16

411 36 4
                                    

Sam

-Oo, lo siento- dijo Sun de manera tranquila

-Cuidado, si me ahogó tendras que rescatarme denuevo-

Sun la miró confundido y luego siguió caminando conmigo de las manos.

Ella nos interrumpió el paso a lo que yo la mire molesta.

-Que casualidad encontrarte denuevo-

-Siiii demasiada casualidad digo yo,casi como si nos estuvieras persiguiendo-

Me puse al lado de Sun cruzada de brazos, ella me miró indignada pero sonriendo.

-Persiguiendote a ti? Para nada. A él? Tal vez-

-Que descarada eres-

Iba a lanzarme sobre ella pero Sun me sujetó de la muñeca haciendome retroceder.

-Tu eres su madre acaso? O su hermana?-

Entrecerre los ojos mirandola firme.

-No, no lo soy-

-A entonces no te metas-

Ella se giró hacia él tratando de buscarle tema de conversación y yo solo mire a Vanessa que me hizó un gesto de que la golpeara, cosa que me hizó reír levemente.

Volví a mirar a Sun y este se veia bastante angustiado, me miraba de reojo como si me pidiera ayuda, cosa que queria hacer... Pero no imponerme ante él como su dueña.

Hasta que ella le tocó los brazos insinuando que estaba bien trabajado, entonces mi fiera interna salió.

Le cogí la muñeca con fuerza y la tire hacia atras sin soltarla, ella me miró enojada y trato de zafarse de mi agarre, cosa que solo hizó que la apretara mas fuerte provocando que soltara un leve chillido de dolor.

-Aleja tus manos de mi hombre, perra-

Y con esto la empujé, la chica me insultó y yo iba a golpearla cuando Sun me abrazó por la cintura alzandome, provocando que me afirmara con mis piernas en su cadera, comenzó a caminar conmigo encima como un bebé mientras que yo seguía insultando a la chica.

Para cuando me di cuenta Sun ya me habia traído a una parte bastante profunda de la piscina, donde él se mantenía en pie sin problemas pero yo no pisaba el fondo.

-Es tierno cuando te pones celosa-

Bufé y desvíe la mirada sonrojada.

-Solo intervine por que estabas incomodo, de otra manera no hubiera interferido-

-Osea que no te molesta que otras chicas me coqueteen?-

-Si,si me molesta pero yo no puedo decirte nada, no soy tu dueña-

Sun beso mis labios y luego parte de mi cuello haciendome sacar un leve suspiró.

-Eres mi novia Sam, tienes todo el derecho de interferir...pero intenta no golpearlas-

-No prometo nada- ambos reímos y Sun volvió a besarme, vi como la chica de antes nos miraba molesta asi que aproveche de profundizar el beso metiendo mi lengua en su boca, él se sonrojo pero aceptó este gesto atrapando mi lengua con la suya, moví mis caderas lentamente sobre el regazo de Sun cosa que lo hizó suspirar y apretarme mas contra él, luego de esto se hundió en el agua donde siguió besandome debajo de esta.

En medio del beso y el agua, Sun me apreto el trasero y yo con mi mano acaricie tu entrepierna por encima del pantalón.

Ambos salimos a flote con la cara toda roja pero yo aun estaba encima de él.
Nos miramos completamente rojos y reimos.

Fue un momento bastante romántico en realidad, me gustó bastante.

Durante el anochecher Vanessa mencionó que del otro lado de la piscina habian saunas y piscinas de agua caliente donde fuimos sin dudar.

Estas consistían en varios jacuzzis grandes con ambientación de jardin, tenían piedras y fuentes bastante lindas.

Estuvimos conversando por un buen rato hasta que senti que alguien me abrazo por detras, era Sun, este estaba bastante cariñoso conmigo, acaricie sus manos y me apoye en su pecho.

-Sam..-

-Dime?-

-Creo que no te lo habia dicho antes pero...te quiero mucho-

Mi cara resplandecio un notorio brillo rojo y sonrei de manera tonta.

-Yo..y.yo tambien te quiero mucho Sun-

Le mire hacia arriba y él aprovechó para besarme, los sentimientos que me hacia tenerle eran tan intensos que poco podia contenerlos. Era el primer hombre que me hacia sentir amada de verdad, me respetaba y entendia... Y lo mas importante, no me golpeaba o me obligaba a hacer cosas que no queria.

Eramos una relación sana...

Todos se quedaron mirando nuestro pequeño momento cursi a lo que yo solo sonreí mas, ellos no me miraban con odio, reencor o desprecio, tambien podia sentir como ellos me querian... Y yo tambien los queria a ellos. Chica y Freddy eran muy amables y Roxy con Monty eran grandes compañeros, todos juntos formaban una gran familia... Familia a la que yo ahora pertenecía.

Gregory queria ir a comprar algo para comer asi que se llevo consigo a Freddy, entonces ya no pude contener mas mi curiosidad.

-Chicos... Gregory no es hijo biológico de Freddy, cierto?-

Hubo un ligero silencio entre mis compañeron hasta que finalmente Vanessa habló

-No Sam, Gregory no es hijo de Freddy. Gregory fue un niño que se infiltro en el pizzaplex, estuvo escapando toda la noche de mi hasta que cuando Freddy estuvo a punto de sacarlo de la pizzeria decidio conservarlo-

-Conservarlo?- dije algo confundida, un niño no es como un perro callejero, no puedes solo "conservar" a un niño, se supone que hay muchos procedimientos legales para eso.

-Freddy contacto a la policia corroborando lo que Gregory decia, era un niño huerfano que escapó, cuando revisaron a Gregory este tenia multiples heridas y unas cuantas cicatrices a lo largo de todo su cuerpo-

Senti un leve apretón en mi pecho, Gregory era un niño pequeño, apenas tenia unos trece años... Pensar en como se hizo esas heridas y cicatrices me herizóa la piel... Bueno, yo mas que nadie puede entender lo que es escapar del lugar donde te hacen daño

-Que horrible...-

-Si...Gregory lloró y suplicó que no lo devolvieran al orfanato... Y los policias, persuadidos por Jeremy, hicieron los tramites y lo hicieron pasar por adoptado-

Luego de eso todos nos quedamos en silencio por que Freddy ya habia vuelto con Gregory.

El resto de la tarde en los jacuzzis fue agradable, varios hombres pasaban y se quedaban mirando a Vanessa y a Chica. No los culpo, son demasiado guapas.
Roxy trataba de ahogar a Monty en el Jacuzzi mientras que Vanessa hablaba con Freddy.

-Sam?-

-Si?-

Le miré y volvió a besarme, yo me sorprendi pero correspondiente el beso cerrando mis ojos, era un beso tierno, sin segundad intenciones.
Cuando nos separamos le mire sonriendo.

-Y eso por que fue?-

-Te ves hermosa en ese traje de baño-

Mi cara volvio a arder y rei nerviosa.

La hora de irnos estuvo cerca, asi que comenzamos a alistarnos todos. Con las chicas estabamos en el baño y cuando me saque el traje se lo devolví a Chica.

-No No! Quiero que lo conserves!-

-Que? Pero Chicaaaa-

-Lo compró Roxy especialmente para ti, dijo que ese color se te veria bien-

Mi cara ardió y abrace s las tres por igual, cosa que correspondieron gustosas.

Adoraba a mis amigas

Lo que sentimos? (Tn x Sundrop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora