———📚🌷🍂———
𝙿𝙰𝙿𝙴𝚁 𝚁𝙸𝙽𝙶𝚂
———🦸♂️💪🎭———
ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ ᶜᵘᵃᵗʳᵒ·
"ʲᵘᵉᵍᵒˢ ᵈᵉˡ ᵖᵉˡⁱᵍʳᵒ"
𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗦𝗶𝗲𝘁𝗲:
¿𝖳𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗃𝗎𝖾𝗀𝗈?
mini maratón 1/2Omnisciente
Días después de esa salida rápida que tuvo de la capicueva, la hija mayor del matrimonio Hart, no se había aparecido por la tienda, pero seguía en contacto con Ray. Cosa que se le hacía rara al hombre, pero decirle lo que le molestará no era una opción.
—¿Ya casi llegan?—. Pregunto a la persona por el celular.—¡Okey! Me avisan cuando lleguen, y me pasan su dirección, los voy a visitar.— espero respuesta.—Si, también llevaré a Chris.
Colgó la llamada y miro al chico a su lado, con una sonrisa.
—¿Puedo saber quién era?—. Pregunto su hermano.
—No todavía, más tarde los conocerás.— tocó la punta de su nariz.
El adolescente golpeó la mano de su hermana y hablo nuevamente.—¿Cómo que los conocerás? No te entiendo
—Asi déjalo hermanito, tenemos un lugar el cual visitar.—rio Eris, intentado que Henry se quitará de su camino.
El único hijo Hart iba a hablar, pero fue interrumpido por la menor de ellos.
—¡Eris, necesito tu ayuda!—. Entro a la habitación de su hermana.
—¿Que pasa Pips?—. Le pregunto el único hombre presente.
—¡Necesito que le digas a tus padres que me den mil dólares!—. Exclamó y se tiró en la cama.
—Ya lo intente, y no funcionó, ¿Que te hace pensar que está vez si lo harán?—. Se sentó al lado de ella, mientras Henry las observaba desde la puerta.
—¡Porque eres su favorita!—. Grito, bajo la almohada que tenía sobre su cara.
—¡Eso no es verdad!—. Soltó, con su tono de voz más agudo.
—Si, si lo es.— Le respondió el rubio, de brazos cruzados.
—Ash, haz un negocio Pips, consigue dinero por tu cuenta, no creo que nadie más le quiera dar dinero al príncipe ese.— se levantó de la cama, y camino hacia su hermano.— Bueno, nosotros nos vamos, tenemos cosas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐏𝐄𝐑 𝐑𝐈𝐍𝐆𝐒||ʰᵉⁿʳʸ ᵈᵃⁿᵍᵉʳ
Fanfiction𝐏𝐑|| 𝗮 𝗥𝗮𝘆 𝗠𝗮𝗻𝗰𝗵𝗲𝘀𝘁𝗲𝗿 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝖻𝗒: 𝗀𝖺𝖻𝗒 ______________________________________________ Kiss me once 'cause you know I had a long night (Oh!) Kiss me twice 'cause it's gonna be alright Three times 'cause I've waited...