19

299 25 2
                                    

Sam

Lo mire molesta y el sonrió tranquilo.

-No me digas que te pusiste celosa denuevo...-

-No...no son celos-

Apegue mas mi cuerpo hacia el suyo y sonreí de manera maliciosa.

-Por que deberia sentirme celosa? Acaso hay algo que tengas que decirme?-

Sun tembló ligeramente mientras que yo comence a pasear mi mano por su pecho metiéndola por debajo de su camisa.

-No tengo ninguna razón para sentirme celosa...-

Comence a bajar mi mano hasta llegar al borde de su pantalón. Sun sonrió nervioso y temblando.

-Yo..Yo pensé que te habias enojado por lo que dijo Mara...-

-Mara! Con que asi se llama-

Metí mi mano en su pantalón y comece a acariciar su entrepierna.
El cuerpo de Sun tembló y me cogió del brazo deteniendome.

-S.Sam...puedo explicartelo-

-A si? Dime-

Se podía notar el calor emergiendo de su rostro, sus mejillas estaban rojas y podia notar su cuerpo caliente con cada movimiento que hacia mi mano.

-Sam...estamos trabajando-

-Y?-

-Q.Que no deberíamos hacer esto ahora..podemos hablarlo a la noche?-

-Bien!- bufe algo fastidiada pero sonriendo.

Me aleje de su cuerpo con las manos en alto y estaba por abrir la puerta cuando senti que me empujaron contra esta y Sun pego su cuerpo hacia el mío.

-S.Sun?-

Con sus piernas abrio las mias, me abrazó por la cintura y por delante metio su mano por debajo de mi falda comenzando a tocarme.
Suspire contra la puerta levantando mas mi trasero hacia él para asi rozar su entrepierna con mi trasero.
Se acercó a mi oido y susurro.

-No vuelvas a provocarme en publico por que te cojere aqui mismo frente a todos-

Mi cara se puso roja y me di la vuelta para besarlo, el me afirmó de las piernas y me alzó pegándome a la puerta, comezo a besar mi cuello mientras yo frotaba nuestras partes... Joder, este chico me volvia loca.

Cuando se alejó un poco de mi para besarme distingi los escalofriantes ojos de Moon, me jaló del pelo hacia atras y mordio mi cuello nuevamente. Yo sonreí irritada, me baje de encima suyo y le golpee la pierna tumbandole en el suelo, debo admitir que se me paso un poco la mano... Me sente encima suyo y le jale del cuello de la camisa quedando a pocos centimetros de mi rostro.

-Y tu. No vuelvas a hacerme enojar. Por que cuando me enojo- volvi a meter mi mano en sus pantalones- me vuelvo bastante agresiva.

Me levanté y le ayude a pararse para arreglar nuestras ropas, lo miré mientras arreglaba el cuello de su camisa.

-No puedo obligarte a hacer nada... Pero si Mara se te sigue insinuando- le jale nuevamente para besarlo- ella acabara muuuuuy mal..-

Sonreí y salí de la habitación volviendo a trabajar.

[...]

-Hola Sam!-

Gire hacia atras y vi a Vanessa acercarse a mi con una enorme sonrisa.

-Vanessa! Como estas?-

Deje la bandeja sobre la mesa y la abrace apretandola ligeramente. Ella ya se encontraba con su uniforme de guardia ya que faltaba poco para cerrar, hasta así se veia sexy esta mujer.

Lo que sentimos? (Tn x Sundrop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora