XI (Beso dormido)

28 1 0
                                    

1987, 20 de Julio

Hace unos días empezaron las vacaciones, y que mejor disfrutarlas con un buen día de campo con tus amigos.
Llevamos frutas, algunos caramelos y unas fresas que me había robado Toy Freddy.

Disfrutábamos estar así.
Solo siendo cuatro amigos universitarios, despreocupados del mañana.
Ese era nuestro día y de nadie más.

Toy Bonnie me contó de algunos problemas que había tenido con su hermana. Dice que se ha vuelto algo rebelde.
No me sorprende, apenas tiene 15 años así que creo que es algo normal que este con ese comportamiento.

«Ya verás que se le pasara» le dije para que ya no se preocupara.
El resto del día estuvimos hablando trivialidades que todas acabaron en bromas.

Al iniciar el atardecer, él se recargo en el árbol, disfrutando el bello espectáculo.
Pasados unos minutos, me di cuenta de que estaba dormido, ya que se recargo en mi regazo.

Comencé a acariciar su cabello con timidez, tratando de ser muy delicada posible.
Me di cuenta de que era muy suave.

Y sin más, tome valentía, me acerque a su rostro y besé aquellos labios por unos segundos.

No sé con certeza porque lo hice y tampoco lo que me provocó.

Cuando me separé lentamente, comenzó a parpadear; obviamente se estaba por levantar.

Y antes de que pudiera hacer algo, lo espante para que no se diera cuenta de lo que pasó.
Le dije que deje de estar en el paraíso de los sueños y se levanté ya que Toy Freddy nos había llamado.

Fue mi primera y quizá última experiencia besando a Toy Bonnie; lo quise hacer antes, pero siempre acababa despertándose.

Juro que fue el mejor momento de mi vida.
Solo espero que no recuerde nada.

Porque eso implicaría que se enoje conmigo o no me quiera hablar más.

Dejo aquella hoja en la mesa, tratando de asimilar su contenido.
Seguía consiente de lo que pasó ese día y sin embargo, se culpaba al no decir nada al respecto. Seguía diciéndose que fue mala idea.

«Fue muy estúpido al fingir no recordar nada»

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

❄️"Toy Bonnie...."❄️-TOY BONNICA 💔🥀 [FNAF 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora