13

526 41 9
                                    

Sam

-Sun puedes ayudarme con esto?-

Me encontraba ordenando ligeramente la guardería, habian pelotas de colores por todos lados, los niños sacaron casi todas las pelotas de la piscina por culpa de Sun y su "Guerra de pelotas"

Por suerte ningun niño salió herido, me sorprendió ver que las niñas eran mas agresivas que los niños a la hora de arrojar las pelotas.

Terminando de ordenar le dije a Sun que iría a ver a Vanessa, quería pedirle un favor.

Sun asintió sonriendo y mientras él subia a su torre yo salí de la guarderia... Es increible pensar que ya llevo un mes aqui, estoy mas que feliz por todo.

Iba a dirigirme a las habitaciones cuando recordé que Vanessa estaba en turno de guardia, asi que comemce a buscarla por todos lados.

Llegando cerca de la sección de baños vi que aun habia una persona ahi, era el DJ que se encargaba de las fiestas.

-Hola Music Man, que tal?-

-Sam! Buenas noches, que haces por aqui?-

-Estoy buscando a Vanessa, la has visto?-

-Bueno, ella encontro a Gregory por los ductos de ventilación asi que se lo llevo a Freddy, tal vez siga por ahi-

-Gracias! Que tengas buenas noches!-

-Igualmente Sam!-

El DJ era bastante agradable y gracioso, me caia bien.

Camine nuevamente hacia la sección de habitaciones y toqué dos veces la puerta de Freddy, de dónde salió Gregory riendo, al parecer Freddy lo estaba regañando, pero vamos... Quien le tendria miendo a Freddy? Era adorable hasta cuando se enojaba.

-Buenas noches Sam, que necesitas?-

-Hola Gregory, esta Vanessa aqui?-

-No, se acaba de ir-

-Rayos...- suspire- Esta bien, gracias Gregory

-Buenas noches Sam!-

Donde carajos se mete está mujer? El Pizzaplex es bastante grande y encontrarla seria un dolor de cabeza.

Me dirigí nuevamente donde el DJ quien seguía limpiando sus instrumentos.

-La encontraste Sam?-

-No...Me prestas ese parlante un minuto?-

-Si claro, ten-

El DJ me entregó un parlante el cual me lleve hasta la entrada.
Conecte mi celular a bluetooth y puse una canción a todo volumen... Canción que sabia Vanessa odiaria.

"Short Dick man"

Estuve ahi parada unos minutos en los que llegó Vanessa corriendo, en cuanto me vió apagó el parlante furiosa.

-Eres una descarada! Sabes la hora que es?-

-Me vale, se que estan todos despiertos-

Vanessa rodó los ojos y suspiró.

-Para que hiciste este escándalo?-

-Te estuve buscando por una hora, ya no queria caminar-

-Buscarme? Para que?-

-Quiero pedirle a Sun que sea mi novio oficialmente... Y necesitó que me ayudes-

-Cuando?-

Lo que sentimos? (Tn x Sundrop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora