Caitlyn de niña camina a través de un bosque con un rifle, disparando rápido, pero cuidadosamente a pequeños objetivos de madera, compitiendo contra la pequeña está Grayson para ver quién puede ser más rápido. Finalmente, dispara al último blanco, pero ve a la mujer mayor apuntando y sosteniendo su tiro.
Más tarde, hay una fiesta que celebra la victoria de Caitlyn, pero ella deja su trofeo en unas escaleras y se enfrenta a Grayson afuera, preguntándole si sus padres le pagaron para que la dejara ganar. Grayson es tímida al principio, pero admite que, aunque no le pagaron, dejó que Caitlyn ganara, simplemente porque pensó que la niña se lo merecía. Ella explica que, como vigilante, aprender a disparar le permite proteger a las personas, lo cuál es una recompensa suficiente, y le pregunta a Caitlyn por qué está disparando.
—¿Qué opinas de lo que viste Kora? — preguntó Grayson mirando a la niña a unos metros.
Caitlyn observa a la otra chica más baja, pero de la misma edad. Noto de inmediato lo incomoda y lo reacia que se encontraba.
—Fue una buena competencia— dijo Kora y luego miro a los ojos de la otra niña —Me gusto tu estilo—
—Gracias— contestó Caitlyn sonriendo levemente a la otra chica.
—¿Puedo pedirte un favor? — preguntó Grayson mirando a la niña de cabello azul. —¿Puedes hacerle compañía a Kora? —
—No necesito— protestó Kora apretando la mandíbula, pero se calla cuando la otra niña habla.
—Me gustaría— dijo Caitlyn sonriendo y caminando hacia la otra chica. Mientras la mujer mayor sonrió, antes de irse hacia otro lado. —Me llamó Caitlyn Kiramman— dijo la chica extendiendo su mano para un apretón.
—Kora— contestó aceptando tentativamente el apretón.
—¿Sin apellido? —
—No— contestó Kora mirando al suelo
—Bueno, tu nombre es lindo— dijo Caitlyn —¿Vamos a bailar? — Sin dejar que la otra niña contestara la agarro de la mano llevándola a la pista de baile.
En la actualidad, Caitlyn interroga a Vi, pero la chica de cabello rosa responde a todas sus preguntas con sarcasmo. Frustrada, Caitlyn comienza a irse.
—Dale un beso a Silco en ese lindo ojo ¿puedes? — comentó con sarcasmo Violet.
Caitlyn regresa y pregunta por Silco, pero Vi sigue obstinada. Con dudas, Caitlyn pasa por encima de una línea roja en el suelo, acercándose lo suficiente para que Vi pueda alcanzarla a través de las barras de metal. Le muestra a Vi una foto de un dibujo de mono de Jinx de las escenas del crimen. Vi pregunta dónde lo consiguió. Caitlyn pregunta si el recluso 2135 trabajaba para Silco. Vi no puede creer que no lo supiera ya que todos lo saben. Caitlyn pide pruebas y Vi dice que puede obtenerlas, pero no desde una celda de la cárcel. Caitlyn se resiste a confiar en Vi y se va. Más tarde regresa con órdenes de Jayce para la liberación de la mujer.
En el cementerio, Marcus pronuncia un discurso en el funeral de los seis vigilantes asesinados por Jinx. Él y su hija Ren, visitan también la tumba de Grayson y Kora.
Más tarde, en la oficina de Silco, Marcus discute furiosamente con él sobre la muerte de sus vigilantes. Quiere arrestar a Jinx y Skull, argumentando que Silco no puede controlarlas. Silco, en cambio, sugiere que atribuye estos crímenes a los Firelights. Marcus es reacio a seguirle el juego, pero acepta a regañadientes.
En otra parte, Jayce revisa los registros de hexgate y encuentra muchas más discrepancias de las que esperaba. Viktor no está interesado en la política y quiere que se vuelva a centrar en la ciencia, recordándole que las personas que necesitan su ayuda no pueden esperar.
ESTÁS LEYENDO
Arcane: La vigilante (Romance con Vi y Caitlyn)
FanfictionKora es la novia de Violet y es como una hermana para Powder. Ella también es una vigilante por razones que sus amigos no entienden. A excepción de Caitlyn que es su mejor amiga muy cercana. Todo iba bien o lo que se podía después del robo al ático...