Caitlyn y Vi se despiertan esposadas a tubos de metal y con bolsas de arpillera sobre sus cabezas.
—Nunca debí confiar en ti— dijo Caitlyn.
—También eres un encanto— contestó con sarcasmo Violet.
—No fui yo quien nos llevo a uno, sino dos trampas de Silco— acuso Caitlyn.
—Este no es Silco, es alguien más— dijo Violet.
—¿Cómo lo sabes? — preguntó Caitlyn.
—Porque ya estaríamos muertas— contestó Vi con tranquilidad.
—Vaya que bien— contestó con sarcasmo Caitlyn.
—En serio, no puedo creer como Kora se juntaba contigo— dijo Vi exasperada.
—¿Conmigo? Yo no puedo creer que te haya tenido como novia— contrataco Caitlyn.
—Eso es porque hubieras querido ser tú, pero Kora tenía mejor gusto—
—Oh, no puedo creer que hayas dicho eso— apretó los dientes Caitlyn —¡Éramos amigas! ¡Mejores amigas! — Ambas discuten brevemente hasta que alguien entra en la habitación y se lleva a Vi, dejando a Caitlyn sola y gritando para que dejaran a Violet.
Uno de los Firelights quita el saco de la cabeza de Vi y la deja sola con el líder. El líder se quita la máscara, revelándose a Ekko. El chico explica que pensó que Vi estaba muerta y comienza a interrogarla, aún sin saber si puede confiar en ella.
Vi insiste en que no sabe nada sobre la gema hextech y que no trabaja para Silco. Mientras hablan Vi se quita las esposas hábilmente y abraza a Ekko, diciendo que lo extrañaba. Después de darse cuenta de que ella sigue siendo la misma Vi que solía conocer, Ekko regresa el gesto y derrama una sola lágrima.
En otra parte, después de examinar la investigación de Viktor, Singed le ofrece un vial que contiene una variante de brillo, que afirma que le permitirá sobrevivir a una "transición violenta". Sin embargo, le advierte a Viktor que tomar este camino hará que los de arriba lo desprecien, revelando que se separó de Heimerdinger por razones similares. Viktor toma el brillo, diciendo que Jayce lo entenderá.
El mencionado esta trabajando en la fragua cuando Mel se acerca a él. El hombre le muestra la granada que le dio Marcus, incrédulo ante la calidad de su ingeniería. También expresa culpa por haber traicionado a su antiguo mentor, Heimerdinger, pero Mel le asegura que hizo lo correcto.
—Kora estaría pateando mi trasero por esto— murmuró Jayce recordando a la joven, que no llegó considerar amiga, pero que era importante de todos modos en su juventud.
—¿Kora? ¿La hijastra fallecida de Heimerdinger? — preguntó Mel —¿La conocías? —
—Si, pero no tan bien como Caitlyn—admitió Jayce.
En la oficina de Silco, Sevika le informa que Marcus ha cerrado la frontera entre Piltover y Zaun, y que los Chem-Barons han convocado una asamblea. Silco dice que necesita encontrar a Jinx y Skull, pero Sevika dice que aparecerán cuando estén listas.
En la guarida, Skull camina lentamente mientras escuchaba los sonidos de protesta de Jinx, sus ojos heterocromáticos mirando la sangre en el suelo hasta ver un corte en la pierna de la otra chica.
—¿Te descuidaste? — preguntó Skull inclinando la cabeza hacia un costado.
—No estoy de humor— advirtió Jinx mientras apuntaba con su arma hacia la enmascarada.
—Eso veo— comentó con indiferencia Skull, sin inmutarse al ser apuntada con un arma. La chica camina hacia donde estaba sentada Jinx, mientras la joven de cabello azul tira el arma hacia un costado y se agarra la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Arcane: La vigilante (Romance con Vi y Caitlyn)
FanfictionKora es la novia de Violet y es como una hermana para Powder. Ella también es una vigilante por razones que sus amigos no entienden. A excepción de Caitlyn que es su mejor amiga muy cercana. Todo iba bien o lo que se podía después del robo al ático...