𝟏𝟏.

137 16 4
                                    

———📚🌷🍂———
𝙿𝙰𝙿𝙴𝚁 𝚁𝙸𝙽𝙶𝚂
———🦸‍♂️💪🎭———

———📚🌷🍂———𝙿𝙰𝙿𝙴𝚁 𝚁𝙸𝙽𝙶𝚂———🦸‍♂️💪🎭———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ ᶜᵘᵃᵗʳᵒ
"ᵃⁿᵃᵈⁱᵈᵒ"













𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗢𝗻𝗰𝗲:
¿𝖢𝖾𝗅𝗈𝗌 𝗈

𝗂𝗇𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝗂𝖽𝖺𝖽𝖾𝗌...?

Omnisciente

No ha pasado mucho tiempo desde el beso compartido de Eris y Ray. Y las cosas entre ellos dos han ido... Asombrosamente de maravilla.

Henry, al parecer no se dio cuenta de lo que paso entre ellos, pero aún así no deja que estén solos; Christopher, por otro lado, es la tapadera de ambos, si quieren estar solos y simplemente platicar o agarrarse a besos, el los cubre, mientras los chicos están en la escuela.

Recidencia Hart.

Anderson y Hart, los hijos mayores de esas familias estaban reunidos como todos los días, ambos con sus computadoras en mano. Llevar la escuela en línea ya no les estaba gustando tanto.

Pts, pts, Eris.—susurro Chris.— Eris, pásame la siete.

—Verdadero.—respondio.

—Si no me la vas a pasar no me respondas.—se quejo, a lo que su amiga lo miro confundida.— Oh, ya vi, es de verdadero y falso.

Estaban realizando uno de los cinco examenes que tenían programados para esa semana.

Estaban solos en esa casa, los Hart menores estaban en la escuela, los padres quien sabe dónde se metieron. Y la otra persona que se la lleva en esa casa –Ray– no podía ir ese día. El ojiazul le dijo que ese día ambos estarían ocupados y que era importante que no los interrumpiera.

Flashback

días antes

Ray y Eris estaban en una de sus tantas sesiones de besos en la habitación de la chica. Christopher también estaba presente en esa casa, pero el se encontraba en la sala, para cuidar que los chicos no los descubrieran.

Um, creo que ya debemos bajar.—Dijo la rubia separándose un poco de el.

Ay, ¿Por qué?—. Se quejo el indestructible.—Estamos bien aquí los dos.—La volvió a jalar, para que se volviera a sentar sobre su regazo.

—Los chicos pueden volver en cualquier momento.—murmuro, sintiendo como Ray daba un pequeño beso en su cuello.—No hagas eso.—jadeo

El castaño hizo caso omiso, y siguió besando el cuello de la chica. La situación estaba a punto de escalar a otra cosa, cuando la puerta fue tocada desesperadamente.

𝐏𝐀𝐏𝐄𝐑 𝐑𝐈𝐍𝐆𝐒||ʰᵉⁿʳʸ ᵈᵃⁿᵍᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora