Al terminar su jornada de estudio, en el descanso fue a sentarse en un lugar apartado y sacó de su mochila la siguiente hoja está vez para matar el tiempo más rápido.
Su caligrafía era prefecta y fue escrito con un bolígrafo negro.
1987, 22 de marzo
De nuevo aquí
Sinceramente no sé cómo empezar esta nueva página que desde luego esa persona no leerá.
Quiero pensar que él está aquí conmigo escuchando todo lo que le tengo que decir y todo lo que me faltaría decirle.
Porque si.Quiero tenerlo a mi lado y que él quiera que yo esté a su lado también.
¿Porque?
Muy fácil
Hoy en la tarde fui a su casa, queriamos pasar un tiempo juntos
Ya que las clases se habían vuelto más pesadas y aparte, era temporada de exámenesQue necedad!
Pero bueno, estuvimos casi toda la tarde haciendo estupideces y bromas.
Cosa que normalmente hacíamos.Aunque en una de esas bromas, la cosa dió un giro rotundo; intentaba hacerle cosquillas en su torso, pero sus ágiles manos lograron detenerme, me tomo por la cintura y me apoyo en el sillón, con él encima mío.
Nos reímos por un rato, sin embargo, él comenzó a verme por un largo rato, quizá demasiado; aunque claro, eso no significa que yo le atraiga o que quisiera tener algo conmigo.
¡Claro que no!
¡Definitivamente!
Solo que...en esa mirada pude ver un singular brillo apoderarse de sus ojos.
Ese brillo podría significar un sin fin de cosas que creo que no las podría ni enlistarlas.
Incluso puedo recordar aquellas palabras de hace unas horas
<<Cuando quedamos otra vez? Quizá podamos ver una película juntos la próxima>>
Que más quisiera quedarme para siempre con él hasta el fin de los tiempos o incluso del universo. O mejor aún, que él me abracé mientras veamos esa película.
Okey siento que estoy actuando como una esposa despechada.
Que idiotez..
Aunque debo admitir que fue un buen momento.
El timbre sonó, lo que implicaba que había terminado el descanso.
Guardo la hoja y mientras caminaba por los pasillos, una infinidad de sentimientos y pensamientos invadieron su ser. De alguna manera esas palabras le llegaronSe cuestionaba como no se dió cuenta desde un principio sobre lo que pasaba entre ellos dos.
Siempre creía que todo se trataba de una broma muy bien planeada para que luego vieran como reía al final por lo estúpida que fue.
Pero no, ese no era el caso.–Me siento estúpido...—se dijo en un susurro
~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
❄️"Toy Bonnie...."❄️-TOY BONNICA 💔🥀 [FNAF 2]
Fanfiction"Si hubiera tenido el valor para decirte todo lo que sentía.....ahorita no estaría confesándose todo esto ....." ~~~~~ "Si ella hubiese sentido algo por mi, yo tendría que haberme dado cuenta de ello. Tuvo que haber una señal". ~~~~~ "Otra vez mis...