3

708 60 14
                                    

Sam.

La alarma era bastante ruidosa, era muy molesta.

Trate de estirarme a apagarla pero no podía moverme, gire mi mirada y detras de mi estaba Sun SIN POLERA ABRAZANDO MI CINTURA.

Que carajos!! Queria moverme pero me sujetaba bastante fuerte mientras se acurrucaba mas a mi espalda.
Joder... Como habiamos terminado asi? Anoche lo maquille, luego llego Vanessa y optamos por limpiar su rostro de todo cosmético, luego nos acostamos juntos mirando las estrellas en el techo mientras hablábamos... Debimos quedarnos dormidos.
Me gire quedando cara a cara con él, palmee ligeramente su rostro mientras trataba de despertarlo pero no habia caso, asi que me quede embobada nuevamente acariciando y apretando sus mejillas.

Debia admitirlo, Sun es bastante guapo... Y por lo que veo esta bien trabajado tambien, no era musculoso exageradamente pero si tenia buenos pectorales.

Mi cara comenzó a arder nuevamente y gire mi cabeza tratando de desviar todo pensamiento obsceno de este cuerpo puro.

-Hey, Sundrop, ya es hora de despertaaaaar,vamos,arriba!!-

Sun comenzó a moverse y abrió lentamente los ojos, en cuanto nuestras miradas se cruzaron este sonrió de manera boba.

-Buenos días...-

-Buenos días...oye, no es que me moleste ni nada pero,podrias soltarme?-

Abrió los ojos como plato al darse cuenta de la situación y me soltó dandose impulso hacia atras lo que provoco que cayera de la cama.

-Sun! Estas bien?-

-Sisi lo siento mucho! No fue mi intención!-

-Tranquilo... Practicamente Yo estaba en tu cama,asi que la invasora fui yo-

Ambos reimos ligeramente y le ayude a levantarse.

-Ire a ducharme y alistarme!- salí corriendo hacia el baño

[...]

-Señoritaaaaaaa!! Jonh no quiere compartir los crayones!!!-

-Oh oooouuu, que esta pasando aqui?- me acerque a los dos pequeños que estaban dibujando y me tumbe junto a ellos.

-Es que Emilia quiere todos los crayones-

-No es verdad!!-

-Tranquilos niños,miren lo que tengooooo- de mi bolsillo saque un set de crayones con brillantina-Estos son del señor Sun, se los prestaré con una condición-

A los niños se les iluminaron los ojos y asintieron repetidas veces.

-Tienen que compartirlos, se iran turnando para tomar los colores-mire en todas direcciones asegurándome que Sun estuviera lejos- Y asegurense que Sun no los vea jeje-

Los niños quedaron muy contentos coloreando las hojas, comence a caminar por la guarderia vigilando a los niños hasta que un joven se me acercó.

-Buenas tardes señorita-

-Buenas tardes señor, en que le puedo ayudar?-

-Estoy buscando a una niña de cabello negro y vestido rosa-

Mire en todas direcciones y resultó ser la pequeña niña a la que le di los crayones de Sun, fui hasta donde ella seguida del señor.

-Emiliaaaaaa, ya vinieron por ti amiguita-

La pequeña sonrió al ver al joven y corrio a sus brazos.

-Te divertiste pequeña?-

-Si, la señorita Star es muy divertida-
La niña miro a su hermano con un brillo en los ojos-Podemos llevarla a casa?-

Lo que sentimos? (Tn x Sundrop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora