———📚🌷🍂———
𝙿𝙰𝙿𝙴𝚁 𝚁𝙸𝙽𝙶𝚂
———🦸♂️💪🎭———ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ ᶜᵘᵃᵗʳᵒ
"ᵉˡ ʳᵉᵗᵒ ᵈᵉ ˡᵃˢ ʳᵒᶜᵃˢ"
𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗦𝗲𝗶𝘀:
𝖧𝗂𝗉𝖾𝗋... ¿𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗌𝖺?
Omnisciente
Recidencia Hart
Ya habian pasado dos meses desde que Eris descubrió el secreto de su hermano menor, y en este lapso pasaba un poco de tiempo en la cueva —cuando los chicos estaban en la escuela, por lo general— y luego volvía a su casa para estar con Chris y Piper.
—Eris, tu y yo seguimos teniendo una plática pendiente, y esta vez no me vas a esquivar para no hablar de ello.— dijo su rubio amigo, mientras entraba al cuarto de la chica y cerraba la puerta tras él.
—Ash, supongo que ya no puedo huir, ¿O si?— dijo con humor.
—Muy graciosa, tinkerbell.— hablo sarcástico, mientras se sentaba en la cama, a un lado de ella.— Habla. Ahora
Eris suspiro y hablo.—Creo que siento cosas por Ray.— dijo por lo bajo, pero aún así, el la escucho perfectamente.
—¿En serio? ¿Eso es lo que tanta pena te daba admitir?—. Pregunto sin creerlo.
—Si...
—¡Por Dios!—. Se tapo la cara mientras reía.— Es literalmente la cosa más ridícula que haz hecho en los casi quince años que tengo de conocerte.
—No sabía cómo decírtelo, porque, bueno... Ya sabes.— dijo mientras se hacía bolita en su cama.
—¿Por qué somos exnovios?—. Río.—Eris, quedamos como mejores amigos, así como estábamos antes de ser novios, y yo no me siento incómodo hablándote de otras chicas... O chicos.
—¡Lo sé! Pero... Con Ray es complicado.
—¿Cuál es el problema con ese hombre?— miro a su amiga
—Pues no lo se, tal vez me lleva unos catorce años de diferencia.— se encogió de hombros.
—Cuando el estaba graduándose de secundaria tu ibas naciendo Eris.— exclamó asombrado.
—En mi defensa, yo creí que la diferencia era menor.— una sonrisa inocente se hizo presenté.
El ojiazul iba a contestarle, pero fueron interrumpidos por Piper. Ella entro corriendo al cuarto y se lanzó entre ambos, con su computadora en manos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐏𝐄𝐑 𝐑𝐈𝐍𝐆𝐒||ʰᵉⁿʳʸ ᵈᵃⁿᵍᵉʳ
Fanfiction𝐏𝐑|| 𝗮 𝗥𝗮𝘆 𝗠𝗮𝗻𝗰𝗵𝗲𝘀𝘁𝗲𝗿 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝖻𝗒: 𝗀𝖺𝖻𝗒 ______________________________________________ Kiss me once 'cause you know I had a long night (Oh!) Kiss me twice 'cause it's gonna be alright Three times 'cause I've waited...