---📚🌷🍂---
𝙿𝙰𝙿𝙴𝚁 𝚁𝙸𝙽𝙶𝚂
---🦸♂️💪🎭---
ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ ᶜᵘᵃᵗʳᵒ
"ᵃⁿᵃᵈⁱᵈᵒ"
𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗼𝘀:
𝖢𝗈𝗇𝗏𝗂𝗏𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺Omnisciente
Una semana ha pasado desde que Eris llegó a Swellview. Una semana desde que Ray conoció a la rubia, una semana en la cual Ray misteriosamente le había dado permiso a Henry de llegar un poco tarde al trabajo toda la semana.
Recidencia Hart
- ¡Papá!- grito su hija menor.- ¡Papá, Chris dice que es mejor que tu!
- Oh no, eso sí no mi querido rubio.- Subió las escaleras y se dirigió al cuarto de su hija mayor.
- ¡No es cierto señor Hart!- contesto el rubio.- Sus hijas estás haciendo un complot contra mi.
- ¿Mis inocentes angelitos?- pregunto incrédulo.
- ¿Inocente angelito?- pregunto mirando a Eris con una sonrisa traviesa.— ¿Ella?
- Cállate rubio.- le susurró un poco avergonzada de que su hermana menor lo escuchará.
- ¿A qué te refieres con...?-pregunto, y luego cayó en cuenta.- ¡Que asco!
- Eso dices ahora, pero luego sabrás cómo se siente.- le dijo su hermana.
- Exacto, sabrás cómo se siente que te- - Chris fue interrumpido por padre e hija diciendo un "Cállate rubio" al unisono
- Quiero que conservé, aunque sea un poco de inocencia.
- Voy a hacer como que no escuché nada, ya que no me interesa.
- ¡Reunión familiar!- Grito la madre de las rubias.
- Ya vamos.- contesto el padre de los Hart
- ¡Tu también Christopher, sigues siendo parte de la familia!- Volvio a gritar Kris.
- Me siento feliz de que tú mamá me siga queriendo.- Le dijo este a su mejor amiga.
- Si, pero no puedo decir lo mismo de mi papá, aunque a él nunca le caiste bien.- Le respondió con una sonrisa burlona
- Bueno, pero tus hermanos también me quieren.- le volvió a decir.
- ¿Quien te dijo esa mentira?- le dijo la menor de los Hart.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐏𝐄𝐑 𝐑𝐈𝐍𝐆𝐒||ʰᵉⁿʳʸ ᵈᵃⁿᵍᵉʳ
Fanfiction𝐏𝐑|| 𝗮 𝗥𝗮𝘆 𝗠𝗮𝗻𝗰𝗵𝗲𝘀𝘁𝗲𝗿 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝖻𝗒: 𝗀𝖺𝖻𝗒 ______________________________________________ Kiss me once 'cause you know I had a long night (Oh!) Kiss me twice 'cause it's gonna be alright Three times 'cause I've waited...