrando a la habitación de su hermano menor, ya que este tenía aproximadamente 3 días enfermo.

Henry al ver que su hermana entro a su habitación, soltó un suspiro de alivio, lo que causó una sonrisa burlona por parte de la rubia.

— ¿Que paso hermano, Jasper no te deja respirar?— pregunto Eris con una sonrisa burlona, a lo que su hermano la miró con los ojos entre cerrados.

— No es gracioso Isy, no me deja solo, ocupo mi espacio.—exclamo dando vueltas en su cama.

— Vamos Hen, no debe ser tan malo.— hablo pasando una de sus manos por el cabello de su hermano menor.— Además, mira, tu jefe... Ray, te ha dejado faltar a trabajar.

— Milagrosamente, tiene días así, me deja llegar tarde, no me molesta a altas horas de la noche por una de sus estup...— sus palabras quedaron en el aire por la mirada que le dio su hermano, así como también al darse cuenta de que casi mete la pata al soltar más palabras de las debidas.

— Siendo sincera es muy lindo, no creo que sea así, a simple vista se ve que es algo inmaduro para su edad, pero es buena gente.— Exclamó con su sonrisa característica.

> > > >

Ray, al otro lado de la cámara que estaba puesta en una esquina de la habitación del unico chico Hart, sonrío al escuchar las palabras de la chica.

— La conquistare.— dijo Ray hacia el científico, siendo escuchado también por la castaña.

Esta última chica solo le dio una mirada al mayor, antes de hablar.— Isy es muy buena y tú demasiado tonto para ella.

Silenciala.— le dijo el héroe al científico. A lo cual este hizo lo que le pidió y siguieron mirando las cámaras, con una Charlotte gritando un sin fin de cosas que no eran entendibles para los que estaban fuera de los tubos.

< < < <

En la habitación de Henry, seguían hablando los dos hijos mayores de los Hart, mientras eran escuchados por los dos hombres y la chica que estaban en la capi-cueva, Isy y Henry no sabían que están siendo escuchados, porque de ser así, no estarían teniendo dicha conversación.

𝐏𝐀𝐏𝐄𝐑 𝐑𝐈𝐍𝐆𝐒||ʰᵉⁿʳʸ ᵈᵃⁿᵍᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora