8

601 58 14
                                    

Sam

Abrir mis ojos fue una tortura, pero esa jodida alarma chillona me estaba irritando, entre dormida estire mi brazo y la apagué de un manotazo, luego volvi a acurrucarme en el pecho de Sun.

Exacto, dormimos asi toda la noche, su aroma era muy dulce, me recordaba a los postres que comia en el restaurant.

Una idea se posó en mi cabeza y mi cara ardió bastante, joder... Mi mente debería ser arrestada por profanar asi la pureza de Sun.
Le mire y este seguia dormido, hasta asi se veia atractivo.

No tenia muy claro lo que sentía por él, pero sea lo que sea no lo evitare... Faltaba mucho para avanzar pero todo seria un paso a la vez, queria hacer bien las cosas esta vez.

Toque su rostro jugando con sus mejillas, luego baje a su cuello y finalmente pose mis manos en sus pectorales, pero las aparte rapidamente al notar que comenzaba a moverse.

Abrió los ojos lentamente y me miró sonriendo, joder... Amaba su sonrisa.

-Buenos dias-

-Buenos dias Sun-

Le sonreí de igual manera y trate de levantarme pero este seguía abrazándome.

-Hey,Sun...arriba, tenemos que levantarnos ya-

-No quieroooo-

Se acurrucó en mi cuerpo dejando su cabeza reposando entre mis pechos lo cual hizo que me sonrojara y riera nerviosa.

Bese su cabeza y frente repetidas veces para tratar de despertarle pero no habia caso.

Hasta que entró Vanessa de golpe a la habitación, ambos la miramos con los ojos tan abiertos como plato. Su rostro estaba pálido, tenia ojeras bastante marcadas y el cabello desordenado.

Cuando me vió solto un ligero suspiro de alívio y se dejó caer al suelo de rodillas.

-Que bien...estas aqui-

Y se desmayó callendo de cara al suelo. Sun y yo nos levantamos lo mas rapido posible y fuimos hasta donde ella.

-Sun que le pasa!?-

Sun la tomó en brazos y la acostó en su cama, ella inmediatamente se acurrucó con mi almohada y comenzó a roncar levemente.

-Vaya..parece que solo estaba cansada-

-El trabajo nocturno es pesado, mas que el de dia- dije suspirando y acariciando su cabello.

-Has hecho trabajo nocturnos también?- Sun me miro con los ojos entrecerrados y yo solo sonríe amable.

-Solo fui una Barwoman en un pub, nada de otro mundo-

-Cuantos trabajos has tenido?-

-Ya hablaremos de eso otro dia, por ahora hay que alistarnos-

Sun miró a Vanessa quien balbuceaba incoherencias y yo solo rei.

[...]

-Leena! Baja de ahi!!-

-Obligame!!!-

Me encontraba desesperada tratando de adivinar para que lado caeria la niña, no sabíamos en que momento habia subido por las rejillas de los toboganes.

Sun trato de ayudarme pero al ver que otro niño queria hacer lo mismo fue a detenerlo, yo mire a la niña muy molesta pero luego suspire.

Tranquila Sam.. No le grites ni la amenaces.

-Te propongo un trato-

La niña se asomó y me miró atenta con una enorme sonrisa en el rostro.

-Ves esto?- de mi bolsillo saque una barra de chocolate- Si subo por ti y te quedas quieta te la obsequiare... Okey? -

-Eso no es suficiente!!-

Suspire agotada y de mi otro bolsillo saque una cajita de crayones brillantes que la niña quiso apenas la vio.

-Eres una gran negociadora señorita Star-

La niña comenzó a bajar de manera muy habilosa la rejilla y yo me altere tratando de mantenerla a mi alcance por si caía.

La niña por suerte llego a mis brazos sana y salva a lo cual la abrace con susto.

-No vuelvas a hacer esooo-

Leena sonrió devolviéndome el abrazo y luego me arrebató el chocolate y los crayones... Algun dia te los pagare Sun, lo prometo.

Suspire y busque con la mirada a Sun el cual se encontraba sentado en el suelo siendo invadido por muchos niños, cuando me acerque me di cuenta de que el estaba acostado en el suelo y los niños estaban pegandole stickers en el rostro y uniforme.

El se veia bastante felíz y yo sonrei al verlo, una niña se me acercó y estiro sus brazos para que yo la alzara, cosa que hice. Al estar a mi altura pego una pequeña pegatina en mi mejilla derecha la cual luego beso, la baje sonriendo y corrio a tirarse arriba de Sun.

Un recuerdo invadió mi mente y me llene de tristeza, Sun seria un gran padre algún día, es paciente, amoroso, educado y muy alegre y comprensivo, la mujer que este a su lado tendria mucha suerte de formar una familia con él.

Sonreí y segui jugando con los niños... Aquellos que yo jamas podria tener.

Lo que sentimos? (Tn x Sundrop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora