Sam
Al llegar a nuestra habitación lo primero que hice fue tirarme a la cama, estaba cansada y me dolían las piernas.
Joder, las chicas me hicieron entrar a un montón de tiendas.-Sam, ten-
Sun me entregó mi bolsa de VS y yo le sonreí boba.
-Me compre un perfume y un gel de ducha, mira-
Abrí la bolsa y lo primero que vi fue un atuendo blanco que no entendia que era, pero me daba mala espina.
Sun se asomó a la bolsa a mirarlo y yo lo saque con sumó cuidado y desconfianza.
Cuando estuvo lo suficientemente afuera como para distinguir su silueta lo volvi a meter a la bolsa con fuerza, mi cara se puso roja y mire a Sun con los ojos bien abiertos...
-Vaya...-Sun río nervioso y desvío la mirada rascando su nuca.
-No no no es lo que piensas, esto no lo compre yo-
-No me sorprende que haya sido Chica la verdad-
Le mire confundida viendo que fue Moon quien hablaba.
Mi cara ardió cuando él volvió a sacar esa tonta lenceria blanca que habiamos visto en la tienda, se la quite de las manos con fuerza y la aprete contra mi cuerpo.
-Ni lo pienses Moon- lo mire molesta y corrí con el traje a encerrarme en el baño.
-Te lo vas a probar!?- grito riendo a lo que yo le grite que no.
Cerre la puerta con pestillo y me mire al espejo con el traje en manos. No voy a mentir, me daba curiosidad y miedo al mismo tiempo. Definitivamente sentia que este no era mi estilo....
Tras unos minutos me mire al espejo con el traje ya puesto... Joder, me veia bien.
Primera vez en mi vida que me siento bien con algo asi puesto... Pero mi inseguridad me partía por dentro... Que pensaran ellos de mi? Moon y Sun tal vez no se sientan comodos con esta situación, si me ven con esto tal vez piensen mal de mi....
Estaba por quitarme el traje cuando senti dos toques en la puerta.-Eee...soy yo Sam- era Sun- Queria pedirte una disculpa si te dimos una mala idea, no queriamos ofenderte ni hacerte sentir mal, sabes que Moon a veces no sabe decir las cosas... Si te gustan esos trajes no nos importa... Es mas... Creo que te verias muy bonita en algo asi-
Sentí como mi cara casi explotaba de la vergüenza, mi corazón pálpito con mas fuerza y me sentí feliz.. Él piensa que soy bonita?
Me miré al espejo con una recarga de seguridad que me hacia mucha falta, me sentí especial y me digne a salir para que Sun me viera... Yo quería que él me viera.Al abrir la puerta en esta estaba apoyado Sun esperándome, al verme su rostro adquirió inmediatamente un tono mas rojo que una manzana y se le formo una sonrisa entre boba y nerviosa, sus manos comenzaron a temblar y no paraba de mirarme con una expresión de asombro.
-T.Te gusta...?-
Le miré a los ojos y este asintió repetidas veces aun con su sonrisa intacta, dio unos pequeños saltitos antes de tirarse a abrazarme por la cintura, alzarme y dar vueltas conmigo, por miedo a caerme me sujete de su cadera con mis piernas y reí cuando cayó a la cama conmigo arriba.
Me miró a los ojos sonriendo y yo hice lo mismo dejando pequeños besos alrededor de toda su cara. Era un momento tierno...
-Te ves muy linda- Sun me sonrió y yo le aprete las mejillas.
Creo que Sun es literalmente el unico hombre que te podria ver en lenceria y decir que te ves linda sin una connotación sexual.
Le abrace dejando mi cara en su pecho y el me abrazó por la espalda, podia sentir sus rápidos latidos en mi oido, al igual que los míos también estaban muy rápido. Sentí cómo jugaba con los encajes del brasier y yo reí.
-Sun- levante mi cuerpo acorralando el suyo en el colchón.
Vi como me miró sorprendido y se le volvía a formar un sonrojo.
-S.Si...?-
Me sente sobre su regazo a lo que él reaccióno levantándose un poco apoyando su cuerpo en los codos.
-Yo te conte mi historia...ahora cuéntame la tuya-
Pareció sorprendido por unos segundos y luego se puso algo nervioso, su cuerpo comenzó a temblar debajo mío, en sus ojos vi como tenia una leve discución interna con Moon a lo que yo acaricie sus mejillas.
-Escuchen...no es por presionarlos ni nada, solo quiero estar lo mas informada posible sobre ustedes para asi no cometer los mismo errores...yo los quiero mucho y no quiero herirlos-
Sun se sonrojo y sonrió levemente desviando la mirada, me tomó de las caderas y se sentó en la cama conmigo sobre él, es increible como puede mover mi cuerpo como si yo no pesara nada. Tienen fuerza.
-Cuando tenia 18 años conocí a una chica...Jessica...ella era muy especial para mi, eramos muy cercanos y con él tiempo yo me enamore de ella, el sentimiento por desgracia no fue mutuo pero aun asi ella seguía saliendo conmigo-
Comenzó a jugar nuevamente con los encajes delanteros de mi brasier y yo acaricie sus brazos.
-Al cabo de un año más o menos volví a confesarme a ella, todo era muy confunso...ella me besaba y trataba de tener sexo conmigo pero decia que no me amaba, un día se coló ebria a mi habitación mientras yo dormía y me amarró a la cama... Cuando desperté trate de hacerla entrar en razón pero simplemente no escuchaba, yo era mucho mas pequeño y delgado que ahora asi que no contaba con mucha fuerza-
Vi como su cara se puso roja y sus ojos se cristalizaron.
-Yo confiaba en ella...jamas crei que me haria algo asi, Moon trató de detenerla insultandola pero eso solo la provocó mas... A la mañana siguiente cuando mamá nos encontró nosotros estábamos vacíos, no nos habia desatado por lo que nuestras muñecas estaban moradas, mis musculos entumecidos y tenia moretones en todo el cuerpo-
Mis ojos se llenaron de lagrimas y le abrace con fuerza por el cuello, el abrazó mi cintura y escondió su rostro en mi cuello.
-Abusó toda la noche de nosotros Sam-
Sentí un leve sollozó de su parte mientras yo acariciaba su espalda y cabeza. Una punzada muy dolorosa sentí en mi pecho, sentía que mataria a la chica que le provocó daño...
-Yo jamas te hare daño, lo prometo...-
Él me miró sonriendo y yo bese su frente y mejillas, cuando me eleje me miró por unos segundos antes de tirarse encima mio besándome, me acorraló contra la cama besándome como si fuera a desaparecer.
Comenzó a faltarme el aire pero por suerte se separó de mi, di una gran bocanada de aire antes de que comenzara a repartir besos por todo mi rostro y cuello.
-P.Paraaaa!!! me haces cosquillas-
Rei desesperada mientras este seguía jugueteando con mi cuello, el momento se volvió muy tierno y volví a abrazarlos, nos acostamos de lado haciendonos caricias, hablando y dandonos ligeros besos.
Me sentia bien estar con él asi.
Y no me di ni cuenta cuando me quede dormida en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que sentimos? (Tn x Sundrop)
FanfictionLa vida es muy corta como para quedarse tanto tiempo en un solo lugar, pero... si me miras asi no podre irme.