———📚🌷🍂———
𝙿𝙰𝙿𝙴𝚁 𝚁𝙸𝙽𝙶𝚂
———🦸♂️💪🎭———ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ ᶜᵘᵃᵗʳᵒ·
"ʲᵘᵉᵍᵒˢ ᵈᵉˡ ᵖᵉˡⁱᵍʳᵒ"𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗢𝗰𝗵𝗼:
¿𝖳𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗃𝗎𝖾𝗀𝗈?
mini maratón 2/2Omnisciente
Recidencia Hart
El par de rubios amigos llego a casa de los Hart, pero dentro de esta se escuchaban voces, un poco distorsionadas, no podían averiguar de quienes eran.
—¿Tienes visitas?—. Pregunto el chico.
—No que yo sepa.—Respondio la rubia.
Ambos se encogieron de hombros y abrieron la puerta. Dentro de su hogar había cuatro chicos más que ellos conocían.
—¿Eris? ¿Cris?—. Pregunto la chica de lentes.
—¿Que hacen aquí?—. Pregunto está vez un moreno.
—Esta es mi casa.— Respondió en shock.
—Espera, ¿Se conocen?—. Pregunto su hermano.
—Si, trabajamos juntos como un año.— Le respondió el rubio mayor.
—En realidad, los cuidábamos de que no hicieran algo muy peligroso.— se encogió de hombros la ojiazul. A lo que los adolescentes que acababan de llegar y su amigo le dieron la razón.
Hubo pláticas continuas después de esa pequeña interacción, anécdotas contadas por todas partes, hasta que llegó la hora de ir por comida. Los hermanos Hart, junto a Chris fueron a comprar comida china a un establecimiento cercano.
—¡Volvimos!—. Exclamó Henry, cuando entro por la puerta.
—Y trajimos comida china.— Hablo está vez Piper.
Los dos rubios adultos fueron los últimos en entrar, y los únicos que notaron que Babe y Kenzie –las chicas recién llegadas– estaban husmeando en la mochila de Henry.
La rubia mayor les dio una mirada a ambas adolescentes, a lo que ellas le dedicaron una sonrisa inocente.
Se acercaron a la mesa y empezaron a comer. Ajenos a la pequeña conversación que tenían los menores, no fue hasta que Henry se levantó de su asiento y empezó a hablar con alguien. Segundos después, le hizo una seña a su hermana mayor para que se acercará a el.
—Ray no cree que los Game Shakers estén en casa.— dijo mientras le pasaba el teléfono a su hermana.— Dile que es verdad, se que a ti si te va a creer.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐏𝐄𝐑 𝐑𝐈𝐍𝐆𝐒||ʰᵉⁿʳʸ ᵈᵃⁿᵍᵉʳ
Fanfiction𝐏𝐑|| 𝗮 𝗥𝗮𝘆 𝗠𝗮𝗻𝗰𝗵𝗲𝘀𝘁𝗲𝗿 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝖻𝗒: 𝗀𝖺𝖻𝗒 ______________________________________________ Kiss me once 'cause you know I had a long night (Oh!) Kiss me twice 'cause it's gonna be alright Three times 'cause I've waited...