Las hojas que le habían dado tenían una perfecta caligrafía y ordenadas con sus respectivas fechas. Sintió algo raro al tocar aquellas hojas, pero pensó que sería una de tantos malestares por algo que comió.
Pero todos sabemos que eso no fue el motivo....
Al ver aquella ortografía no pudo evitar soltar un pequeño suspiro, puesto que imaginaba el sin fin de emociones y palabras que su mejor amiga pudo haber escrito por hace más de 3 años. Actualmente tenían casi veintisiete años y aún así la sensación de tenerla a su lado permanecía en todo momento.
Tomó la primera hoja y soltando un pesado suspiro, leyó el contenido de esta.
1987, 18 de marzo
Querido Toy Bonnie:
Otro vez mis sentimientos van hacia ti.
Otro día en el que siento tu ausencia.
Otra hoja que no leerás y aunque lo hicieras...pensarás que estoy alucinando o que estoy loca por ejemplo...Siempre me he dicho que escribir mis sentimientos en papel era estúpido, pero momentos como este no los puedo decir en persona.
O bueno, no por ahora.
Sabiendo la clase de persona que eres, Toy Bonnie, no dudo que lo tomes en broma o algo por el estilo
A veces eres un idiota.
Soltó una risa, puesto que Toy Chica era la misma aún escribiendo.
Pero....aún así, no puedo evitar sentir algo raro cuando estoy contigo.
Cómo hoy en la Universidad.
Te ví saliendo del salón llendo a mi dirección para preguntarme si podíamos ir a casa juntos, propuesta que obviamente acepte sin rodeos.
Cuando íbamos caminando,
no pude evitar verte de vez en cuando; tus ojos siempre me han llamado la atención, podría verlos por toda la eternidad.
Quiero decir, ese color verde-esmeralda parecen joyas de gran valor expuestas al ojo humano.Pero...creo que mi impresión más grande, fue cuando sentí mi corazón latir más de lo normal cuando me volteaste a ver con tu característica sonrisa.
Creo.
¿Porque?
Parece que solo yo tengo la respuesta..
Había un garabato que daba la forma de un árbol con pocas hojas y abajo un pequeño conejo mirando hacia el árbol.
ESTÁS LEYENDO
❄️"Toy Bonnie...."❄️-TOY BONNICA 💔🥀 [FNAF 2]
Fanfiction"Si hubiera tenido el valor para decirte todo lo que sentía.....ahorita no estaría confesándose todo esto ....." ~~~~~ "Si ella hubiese sentido algo por mi, yo tendría que haberme dado cuenta de ello. Tuvo que haber una señal". ~~~~~ "Otra vez mis...