21

356 23 2
                                    

Sam

Durante la tarde estuvimos bastante tranquilos, luego de todo el ajetreo por Mara tuvimos que seguir trabajando como si no pasara nada. Estaba tranquila, Vanessa accedió a ayudarme a borrar las cintas de la camara que daba a la zona de mantenimiento, y ella tuvo la idea de desactivar todas las camaras para que asi nadie sospechara que fue intencional.

Aun que dijó que a la noche tenía que hacerle un pastel como paga por este favor...

No pensé que reaccionara de forma tan tranquila, pero cuando le dije que Mara estaba por violar a Sun lo entendió muy bien, lo cual me alivió...

Les entrege una nueva orden a las cocineras y limpie mis manos tranquilamente en mi delantal.

-Te ves demasiado tranquila Sam..- dijó una de mis compañeras cruzada de brazos, sabía a lo que se referia.

Sun justo venia entrando a la cocina con una nueva orden

-Estoy bastante aliviada de que Mara este bien, los paramédicos dijeron que estaba fuera de peligro...debió ser una caida dolorosa...- dije agachando mi cabeza y poniendo la mano en mi pecho

Vi como Sun me miraba con los ojos entrecerrados con mirada culposa.

-Dolorosa? Con algo de suerte quedo inconciente antes de llegar abajo...esa escalera es una de las mas largas del pizzaplex-

-Solo esperó que Mara este bien- toque el hombro de mi compañera sonriéndole amable y salí de la cocina repartiéndo mas pizzas.

Sun salió detras de mi también con pizzas en los brazos.

-Acaso fuiste actriz en algun punto de tu vida?-

Reí ligeramente por su ocurrencia y lo mire.

-No...pero no es la primera vez que tiró a alguien de las escaleras...-

Lo mire por unos segundos en los que se puso demasido pálido y yo me large a reír.

-Es una bromaaaa...honestamente, espero que Mara este bien- dije sonriéndole mientras me alejaba a entregar las pizzas.

No queria espantarlo tan pronto con verdades innecesarias.

[…]

Al atardecer vinieron los hombres que estaban reconstruyendo la guarderia para decirnos que ya todo estaba listo, desde mañana podíamos volver a abrirla para los niños.

Sun se veía bastante feliz y yo tambien me alegre bastante, la verdad preferia mil veces convivir con los niños.

Cuando la noche llegó yo me quede en la cocina preparando todo lo necesario para hacerle el pastel a Vanessa, las meseras y cocineras ya se habían ido y la mayoria de las luces estaban apagadas exepto las que estaban sobre mi.

Comence a hacer la mezcla tranquilamente hasta que sentí que la puerta se abrió, cuando voltee Sun venia hacia mí.

-Hola...que sucede?-

Lo mire mientras se sentaba en la mesa que estaba a mi lado.

-Nada...que estas haciendo?-

-Un pastel, Vanessa me lo pidió a cambio del favor que le pedí con las cámaras-

Sun se veia bastante inquieto, movia sus manos y sus pies repetidas veces. Lo mire preocupada... Probablemente mi conducta con Mara lo hizó dudar de mi.

-Si quieres hablar de algo...dímelo-

-Es solo que..no me habias dicho que estarias aquí... Solo te fuiste sin avisar-

Lo que sentimos? (Tn x Sundrop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora