XII

18 1 0
                                    

Quedaban pocas hojas y sin embargo, eso le sirvió para darse cuenta de toda la verdad; no mentía, él amaba a Toy Chica pero creyó que ella no querría algo más haya de una amistad, por eso decidió quedarse callado y dejar que sus sentimientos lo atormentaran para siempre; jamás se imagino que ella también sintiera lo mismo que él.

1987, 1 de Agosto

Odio sentirme así.
Odio no poder expresarme libremente.
Odio pensar tantas cosas.

Odio estar así todo el tiempo sabiendo que es casi imposible que esa persona me preste atención.

Toy Bonnie, de verdad eres ciego.

...

Estábamos en los ensayos y noté que me mirabas en momentos determinados.
Nada inusual a mi parecer.

Toy Freddy se enojo otra vez por como no seguías sus "instrucciones".
A veces cae mal.
Debe saber que no es la puta reina del mundo y que el universo no gira alrededor suyo.

Cualquiera que sea el caso, yo quería salir en ese momento, Mangle no me quitaba la vista de encima también.
Creo que supo de mis sentimientos hacia tí.

Al terminar los ensayos, Mangle me tomo del brazo y me contó sobre lo que estaba sospechando desde hace días.

Si..

Se enteró de que me gustas y tú no lo haz notado todavía.
Mis ansias de poder decirte lo que siento crecieron a niveles increíbles.

Ojalá algún día, tenga el valor suficiente para decirte.

Por el momento seguiré esperando....

❄️"Toy Bonnie...."❄️-TOY BONNICA 💔🥀 [FNAF 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora